ultimas actualizaciones futuro proyecto de baca para la furgo. de momento esta presentada a falta de poner las tablillas de madera y algún tubo mas y enganches. ya que no encuentro el porta bultos para la furgo supongo que esto me ara la función que yo quiero.
Tximino putoamo! anda que no me ha dado gusto conocer otra Reimo….nos hemos conocido este finde y ya hemos pasado un buen rato en las furgos mirando y pensando eh?
me gusta tu sistema de cama, una buena solución (y no complicada ni molesta) para hacerla..me gusta!
y el techo, original como él solo, yo no le pondría bañera. Una vaca de esas y pista
aupa unai! pues nada el sabado pasado abri el motor porque se jodio la falda de un piston y el lunes ya monte todo y e andado enjendrando y trasteando con algunas cosillas jejje del 1.9 .malabares. demomento despues de modificar unas cuantas cosillas y liarnos la manta con otras que no coincidian y hemos tenido que hacer que coincidan ya arranca y anda pero tenemos que seguir revisando y afinando otras.
Ultimos avances de la furgo, le e puesto una ventana corredera que la tenia desde hace una año sin montar. Tambien los laterales del espoiler que no los puse porque no tenia los agujeros asique se los e hecho y los e puesto,ahora toca pintarlos. Y despues de adaptar la bomba inyectora de 1.9td y los inyectores de 135brs le puesto una pera en el circuito de un zx. Lo siguiente estoy esperando que me manden las guias de los asientos originales y le pondre los asientos orginales con reposabrazos y bases giratorias, y sigo investigando muy poco a poco lo del intercooler. Eso es to eso es to eso es todo amigüitos.
Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 usando Tapatalk 2
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 34)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.