Siempre he sido un amante de vw… empecé con un golf mk3, luego tube un golf mk2 gti, passat 32b, golf mk1 cabrio… y ahora que tengo niños (5 para ser exactos) no puedo disfrutar de estos coches porque el momento para utilizarlo (fin de semana) estoy en familia y no cabemos. Así que decidí vender el golf mk2 e ir a por una furgo. Siempre me han encantado las t1, t2,… pero buscaba algo suficientemente antiguo como para que me guste, y suficientemente moderno como para ir los 7 de excursión cómodamente.
Así que la candidata estaba clara: T3.
Ahí venía lo bueno… encontrar una en buen estado de chapa (sin oxidos) , con motor lo más potente posible, con aire acondicionado, y con 7 plazas. Pues la verdad que me ha tocado la lotería, ya que he encontrado una que cumple todos los requisitos y a media hora de casa. Mejor imposible, y además esta aun mejor de lo que buscábamos.
Se trata de una Caravelle C, motor bòxer gasolina 2.1 112cv (creo que DJ?¿ aún no conozco demasiado el modelo) que a los 200 y pico mil km le cambiaron el motor por uno nuevo, ahora con 55mil km.
La prové y va de maravilla, ha tenido 2 dueños los dos mecánicos, y ha tenido un uso muy suave, el último dueño miembro de un club de clásicos. Además de una de aquellas casualidades que mi mecánico habitual conoce la furgoneta y al primer dueño, del cual me ha dado muy buenas referencias. Muy importante esto para mi ya que yo de mecánica ni idea, y me interesa una unidad lo más fiable posible.
Ahora mismo está en el planchista, que se le van a pintar los laterales del mismo color que el resto de carrocería, para que sea todo uniforme, y la parrilla en negro.
Espero ir poniendo avances y aprendiendo mucho sobre este modelo por aquí.
Finalmente se pintó entera porque no encontraban el tono exacto de marrón y las parrillas se pintaron en negro mate, o sea que genial porque salió como nueva totalmente!
Las primeras sensaciones… geniales!!! Se mueve muy bien… y la sensación de estar en los 80's se respira por todos lados… me encanta!
Los niños también superencantados con la nueva furgo.
Una compra genial! Tiene muy buena pinta esta T3, demasiada diría yo. a simple vista parece que está sacada de concesionario, y no por el echo de que esté recién pintada. Me gustaría saber sobre la tapicería, parece que está impoluta. ¿Está retapizada? Llevamos un interior muy parecido y me gustaría saber donde encontrar el tapiz original.
Ahora a disfrutar como un loco de esta pedazo T3. Con ese motor no la acabarás.Y menos con 55.000km
Madre mia! eso si que es una compra a lo grande! Enhorabuena por la nueva T3 que tiene que ser un verdadero show de vacaciones. Estoy seguro que os va a dar más de un disfrute y mil alegrias. Ya irás contando y por aqui nos leeremos. Un saludo y a disfrutar de la tropa!
Una compra genial! Tiene muy buena pinta esta T3, demasiada diría yo. a simple vista parece que está sacada de concesionario, y no por el echo de que esté recién pintada. Me gustaría saber sobre la tapicería, parece que está impoluta. ¿Está retapizada? Llevamos un interior muy parecido y me gustaría saber donde encontrar el tapiz original.
Ahora a disfrutar como un loco de esta pedazo T3. Con ese motor no la acabarás.Y menos con 55.000km
Un saludo desde Mallorca,
Oku.
Gracias a todos!!
En cuanto a la tapicería, la única que es original del todo es la última fila. El anterior dueño me comentó que de la segunda fila se tapizaron las partes laterales de la base (que están en tela beige), pero el respaldo es el de origen. En cuanto a los asientos delanteros, la tela central es la original y se retapizaron las orejas en beige.
Buenas Kluy, está genial y toda del mismo color mejor aún, yo tengo la caravelle carat y estoy pensando llevarla a pintar, la tengo perfecta de chapa con lo que en eso no gastare. Aún no he preguntado por mí zona pero por curiosidad, cuanto pagaste al pintor?
Buenas Kluy, está genial y toda del mismo color mejor aún, yo tengo la caravelle carat y estoy pensando llevarla a pintar, la tengo perfecta de chapa con lo que en eso no gastare. Aún no he preguntado por mí zona pero por curiosidad, cuanto pagaste al pintor?
Buenas, pues no te puedo aclarar este tema, porque el vendedor tiene un taller y me la ha pintado su planchista, con un medioacuerdo al comprarla. Es decir, yo le he pagado lo que corresponde a pintar los dos laterales que eran negros, pero al no encontrar el tono exacto me ha pintado el resto de la furgo de su cuenta (laterales de la mitad para arriba, frontal, y parte trasera).
Por pintar laterales de la mitad para abajo y techo que es lo que me corresponde a mi, he pagado 750€
nano … 5 ?¿?¿ ole tus webs nunca mejor dicho …. JaJAjajAjajajajajA
Bien venido … ese color esta muy guapo , el original por lo menos y me gusta con la combinación del interior, con sus faldilas Vw y todo … muy guapa la unidad bienvenido ….
Una foto con toda la prole en la furgo es l oke nos falta , parecerás la familia Trap JaJajaJajajajajajaJA
nano … 5 ?¿?¿ ole tus webs nunca mejor dicho …. JaJAjajAjajajajajA
Bien venido … ese color esta muy guapo , el original por lo menos y me gusta con la combinación del interior, con sus faldilas Vw y todo … muy guapa la unidad bienvenido ….
Una foto con toda la prole en la furgo es l oke nos falta , parecerás la familia Trap JaJajaJajajajajajaJA
Jajajaj si, a la que pueda saco una foto con toda la tropa!!
Aprovecho para subir unas fotos más de la furgo que he hecho hasta ahora, algunas con su hermano pequeño ja ja
Decir que ya llevo 3 depósitos con ella (1100km [emoji23] [emoji23] ) y estoy más que encantado!
Hola! Aprovechando para desearos unas felices fiestas, os dejo unas fotos de la última gran modificación que se le ha hecho a la t3: suspensión neumática.
Aún estoy experimentado con ella pero decir que las primeras sensaciones son muy buenas, tengo más sensación de estabilidad a altas velocidades (120km/h ????????), y me permite bajarla para que estéticamente esté a mi gusto, y al mismo tiempo ponerla más alta para entrar el lugares más complicados.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.