• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 170)
  • Autor
    Entradas
  • #4146
    unait
    • Participante

      empieza la fiesta:

      pues eso hace poco e comprado un mk1 sin itv y sin arrancar.

      poco a poco voy haciendole cosas,el interior esta en buen estado,sucio pero buen estado,de chapa muy bien dos puntos de oxidos,a la vista,y sin podridos alguno,el motor que contar!!!!!! un 1.6td de los primeros no arranca,bueno si arranca pero al acelerar se para,le falta la caja del filtro de aire por lo demas completo.

      lo malo que tiene es que algun iluminado(no me refiero al que se lo e comprado porque ya lo compro asi) le corto las aletas,la pestaña que baja,no se pa que…….. .confuso2 .confuso2 .confuso2 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y por otro lado esta pintado de negro a rodillo  .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla

      lo curioso que la pintura de abajo (la original,plateado)esta bien  .panico .panico .panico .panico .panico .panico

      bueno empiezo con las fotos de donde lo compre las del anuncio.

      #60657
      unait
      • Participante
      • Participante

        edeqe8eb.jpg
        zube2ypu.jpg
        da3ynaby.jpg
        4ydune6a.jpg
        desunapa.jpg
        a5ure2et.jpg
        ynahu6es.jpg
        tata2u7y.jpg

        Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

        #60658
        candeannn
        • Participante

          Me apunto al hilo! No paras de aumentar la familia e unait

          #60659
          unait
          • Participante
          • Participante

            Menudo vicio MAS MALO  :- ::) ::) ::) ::) ::) ::)

            detalle de las aletas cortadas

            yquveza7.jpg
            yma9u6a9.jpg
            3ube9a6a.jpg

            la moldura naranja que veis en el costado ES MADERAAAAAAA……..!!!!!!!!!!!!!!!!!! .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

            Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

            #60660
            bilbofurgo
            • Participante

              Otro cacharoooo! Si le dedicas lamitad del mimo que a tus furegos, estará listo para disfrutar en un pispas…ánimo!

              #60661
              unait
              • Participante
              • Participante

                .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                solo te digo que ya esta medio desmontado  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

                #60662
                eurospeed
                • Participante

                  Tu Tambien ???Ostras Unait!!!  acabo de comprarme un golf mkII GTD 1.6 TD  del 88 que vicio mas malo!!  .meparto .meparto.
                  Lo bueno de estos trastos es que tienen muchas piezas intercambiables entre el mki y el mkii y tambien el mkiii .Buen cacharro te acabas de comprar esta guapo tiene un aire MAD MAX.

                  2hydsuv.jpg
                  2n7odh.jpg

                  #60663
                  salva-van
                  • Participante

                    COÑO UNAIT !!!!!!!!!! un mk1  .baba .baba .baba .baba   me siento y me acomodo !!!!!!!! a ver que sale de este proyecto !!!!!!

                    me encanta el mk1 !!!!! es nuestra furgo en coche  ;D ;D

                    #60664
                    Rittzo
                    • Participante

                      Que guapo eurospeed! Dónde has encontrado esa belleza? Está como nuevo.

                      #60665
                      eurospeed
                      • Participante

                        Que guapo eurospeed! Dónde has encontrado esa belleza? Está como nuevo.

                        Si te digo la verdad fue una de esas cosas que pasa sin querer, no buscaba un golf  estaba detras de un mercedes 290 td  pero este se me cruzo en el camino y viendo que estaba impecable con aire elevalunas direccion asistida y el paquete gti me lance a la piscina , fui para Granada desde cadiz cagando leches para que no me lo quitaran . Di una vuelta con el  y me enamore y esa misma noche me lo traje para casa a 130-140 km/h y todo era buenas sensaciones.La verdad que esta muy bien cuidado era de un mecanico -chapista del pueblo y lo tenia flama.

                        #60666
                        Nichy
                        • Participante

                          Unait tiene toda la pinta de aletines….y eurospeed ese golf tiene un pinton impresionante  ;)

                          #60667
                          Fragowagen
                          • Participante

                            Jajaja eurospeed ya quedaremos para vernos las caras!'

                            Sent from my iPhone using Tapatalk

                            #60668
                            mcrsietes
                            • Participante

                              Se poco de mkI, pero lo de las aletas, tiene pinta de que tenía aletines y, si esas son las llantas que traia, le cortaron el nervio para que no rozara en el neumático…

                              #60669
                              Rittzo
                              • Participante

                                Si te digo la verdad fue una de esas cosas que pasa sin querer, no buscaba un golf  estaba detras de un mercedes 290 td  pero este se me cruzo en el camino y viendo que estaba impecable con aire elevalunas direccion asistida y el paquete gti me lance a la piscina , fui para Granada desde cadiz cagando leches para que no me lo quitaran . Di una vuelta con el  y me enamore y esa misma noche me lo traje para casa a 130-140 km/h y todo era buenas sensaciones.La verdad que esta muy bien cuidado era de un mecanico -chapista del pueblo y lo tenia flama.

                                Yo andaba detrás de uno, pero todo lo que veía estaba mal, o caro, o lejos. Que envidia me das con ese trasto.

                                #60670
                                Javi
                                • Participante

                                  Ostia que enfermedad teneis/emos  .meparto

                                  :o me apunto

                                  cuentanos, cual es el plan: roscadas y al suelo?  ::)

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 170)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.