• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #27641
    alcasa
    • Participante

      ………….Otra cosa que 'sospechosamente' no funciona es el cuenta kilómetros. El velocímetro sí va bien, marca la velocidad… pero no cuenta los kilómetros. Será mucho follón arreglar eso?…………………………………..Los espejos creo que son tan aparatosos porque la furgo tiene bola para remolque.

      la avería está en los engranajes del interior del cuenta km, hombre…………….follon follon no es, es faena de paciencia y tranquilidad pasito a pasito, como de relojero de relojes de pared, he oido que se suele romper una piececita de plástico facil de reproducirla y montarla

      los retrovisores exteriores me encantan

      #27642
      Nichy
      • Participante

        Los espejos son de syncro  ;)

        #27643
        Ex-jeeper
        • Participante

          Pues nada, a ver si nos “cruzamos” por ahí!! ;D ;D

          Otra cosa que 'sospechosamente' no funciona es el cuenta kilómetros. El velocímetro sí va bien, marca la velocidad… pero no cuenta los kilómetros. Será mucho follón arreglar eso?

          Le mandé a Yayuko unos relojes y al velocímetro le pasaba eso mismo. Lo reparó de forma sencilla. Aparentemente tenía algo flojo y los engranajes no entraban en contacto… cuestión de desmontar y mirar.

          #27644
          lautrec
          • Participante
          • Participante

            Los espejos son de syncro  ;)

            Me lo apunto!  ;)

            Le mandé a Yayuko unos relojes y al velocímetro le pasaba eso mismo. Lo reparó de forma sencilla. Aparentemente tenía algo flojo y los engranajes no entraban en contacto… cuestión de desmontar y mirar.

            Supongo que el cuenta kilómetros funciona como los de las motos (jejeje es que de mecánica ando fatal, pero como la moto la uso a diario algo he aprendido de ella) o sea, un cable en una funda… no? El cable va al cuadro de relojes, y desde ahí a dónde va? Ruedas delanteras, traseras…?
            ::) ::) ::) ::)

            #27645
            unait
            • Participante

              va a la rueda delantera derecha(la del conductor)sale por el centro.en el reloj lleva un eje horizontal q es el q sujeta los engrnajes de los numeros y si se afloja o sale de uno de sus apoyos(en las puntas de este)los numeros no corren,es facil de mirar,lebantar la tapa luego 4 tornillos q sujetan el cuadro y por detas del reloj otrs 4 tornillos quitas la tapa y lo ves todo,creo recordar. ;)

              #27646
              lautrec
              • Participante
              • Participante

                Gracias Unait… para empezar a ver si localizo los tornillos para quitar el cuadro y buscar el cablecito  ;)

                #27647
                zion24
                • Participante

                  muy bonita!!!
                  tu eres el que la alquila? has tenio suerte?

                  #27648
                  lautrec
                  • Participante
                  • Participante

                    Hola Zion, me alegro que te guste.
                    Sí, yo soy el que la alquila. La tengo hace muy poco, 2 meses, de momento la he alquilado a gente conocida o amigos de amigos.
                    Tengo que darle un poco de caña a la web, al facebook, y estoy traduciendo la web a varios idiomas.

                    Ahora mismo tengo la furgo con unos adhesivos con el nombre de la web pero no sé si las puedo poner aquí… en el otro foro me llamaron la atención.

                    #27649
                    Romen Gato
                    • Participante

                      Muy guapa la Furgo, enhorabuena  :)

                      #27650
                      la güelita
                      • Participante

                        que enterita se la ve,joder que suerte.me da pena que la alquiles,yo creo que una t3 es algo que no se debe dejar,por lo menos la mia no la dejaria que se la llevaran de viaje.

                        de motor que tal,km??algun problema??

                        #27651
                        streetmachine
                        • Participante

                          Dicen que las cosas de montar no se dejan…  .meparto .meparto

                          #27652
                          lautrec
                          • Participante
                          • Participante

                            que enterita se la ve,joder que suerte.me da pena que la alquiles,yo creo que una t3 es algo que no se debe dejar,por lo menos la mia no la dejaria que se la llevaran de viaje.
                            de motor que tal,km??algun problema??

                            Tienes razón, da pena… pero tengo el chip ya programado porque la compré con esa intención. Si la hubiera comprado para mí hubiera escogido otro modelo, seguramente de techo alto rígido… Y entonces la pondría completamente a mi gusto y no se la dejaría a nadie  :)
                            Pero la idea es alquilarla ahora, ir viendo cómo responde, ponerla a punto, familiarizarme con los truquillos y manías de las T3… y en cuanto venda el Defender quiero comprar otra T3 más  :o :o :o :o… meter las dos en un container, e irme a Tailandia y alquilarlas allí a los australianos que van a hacer surf.  8) 8) 8)
                            Aquí la cosa está muy mala y al menos en mi entorno no veo que vaya a enderezarse pronto. En este momento en el que están echando a la gente de sus trabajos creo que la solución no es buscar un empleo sino 'inventarse' algo. Y como llevaba tiempo pensando en esta idea, pues me decidí a empezar con el primer paso que es comprar la T3 y conocerla.

                            En cuanto al motor, suena genial y va muy muy fino. Hay un par de cosas que tengo que mirar. Una creo que ya la he escrito, y es que la segunda velocidad se sale casi siempre. Se sale si suelto el acelerador brusco, pero también se sale si voy andando despacito (por ejemplo en cola).
                            Y al otra es que la luz de los calentadores se enciende por la mañana y arranca perfectamente. Pero si ando un rato, el motor ya coge su temperatura y paro la furgo, cuando voy a arrancarla de nuevo ya no se enciende la luz de los calentadores y entonces le cuesta un poco arrancar.

                            Salud!

                            #27653
                            Romen Gato
                            • Participante

                              Me parece buena idea,  ::)conocí a un chico Alemán que tiene cinco T3 y las alquila en Tenerife-Fuerteventura y Tarifa según me comento el. Este es el enlace de su pagina, por si te puede aportar ideas, http://www.hanggtime.de/

                              Saludos.

                              #27654
                              la güelita
                              • Participante

                                pues me parece genial tu decison,se ve que lo tienes claro,si sigues adelante sera interesante seguirte,de todas maneras igual si alquilas tu t3 y despues te compras otra,obtienes beneficio,decides comparte otra,y esto sube para arriba,no has pensado en que igual no necesitas marchar a otro pais??cada dia hay mas gente que hace esto y les va bien,es una buena idea,todo se vera no??

                                #27655
                                lautrec
                                • Participante
                                • Participante

                                  Gracias Ruben por el enlace… a ver si algún día you también tengo una web así y un parque móvil así… y vivo de ello!  ;)

                                  Quién sabe Güelita, aquí o allá.  :) Lo de marchar a otro país ya no es sólo por necesidad económica y eso, es casi por necesidad mental!  ;D

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.