• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #81335
    Nordhoff
    • Participante
    • Participante

      https://m.facebook.com/events/1088296084543641?view=permalink&id=1135479483158634

      Recuerdo del año pasado!!!

      Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

      Que grande vídeo!!!! muito bom!
      Mais uma vez agradecemos pelo trabalho e disponibiliade. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

      .baba .hiphip

      Este vídeo é também uma forma de recordar o nosso querido José Eduardo Alves.

      Vale a pena! ;)

      #81336
      pink van
      • Participante

        Que grande vídeo!!!! muito bom!
        Mais uma vez agradecemos pelo trabalho e disponibiliade. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

        .baba .hiphip

        Este vídeo é também uma forma de recordar o nosso querido José Eduardo Alves.

        Vale a pena! ;)

        Si, nos hemos acordado mucho de el y su mujer mientras lo hacíamos, OS entregaremos su entrevista completa y lo que necesitéis cuando nos veamos en Covaleda.

        Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

        #81337
        Nordhoff
        • Participante
        • Participante

          OS entregaremos su entrevista completa y lo que necesitéis cuando nos veamos en Covaleda.

          Gracias Nagore!

          #81338
          juampe4x4
          • Participante

            Estaría muy bien localizarle, es un fenómeno!

            Ya lo dice la canción…”Kiko, Kiko, Kiko es cojonudo….2 a veces la escucho en sueños… .loco1 .loco1

            #81339
            juampe4x4
            • Participante

              Hola, ¿que idea lleváis para este año? ¿Iréis cada cual por un sitio, o pensáis hacer caravana de T· españolas para llegar a la vez?

              #81340
              westyneta
              • Participante

                Yo aún no se si saldré el por la noche o el viernes pronto por la mañana… así que aún no puedo decir nada. Acordaros de la recogida de alimentos!!!

                #81341
                juampe4x4
                • Participante

                  Llevaremos de todo para la recogida de alimentos.

                  Yo en principio seguramente salga el jueves después de comer con el fresquito…. dormiremos donde pille salvo que hagamos grupo.

                  #81342
                  Carlos del Arco
                  • Participante

                    Yo no se si saldré jueves noche o viernes mañana, la idea es jueves tarde / noche e intentar llegar a verin, todo depende de mi jefe :/

                    #81343

                    Fred,victor y compañia… .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor un placer participar el la wolkscamping!!me he sentido como en casa.grato recuerdo me llevo de la gente de portugal y ademas  ¡un premio!!tambien quiero daros las Gracias por la atención que nos habeis dado en todo momento.el año que viene,si me invitais,repito!!
                    Un abrazo enorme compañeros!

                    #81344
                    Nordhoff
                    • Participante
                    • Participante

                      Fred,victor y compañia… .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor un placer participar el la wolkscamping!!me he sentido como en casa.grato recuerdo me llevo de la gente de portugal y ademas  ¡un premio!!tambien quiero daros las Gracias por la atención que nos habeis dado en todo momento.el año que viene,si me invitais,repito!!
                      Un abrazo enorme compañeros!

                      Olá Manolete, foi um prazer ter a vossa companhia. De momentos estamos a recuperar forças mas satisfeitos pelo resultado.
                      Até breve amigo e gracias pela presença.

                      #81345
                      Carlos del Arco
                      • Participante

                        Tu ten lista la quemada que seras benvindo siempre xD

                        #81346
                        doblew
                        • Participante

                          Hola a todos
                          El finde  de Portugal fué demassié  aunque esta vez no he estado muy bien de fuerzas. me lo pasé estupendo con todos vosotros
                          saludos
                          aquí añado lincks  de algunas fotos y videos.
                          https://photos.google.com/search/_tm_Pel%C3%ADculas/photo/AF1QipMeguJKHHF2rYy5iQfG46Y1eht02o28BcIP59zv

                          https://photos.google.com/search/_tm_Pel%C3%ADculas/photo/AF1QipOQmmpaWRkrTXK59ZtOHWcx7HOPk0nD9xwiXfAI

                        Viendo 12 entradas - de la 31 a la 42 (de un total de 42)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.