• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #84289
    Elseñordelosvw
    • Participante

      Son perfectas además por fuera marrón e interior beige, las llantas doradas quedaran genial!
      Salu2

      #84290
      kluy
      • Participante
      • Participante

        Son perfectas además por fuera marrón e interior beige, las llantas doradas quedaran genial!
        Salu2

        Siiii esa es la idea,  que combine con todo el conjunto!  A ver si hay suerte y doy con unas que merezcan la pena!

        Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

        #84291
        Nichy
        • Participante

          Con esas llantas quedaria brutal sin duda  ;) lo unico que tendras que tener en cuenta son los indices de carga  ;)

          #84292
          Bangavady
          • Participante

            ¿Más información sobre los espejos eléctricos?
            Pues que son escasos y carísimos.
            Hoy por la mañana he visto en Ebay.de unos; el hijo de Satanás que los vende pide por ellos 449 € y tienen todos los cables cortados, así que el que los compre necesitará todo lo que falta, mando, instalación, pasacables……..  .nono .nono .nono

            #84293
            Bangavady
            • Participante

              Ah, respecto de las llantas, opinión totalmente discutible: Ya que te metes en “fregaos” ¿Porqué no  te planteas ir a llantas de 17″ – que las hay preciosas- y le pintas el interior de la llanta en el color de carrocería o en negro satinado , dejando el aro de color aluminio?
              Si no montas aletines no tienes necesidad ninguna de modificar la U del portón corredizo.

              #84294
              kluy
              • Participante
              • Participante

                Ah, respecto de las llantas, opinión totalmente discutible: Ya que te metes en “fregaos” ¿Porqué no  te planteas ir a llantas de 17″ – que las hay preciosas- y le pintas el interior de la llanta en el color de carrocería o en negro satinado , dejando el aro de color aluminio?
                Si no montas aletines no tienes necesidad ninguna de modificar la U del portón corredizo.

                Vaya tela los espejos!!

                Sobre las llantas…  Si,  ya me planteo llantas de 17, pero algo más anchas que las de origen,  y ahí es donde está el problema de la puerta corredera,  que al salir más para fuera,  tocan. 
                La idea es exactamente la que dices tu,  llantas 3 piezas con núcleo pintado y aro pulido.  Para mi gusto preciosas.
                Saludos!

                Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

                #84295
                Bangavady
                • Participante

                  Creo que no vas a tener ese problema y me explico:
                  El porton no roza con la aleta original de la furgo y aunque montes una llanta más ancha, ésta no puede a sobresalir de la aleta ya que sería antirreglamentario. El portón rozaría sólamente si el chapista te ensancha las aletas……..y no quiero ni pensar en lo que supondría tunear éstas y legalizarlo.

                  #84296
                  kluy
                  • Participante
                  • Participante

                    Creo que no vas a tener ese problema y me explico:
                    El porton no roza con la aleta original de la furgo y aunque montes una llanta más ancha, ésta no puede a sobresalir de la aleta ya que sería antirreglamentario. El portón rozaría sólamente si el chapista te ensancha las aletas……..y no quiero ni pensar en lo que supondría tunear éstas y legalizarlo.

                    No es del todo como dices,  ya que el portón hace una forma en la parte inferior que se “mete para dentro”, de hecho,  yo prové con una llanta que queda 3cm por dentro de la aleta y está al límite de tocar al abrir la puerta.  Con lo cual no se puede poner una llanta a ras de aleta porque tocaría con la puerta.  Comprobado!

                    Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

                    #84297
                    kluy
                    • Participante
                    • Participante

                      Por cierto,  he puesto la t3 a la venta, por si conocéis alguien que le interese puede contactar conmigo.
                      Gracias

                      Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

                      #84298
                      animatrix
                      • Superadministrador

                        Buenas

                        para poner llantas mas anchas o con una ET que hace que sobresalga mas la llanta que la puerta corredera hay una solucion:

                        poner la U de la puerta mas ancha , y modificar su tope de cierre

                        se que se vendian 2 kits , una para PRE otro para POST…..  creo recordar que syncronauta tenia uno para PRE….

                        #84299
                        Elseñordelosvw
                        • Participante

                          Por cierto,  he puesto la t3 a la venta, por si conocéis alguien que le interese puede contactar conmigo.
                          Gracias

                          Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

                          Que que!!!! Pero si la tienes desde hace poquito! [emoji29]

                          #84300
                          kluy
                          • Participante
                          • Participante

                            Se me ha presentado un posible cambio de planes… 
                            Pero buen so se vende bien,  y sino también.
                            Simplemente por si hubiera algún interesado real

                            Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

                            #84301
                            kluy
                            • Participante
                            • Participante

                              Finalmente la Brownie se queda en casa.  El proyecto que tenia en mente no tira adelante así que conservamos la furgo y seguimos su proceso de mejora personal :)

                              He hecho unos chops de posibles llantas. A ver que os parece:

                              BBS RF 17
                              63039a5ba98aac1522ecabbfc751b241.jpg

                              AUTOSTRADA MODENA
                              37495383c8f1e964aa4f8f1e3cc70898.jpg

                              BBS RS 18
                              6840c2a48de60ad597092d90dddf8c7b.jpg

                              De momento barajo estas tres opciones.

                              Saludos!

                              Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

                              #84302
                              animatrix
                              • Superadministrador

                                AUTOSTRADA MODENA

                                #84303
                                Elseñordelosvw
                                • Participante

                                  BBS RS 17 PRECIOSA!!!
                                  Me alegro de que te quedes con la T3!

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 52)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.