• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #5751
    kluy
    • Participante

      Hola a tod@s!

      Os presento mi recién adquirida T3!

      Siempre he sido un amante de vw…  empecé con un golf mk3,  luego tube un golf mk2 gti,  passat 32b, golf mk1 cabrio… y ahora que tengo niños (5 para ser exactos)  no puedo disfrutar de estos coches porque el momento para utilizarlo (fin de semana)  estoy en familia y no cabemos.  Así que decidí vender el golf mk2 e ir a por una furgo.  Siempre me han encantado las t1, t2,…  pero buscaba algo suficientemente antiguo como para que me guste,  y suficientemente moderno como para ir los 7 de excursión cómodamente. 

      Así que la candidata estaba clara: T3.

      Ahí venía lo bueno…  encontrar una en buen estado de chapa (sin oxidos) ,  con motor lo más potente posible,  con aire acondicionado,  y con 7 plazas.  Pues la verdad que me ha tocado la lotería,  ya que he encontrado una que cumple todos los requisitos y a media hora de casa.  Mejor imposible, y además esta aun mejor de lo que buscábamos.

      Se trata de una Caravelle C,  motor bòxer gasolina 2.1 112cv (creo que DJ?¿ aún no conozco demasiado el modelo)  que a los 200 y pico mil km le cambiaron el motor por uno nuevo,  ahora con 55mil km. 

      La prové y va de maravilla,  ha tenido 2 dueños los dos mecánicos,  y ha tenido un uso muy suave,  el último dueño miembro de un club de clásicos.  Además de una de aquellas casualidades que mi mecánico habitual conoce la furgoneta y al primer dueño,  del cual me ha dado muy  buenas referencias.  Muy importante esto para mi  ya que yo de mecánica ni idea,  y me interesa una unidad lo más fiable posible.

      Ahora mismo está en el planchista,  que se le van a pintar los laterales del mismo color que el resto de carrocería,  para que sea todo uniforme,  y la parrilla en negro. 

      Espero ir poniendo avances y aprendiendo mucho sobre este modelo por aquí. 

      Después de este pergamino,  os dejo unas fotos!

      9de3230f1f460f589a3578d18d0c0e4b.jpg

      3b5def38b2c5b212fdce22f8f55d341f.jpg

      bf602d98c7e487694b07f7ec64200a5c.jpg

      15e6e97658dfe5f29cbfb123e860d7a4.jpg

      b9f8884ec031e5cf8d020d169dd7155f.jpg

      Saludos!!

      #84260
      kluy
      • Participante
      • Participante

        ¡Buenas de nuevo!

        Ayer fuimos a recoger la deseada furgo!! ueeeee .malabares

        Finalmente se pintó entera porque no encontraban el tono exacto de marrón y las parrillas se pintaron en negro mate, o sea que genial porque salió como nueva totalmente!

        Las primeras sensaciones… geniales!!!  Se mueve muy bien… y la sensación de estar en los 80's se respira por todos lados… me encanta!

        Los niños también superencantados con la nueva furgo.

        No me resistí a hacerle unas fotos:

        kfdIE5Y.jpg

        hKkwitV.jpg

        fat4H4l.jpg

        ii6ujTh.jpg

        QgkLYBh.jpg

        qT2T4Dy.jpg

        ¡Espero que os guste!

        ¡Saludos!

        #84261
        okuparero
        • Participante

          ¡Enhorabuena @kluy !

          Una compra genial! Tiene muy buena pinta esta T3, demasiada diría yo. .meparto a simple vista parece que está sacada de concesionario, y no por el echo de que esté recién pintada. Me gustaría saber sobre la tapicería, parece que está impoluta. ¿Está retapizada? Llevamos un interior muy parecido y me gustaría saber donde encontrar el tapiz original.

          Ahora a disfrutar como un loco de esta pedazo T3. Con ese motor no la acabarás.Y menos con  55.000km  .panico

          Un saludo desde Mallorca,

          Oku.

          #84262
          carlos_espeleomina
          • Participante

            Madre mia! eso si que es una compra a lo grande! Enhorabuena por la nueva T3 que tiene que ser un verdadero show de vacaciones. Estoy seguro que os va a dar más de un disfrute y mil alegrias. Ya irás contando y por aqui nos leeremos.
            Un saludo y a disfrutar de la tropa!

            #84263
            elrubio
            • Participante

              Vaya preciosidad de furgo!

              Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

              #84264
              kluy
              • Participante
              • Participante

                ¡Enhorabuena @kluy !

                Una compra genial! Tiene muy buena pinta esta T3, demasiada diría yo. .meparto a simple vista parece que está sacada de concesionario, y no por el echo de que esté recién pintada. Me gustaría saber sobre la tapicería, parece que está impoluta. ¿Está retapizada? Llevamos un interior muy parecido y me gustaría saber donde encontrar el tapiz original.

                Ahora a disfrutar como un loco de esta pedazo T3. Con ese motor no la acabarás.Y menos con  55.000km  .panico

                Un saludo desde Mallorca,

                Oku.

                Gracias a todos!!

                En cuanto a la tapicería,  la única que es original del todo es la última fila.  El anterior dueño me comentó que de la segunda fila se tapizaron las partes laterales de la base (que están en tela beige),  pero el respaldo es el de origen. 
                En cuanto a los asientos delanteros,  la tela central es la original y se retapizaron las orejas en beige.

                La tela ni idea de donde conseguirla…

                Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

                #84265
                Carat 87
                • Participante

                  Buenas Kluy, está genial y toda del mismo color mejor aún, yo tengo la caravelle carat y estoy pensando llevarla a pintar, la tengo perfecta de chapa con lo que en eso no gastare. Aún no he preguntado por mí zona pero por curiosidad, cuanto pagaste al pintor?

                  #84266
                  kluy
                  • Participante
                  • Participante

                    Buenas Kluy, está genial y toda del mismo color mejor aún, yo tengo la caravelle carat y estoy pensando llevarla a pintar, la tengo perfecta de chapa con lo que en eso no gastare. Aún no he preguntado por mí zona pero por curiosidad, cuanto pagaste al pintor?

                    Buenas,  pues no te puedo aclarar este tema,  porque el vendedor tiene un taller y me la ha pintado su planchista,  con un medioacuerdo al comprarla.  Es decir,  yo le he pagado lo que corresponde a pintar los dos laterales que eran negros,  pero al no encontrar el tono exacto me ha pintado el resto de la furgo de su cuenta (laterales de la mitad para arriba,  frontal,  y parte trasera). 

                    Por pintar laterales de la mitad para abajo y techo que es lo que me corresponde a mi,  he pagado 750€

                    no se si con esto te soluciono algo…

                    Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

                    #84267
                    Carat 87
                    • Participante

                      Gracias, algo es algo. Al menos sé que van a ser más de 750€… Jajajaja.

                      #84268
                      kluy
                      • Participante
                      • Participante

                        eso garantizado :)

                        Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

                        #84269
                        Ourent3
                        • Participante

                          Preciosa!! Como recién sacada de un concesionario!!! Enhorabuena y Bienvenido!!!  .baba .baba

                          #84270
                          Chabi
                          • Participante

                            nano … 5 ?¿?¿ ole tus webs nunca mejor dicho …. JaJAjajAjajajajajA

                            Bien venido … ese color esta muy guapo , el original por lo menos y me gusta con la combinación del interior, con sus faldilas Vw y todo … muy guapa la unidad bienvenido ….

                            Una foto con toda la prole en la furgo es l oke nos falta , parecerás la familia Trap JaJajaJajajajajajaJA

                              .meparto .meparto .meparto .meparto     .palmas .palmas .palmas

                            #84271
                            kluy
                            • Participante
                            • Participante

                              nano … 5 ?¿?¿ ole tus webs nunca mejor dicho …. JaJAjajAjajajajajA

                              Bien venido … ese color esta muy guapo , el original por lo menos y me gusta con la combinación del interior, con sus faldilas Vw y todo … muy guapa la unidad bienvenido ….

                              Una foto con toda la prole en la furgo es l oke nos falta , parecerás la familia Trap JaJajaJajajajajajaJA

                                .meparto .meparto .meparto .meparto     .palmas .palmas .palmas

                              Jajajaj si, a la que pueda saco una foto con toda la tropa!!

                              Aprovecho para subir unas fotos más de la furgo que he hecho hasta ahora, algunas con su hermano pequeño ja ja

                              Decir que ya llevo 3 depósitos con ella (1100km [emoji23] [emoji23] ) y estoy más que encantado!

                              e337a07e3cb2d208427472df64483f5d.jpg

                              c0ebd6cc9dce98f9591682a8a2482b45.jpg

                              116d8ef41f5505edbcedf07ea5eba3b1.jpg

                              e002b9d657dc2dd4aee06869f6c2960d.jpg

                              05d90aee5e17e19ab8b5bd27c13991cc.jpg

                              6bd920ed59e6e07a40c96ffef8909a4f.jpg

                              Saludos!

                              Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

                              #84272
                              kluy
                              • Participante
                              • Participante

                                Hola!  Aprovechando para desearos unas felices fiestas, os dejo unas fotos de la última gran modificación que se le ha hecho a la t3: suspensión neumática.

                                Aún estoy experimentado con ella pero decir que las primeras sensaciones son muy buenas,  tengo más sensación de estabilidad a altas velocidades (120km/h ????????),  y me permite bajarla para que estéticamente esté a mi gusto,  y al mismo tiempo ponerla más alta para entrar el lugares más complicados.

                                Lo dicho,  felices fiestas a tod@s!

                                2a5a481f806463a0fb28c19a4dd8bff5.jpg

                                5c8ef6e7a3c2194090bc2f18fce5e02f.jpg

                                55a34933e978f4fca38ed985878f90bd.jpg

                                a29cbc95754db23055d7b5830fc2f3c8.jpg

                                4218572542829fa19f2acd07536d16a6.jpg

                                Enviado desde mi HTC One M8s mediante Tapatalk

                                #84273
                                carnedeperro
                                • Participante

                                  Jodó cómo mola!!

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 52)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.