• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #3038
    tximino
    • Participante

      bueno pues tras largo tiempo de espera busca y recopilacion de informacion en foros….como unos 3 años o asi, porfin deje mi corsita haciendo trabajos menores y enpeze  el año 2010 con mi nueva montura que salio de fabrica en el 87 creo…siendo una transporter al de poco tiempo se le hicieron vehiculo mixto y en el 91 se convirtio en vehiculo vivienda…es de las denominadas “nacionales” y el corazon de esta chatarrilla pues a salido del taller y esta haciendo su rodaje de  momento.

      vw-t3-Transporter-REIMO.jpg

      le quitado todo el tapizado del asiento cama y conchon trasero… bueno mas que kitarlos…se an ido directamente a la basura y lo e tapizarlo otrefua!!
      tambien el mueble cocina estaba jodido,asike le di un pekeño remozado, seguido el remozado del suelo porke levante todo el plastico ese pegau a la madera que tiene porque estaba destroy bueno demomento unas fotitos que es lo que mas gusta por estos lares…

      vw-t3-Transporter-REIMO0.jpg

      vw-t3-Transporter-REIMO1.jpg

      #40717
      tximino
      • Participante
      • Participante

        tras un largo periodo ya eh recuperado las fotos del interior de cuando me pille la furgo.tenia bastante cosas para mejorar y arreglar detalles y es en lo ke estamos trabajando todabia.
        El interior al final lo  tapize yo mismo porque el tapizero me pedia 400 lereles por tapizar  asientos y hacer una funda para el colchon de atras. bueno al grano!
        asi estaba condo la pille:

        RESTAURACION-T3-REIMO0.jpg

        INTERIOR-REIMO.jpg

        y esta de la parte delantera aunque no se ve muy bien.
        RESTAURACION-T3-REIMO.jpg

        esto es lo que era antes de que callese en mis manos y en la del suegro!!
        ahora ya tiene bastantes novedades asike os dare algunas pistas en forma de foto:

        1-

        RESTAURACION-T3-REIMO1.jpg

        2-

        RESTAURACION-T3-REIMO2.jpg

        3-

        RESTAURACION-T3-REIMO4.jpg

        y alguna mas quer pondre mas adelante.!

        #40718
        tximino
        • Participante
        • Participante

          bueno tras un largo tiempo de letargo la furgoneta siguio evolucionando y mejorando su avitabilidad y estetica. las llantas cuando enpece las pinte de gris.

          restauracion-t3-reimo1.jpg

          restauracion-t3-reimo2.jpg

          restauracion-t3-reimo5.jpg

          restauracion-t3-reimo6.jpg

          en estos momentos los eh vuelto a pintar pero solo el centro de negro mate dejando el “aro” exterior en gris.( no tengo fotos en estos momento no ehtenido tiempo.)

          luego los asientos estaban destrozados y tambien como medida de higiene por el anterior usuaria de la furgo…se hecharon a la basura(por no kemarlos .panico) y se pusieron en su lugar por un modico precio de 40 euros la pareja unos asientos de un fiat punto que estaban en perfecto estado.

          restauracion-t3-reimo3.jpg

          los asientos se pusieron kitando las guias originales de VW y anclando las de fiat.

          luego tambien se sanearon todos los muebles por dentro con todo tipo materiales. y se cambio el suelo por un pvc de leroy merlin de imitacion a parque.

          restauracion-t3-reimo8.jpg

          antes tenia una junta de goma marron entre el mueble y el suelo y como era imposible encontrarlos pues se puso una maderia redondeada y se pintaron de marron.

          restauracion-t3-reimo9.jpg

          y por ultimo que no tengo mas fotos todos los tapizados y colchones fueron a la basura y se compro colchon nuevo y se tapizo todo.

          restauracion-t3-reimo7.jpg

          #40719
          unait
          • Participante

            bienvenido!!!!

            por finnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    la presentacion  .meparto   .meparto .meparto

            tiene buena pinta esa furgo,¿que motor lleva?

            un saludo desdee el norte.

            #40720
            Rittzo
            • Participante

              Bienvenido! Y a la furgo tb.
              Así mucho mejor.
              Buena pinta tiene. Ya le gas hecho cosas, eh!
              Luego nos vemos. Convoy T3.
              :))
              Pásame tu tfno por privado si quieres y hacemos un grupo.
              Allá vaaaamos Juanma.

              #40721
              ETICvan
              • Participante

                BIENVENIDOOOOOO!!!! .bien
                en un ratillo pa las galias …
                3T3

                #40722
                westyneta
                • Participante

                  ME alegro que la hayas presentado socio!

                  #40723
                  tximino
                  • Participante
                  • Participante

                    eskerrikasko txabaleria!! .meparto .meparto todabia creo que tengo mas fotos de muchas mas cosas que le e ido haciendo.. ahora ando metido con la electricidad que empeze a hacerla nueva por un consumo fantasma que no pude encontrar y al final arranque todo.

                    #40724
                    unait
                    • Participante

                      eso eso cortar por lo sano  .meparto .meparto

                      suelen decir que muerto el perro se acabo la rabia  .meparto .meparto

                      #40725
                      tximino
                      • Participante
                      • Participante

                        eso eso cortar por lo sano  .meparto .meparto

                        suelen decir que muerto el perro se acabo la rabia  .meparto .meparto

                        pues esto es lo que tenia!! fiesta-electricidad.jpg

                        fiesta-electricidad1.jpg

                        #40726
                        Fragowagen
                        • Participante

                          Bienvenido al foro, gracias por esa presentacion tuya y de tu furgo como mas nos gusta, con todo documentado. Muy bonita la furgo y un buen curro te has pegado en. Saludos desde Cadiz.

                          #40727
                          salva-van
                          • Participante

                            bienvenido  .palmas .palmas

                            muy chula la furgo  ;)

                            #40728
                            Ex-jeeper
                            • Participante

                              De que me suena a mi esa furgo??  .meparto .meparto   Bienvenido!!!

                              Eras tu el que la quería hacer eléctrica?? Al final estaba tan zombie el finde que no me enteré bien…  :P Cuenta, cuenta…

                              #40729
                              westyneta
                              • Participante

                                Era Goiko el que queria hacerla electrica

                                #40730
                                Rittzo
                                • Participante

                                  Si. Era la dehler morada.

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 34)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.