• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #40731
    westyneta
    • Participante

      Como se os quedo el cuerpo con el homenaje a a disney que lleva??? .meparto

      #40732
      Rittzo
      • Participante

        A mi me encantó el mataburras. Y vale para paracas de fibra. :))

        #40733
        tximino
        • Participante
        • Participante

          asi esta la dolores en los ultimos tiempos!

          DSC06823.jpg

          DSC06821.jpg

          DSC06825.jpg

          DSC06829.jpg

          DSC06830.jpg

          DSC06832.jpg

          DSC06834.jpg

          DSC06835.jpg

          DSC06836.jpg

          #40734
          tximino
          • Participante
          • Participante

            ultimas actualizaciones futuro proyecto de baca para la furgo. de momento esta presentada a falta de poner las tablillas de madera y algún tubo mas y enganches. ya que no encuentro el porta bultos para la furgo supongo que esto me ara la función que yo quiero.

            IMG_20120109_185429.jpg

            IMG_20120109_185441.jpg

            IMG_20120109_185902.jpg

            #40735
            tximino
            • Participante
            • Participante

              aqui con las lamas de una cama probando como quedaria. a falta de cortarlas a medida y sujetarlas

              img20120128202359.jpg
              img20120128202428.jpg

              luego la electricidad y frigo fuera y se empieza de 0 para que no alla problemas. (con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga dicen…)

              img20120505205610.jpg
              img20120505205539.jpg

              rehecho parte del cableado y con su caja de fusibley tal y pascual porbando las luces nuevas.

              img20120714221509.jpg
              img20120714221620.jpg

              #40736
              salva-van
              • Participante

                te pedía a gritos esa baca  ;D ;D

                #40737
                Alpoo
                • Participante

                  Muy wapa esa baca que te estas montando, yo tengo la misma idea. Hoy he recogido las barras y este finde la monto ya por fin

                  #40738
                  tximino
                  • Participante
                  • Participante

                    gracias la baca esta sin finikitar. pero tiempo al tiempo.que me meto en un fregau sin haber terminado el otro!! .meparto

                    #40739
                    salva-van
                    • Participante

                      pero tiempo al tiempo.que me meto en un fregau sin haber terminado el otro!! .meparto

                      .palmas .palmas .palmas .palmas

                      no soy el unico  ;D ;D

                      #40740
                      unait
                      • Participante

                        gracias la baca esta sin finikitar. pero tiempo al tiempo.que me meto en un fregau sin haber terminado el otro!! .meparto

                        Yo también m sumo al club,madre mía que enganchada ja ja ja…o dulce locura según como s mire ja ja..

                        #40741
                        bilbofurgo
                        • Participante

                          Tximino putoamo! anda que no me ha dado gusto conocer otra Reimo….nos hemos conocido este finde y ya hemos pasado un buen rato en las furgos mirando y pensando eh?

                          me gusta tu sistema de cama, una buena solución (y no complicada ni molesta) para hacerla..me gusta!

                          y el techo, original como él solo, yo no le pondría bañera. Una vaca de esas y pista

                          #40742

                          Por fin la conocí en persona  .palmas .palmas .palmas

                          un tio grande tximino y experto cocinero  .ereselmejor

                          #40743
                          unait
                          • Participante

                            que pasa tximino!!!!!!

                            como va la furgo? y ese escarabajo que?

                            #40744
                            tximino
                            • Participante
                            • Participante

                              aupa unai! pues nada el sabado pasado abri el motor porque se jodio la falda de un piston y el lunes ya monte todo y e andado enjendrando y trasteando con algunas cosillas jejje del 1.9 .malabares. demomento despues de modificar unas cuantas cosillas y liarnos la manta con otras que no coincidian y hemos tenido que hacer que coincidan ya arranca y anda pero tenemos que seguir revisando y afinando otras.

                              ;)

                              #40745
                              tximino
                              • Participante
                              • Participante

                                Ultimos avances de la furgo, le e puesto una ventana corredera que la tenia desde hace una año sin montar.ygapysy8.jpg
                                Tambien los laterales del espoiler que no los puse porque no tenia los agujeros asique se los e hecho y los e puesto,ahora toca pintarlos.mu8y5e2u.jpg
                                Y despues de adaptar la bomba inyectora de 1.9td y los inyectores de 135brs le puesto una pera en el circuito de un zx.eva8u7a8.jpg
                                Lo siguiente estoy esperando que me manden las guias de los asientos originales y le pondre los asientos orginales con reposabrazos y bases giratorias, y sigo investigando muy poco a poco lo del intercooler. Eso es to eso es to eso es todo amigüitos.

                                Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 usando Tapatalk 2

                              Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.