• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #81320
    pink van
    • Participante

      Buenas!!!! Tarde pero lo veo, como hay que hacer? Enviar a t3spain el formulario de inscripción de volkscamping?
      La gorda y yo nos apuntamos!! El año pasado volvimos con muy buen sabor de boca y este año no nos lo perdemos!!

      Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

      #81321

      A mi me gustaria ir tambien, y de paso me doy unas vacaciones por ahi, vamos a ver si puedo!!! .malabares

      #81322
      Carlos del Arco
      • Participante

        Buenas!!!! Tarde pero lo veo, como hay que hacer? Enviar a t3spain el formulario de inscripción de volkscamping?
        La gorda y yo nos apuntamos!! El año pasado volvimos con muy buen sabor de boca y este año no nos lo perdemos!!

        Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

        Nago en el primer hilo tienes un archivo para descargar y enviarnos el formulario :)

        Un abrazo!!!!

        #81323
        pink van
        • Participante

          Tankius!! Que no lo he visto

          Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

          #81324
          la güelita
          • Participante

            jooooooder,que pintaza de quedada,diiiiioooooss.no se puede a todo.La verdad que esta gente de portugal se mueven un huevo.

            no puedo asistir,lastima,pero me la apunto para el año que viene.eso si,menuda kilometrada

            #81325
            Carlos del Arco
            • Participante

              jooooooder,que pintaza de quedada,diiiiioooooss.no se puede a todo.La verdad que esta gente de portugal se mueven un huevo.

              no puedo asistir,lastima,pero me la apunto para el año que viene.eso si,menuda kilometrada

              Menos mal pedrito, menos mal… al ver que habías escrito en el hilo me había acojonado  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

              #81326
              Carlos del Arco
              • Participante

                Inscripciones cerradas, se ha llegado a la ocupación máxima del camping!

                71c1d26b8d2da89f968f4bbb535f9744.jpg

                #81327
                Carlos del Arco
                • Participante

                  Aunque las inscripciones estén cerradas, tenemos aún 4 plazas que nos han reservado para 4 vehiculos :)

                  #81328
                  juampe4x4
                  • Participante

                    Enviada:

                    Me apuntooo

                    #81329
                    juampe4x4
                    • Participante

                      .meparto .meparto .meparto .meparto

                      Que recuerdos!!!

                      Ademas ya teneis las cuentas saldadas con la GNR… .meparto .meparto .meparto

                      #81330
                      Carlos del Arco
                      • Participante

                        O no xD jajajajaa escucha juampe, tienes el teléfono de Kiko?

                        #81331
                        juampe4x4
                        • Participante

                          No. Le he escrito un mensaje por aqui, a ver si lo lee.

                          #81332
                          westyneta
                          • Participante

                            Estaría muy bien localizarle, es un fenómeno!

                            #81333
                            Carlos del Arco
                            • Participante

                              Un idolo

                              #81334
                              pink van
                              • Participante

                                https://m.facebook.com/events/1088296084543641?view=permalink&id=1135479483158634

                                Recuerdo del año pasado!!!

                                Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

                              Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 42)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.