¿Más información sobre los espejos eléctricos? Pues que son escasos y carísimos. Hoy por la mañana he visto en Ebay.de unos; el hijo de Satanás que los vende pide por ellos 449 € y tienen todos los cables cortados, así que el que los compre necesitará todo lo que falta, mando, instalación, pasacables……..
Ah, respecto de las llantas, opinión totalmente discutible: Ya que te metes en «fregaos» ¿Porqué no te planteas ir a llantas de 17″ – que las hay preciosas- y le pintas el interior de la llanta en el color de carrocería o en negro satinado , dejando el aro de color aluminio? Si no montas aletines no tienes necesidad ninguna de modificar la U del portón corredizo.
Ah, respecto de las llantas, opinión totalmente discutible: Ya que te metes en «fregaos» ¿Porqué no te planteas ir a llantas de 17″ – que las hay preciosas- y le pintas el interior de la llanta en el color de carrocería o en negro satinado , dejando el aro de color aluminio? Si no montas aletines no tienes necesidad ninguna de modificar la U del portón corredizo.
Vaya tela los espejos!!
Sobre las llantas… Si, ya me planteo llantas de 17, pero algo más anchas que las de origen, y ahí es donde está el problema de la puerta corredera, que al salir más para fuera, tocan. La idea es exactamente la que dices tu, llantas 3 piezas con núcleo pintado y aro pulido. Para mi gusto preciosas. Saludos!
Creo que no vas a tener ese problema y me explico: El porton no roza con la aleta original de la furgo y aunque montes una llanta más ancha, ésta no puede a sobresalir de la aleta ya que sería antirreglamentario. El portón rozaría sólamente si el chapista te ensancha las aletas……..y no quiero ni pensar en lo que supondría tunear éstas y legalizarlo.
Creo que no vas a tener ese problema y me explico: El porton no roza con la aleta original de la furgo y aunque montes una llanta más ancha, ésta no puede a sobresalir de la aleta ya que sería antirreglamentario. El portón rozaría sólamente si el chapista te ensancha las aletas……..y no quiero ni pensar en lo que supondría tunear éstas y legalizarlo.
No es del todo como dices, ya que el portón hace una forma en la parte inferior que se «mete para dentro», de hecho, yo prové con una llanta que queda 3cm por dentro de la aleta y está al límite de tocar al abrir la puerta. Con lo cual no se puede poner una llanta a ras de aleta porque tocaría con la puerta. Comprobado!
Finalmente la Brownie se queda en casa. El proyecto que tenia en mente no tira adelante así que conservamos la furgo y seguimos su proceso de mejora personal
He hecho unos chops de posibles llantas. A ver que os parece:
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.