pues eso hace poco e comprado un mk1 sin itv y sin arrancar.
poco a poco voy haciendole cosas,el interior esta en buen estado,sucio pero buen estado,de chapa muy bien dos puntos de oxidos,a la vista,y sin podridos alguno,el motor que contar!!!!!! un 1.6td de los primeros no arranca,bueno si arranca pero al acelerar se para,le falta la caja del filtro de aire por lo demas completo.
lo malo que tiene es que algun iluminado(no me refiero al que se lo e comprado porque ya lo compro asi) le corto las aletas,la pestaña que baja,no se pa que…….. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y por otro lado esta pintado de negro a rodillo
lo curioso que la pintura de abajo (la original,plateado)esta bien
bueno empiezo con las fotos de donde lo compre las del anuncio.
Tu Tambien ???Ostras Unait!!! acabo de comprarme un golf mkII GTD 1.6 TD del 88 que vicio mas malo!! .meparto. Lo bueno de estos trastos es que tienen muchas piezas intercambiables entre el mki y el mkii y tambien el mkiii .Buen cacharro te acabas de comprar esta guapo tiene un aire MAD MAX.
Que guapo eurospeed! Dónde has encontrado esa belleza? Está como nuevo.
Si te digo la verdad fue una de esas cosas que pasa sin querer, no buscaba un golf estaba detras de un mercedes 290 td pero este se me cruzo en el camino y viendo que estaba impecable con aire elevalunas direccion asistida y el paquete gti me lance a la piscina , fui para Granada desde cadiz cagando leches para que no me lo quitaran . Di una vuelta con el y me enamore y esa misma noche me lo traje para casa a 130-140 km/h y todo era buenas sensaciones.La verdad que esta muy bien cuidado era de un mecanico -chapista del pueblo y lo tenia flama.
Se poco de mkI, pero lo de las aletas, tiene pinta de que tenía aletines y, si esas son las llantas que traia, le cortaron el nervio para que no rozara en el neumático…
Si te digo la verdad fue una de esas cosas que pasa sin querer, no buscaba un golf estaba detras de un mercedes 290 td pero este se me cruzo en el camino y viendo que estaba impecable con aire elevalunas direccion asistida y el paquete gti me lance a la piscina , fui para Granada desde cadiz cagando leches para que no me lo quitaran . Di una vuelta con el y me enamore y esa misma noche me lo traje para casa a 130-140 km/h y todo era buenas sensaciones.La verdad que esta muy bien cuidado era de un mecanico -chapista del pueblo y lo tenia flama.
Yo andaba detrás de uno, pero todo lo que veía estaba mal, o caro, o lejos. Que envidia me das con ese trasto.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.