bueno pues tras largo tiempo de espera busca y recopilacion de informacion en foros….como unos 3 años o asi, porfin deje mi corsita haciendo trabajos menores y enpeze el año 2010 con mi nueva montura que salio de fabrica en el 87 creo…siendo una transporter al de poco tiempo se le hicieron vehiculo mixto y en el 91 se convirtio en vehiculo vivienda…es de las denominadas «nacionales» y el corazon de esta chatarrilla pues a salido del taller y esta haciendo su rodaje de momento.
le quitado todo el tapizado del asiento cama y conchon trasero… bueno mas que kitarlos…se an ido directamente a la basura y lo e tapizarlo otrefua!! tambien el mueble cocina estaba jodido,asike le di un pekeño remozado, seguido el remozado del suelo porke levante todo el plastico ese pegau a la madera que tiene porque estaba destroy bueno demomento unas fotitos que es lo que mas gusta por estos lares…
tras un largo periodo ya eh recuperado las fotos del interior de cuando me pille la furgo.tenia bastante cosas para mejorar y arreglar detalles y es en lo ke estamos trabajando todabia. El interior al final lo tapize yo mismo porque el tapizero me pedia 400 lereles por tapizar asientos y hacer una funda para el colchon de atras. bueno al grano! asi estaba condo la pille:
y esta de la parte delantera aunque no se ve muy bien.
esto es lo que era antes de que callese en mis manos y en la del suegro!! ahora ya tiene bastantes novedades asike os dare algunas pistas en forma de foto:
bueno tras un largo tiempo de letargo la furgoneta siguio evolucionando y mejorando su avitabilidad y estetica. las llantas cuando enpece las pinte de gris.
en estos momentos los eh vuelto a pintar pero solo el centro de negro mate dejando el «aro» exterior en gris.( no tengo fotos en estos momento no ehtenido tiempo.)
luego los asientos estaban destrozados y tambien como medida de higiene por el anterior usuaria de la furgo…se hecharon a la basura(por no kemarlos .panico) y se pusieron en su lugar por un modico precio de 40 euros la pareja unos asientos de un fiat punto que estaban en perfecto estado.
los asientos se pusieron kitando las guias originales de VW y anclando las de fiat.
luego tambien se sanearon todos los muebles por dentro con todo tipo materiales. y se cambio el suelo por un pvc de leroy merlin de imitacion a parque.
antes tenia una junta de goma marron entre el mueble y el suelo y como era imposible encontrarlos pues se puso una maderia redondeada y se pintaron de marron.
y por ultimo que no tengo mas fotos todos los tapizados y colchones fueron a la basura y se compro colchon nuevo y se tapizo todo.
Bienvenido! Y a la furgo tb. Así mucho mejor. Buena pinta tiene. Ya le gas hecho cosas, eh! Luego nos vemos. Convoy T3. ) Pásame tu tfno por privado si quieres y hacemos un grupo. Allá vaaaamos Juanma.
eskerrikasko txabaleria!! todabia creo que tengo mas fotos de muchas mas cosas que le e ido haciendo.. ahora ando metido con la electricidad que empeze a hacerla nueva por un consumo fantasma que no pude encontrar y al final arranque todo.
Bienvenido al foro, gracias por esa presentacion tuya y de tu furgo como mas nos gusta, con todo documentado. Muy bonita la furgo y un buen curro te has pegado en. Saludos desde Cadiz.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.