• Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #23771
    MOi
    • Participante

      entonces sube bien las cuestas el 1Y ???

      No muy allá..

      Yo en la otra T3 llevaba un 1Y y lo mejor de ese motor es que es poco tragón, no se calienta, es duro, etc.. Pero subiendo puertos es un cepo..

      El finde pasado viajando a Valencia pude hacer una buena prueba:

      El puerto que la otra T3 (1Y) subía a 60 km/h, esta (AAZ) sube a 85 km/h.

      Puede que 25 km/h no parezcan muchos, pero es un mundo. La mayoría de gente subía a 90-100. No es lo mismo encontrarte con un vehículo a 85 que a 60… Además, la otra T3 iba casi vacía y esta va con muebles, nevera, techo…

      Pero ojo, cuando compré la furgo, el AAZ daba PENA. Andaba como el 1Y en el mejor de los casos. Una buena puesta a punto da sus frutos por los visto ;)

      #23772
      Rumba
      • Participante
      • Participante

        No es lo mismo encontrarte con un vehículo a 85 que a 60…

        a esto es a lo que yo me refiero. Ir tan lento me produce inseguridad al crear tanta molestia a los demas conductores y no solo es inseguridad a mi mismo tambien creas situaciones de riesgo a los demas conductores al tener que adelantarte ya que hay muchisimos sitios en los que adelantar no es sencillo e incluso resulta inviable para la mayoria de vehiculos.

        ¿ que le pasaba a ese AAZ MOi?
        ¿ ese motor lo montaste o reparaste tu o lo mandaste hacer ?
        Gracias por el aporte
        saludos

        #23773
        MOi
        • Participante

          a esto es a lo que yo me refiero. Ir tan lento me produce inseguridad al crear tanta molestia a los demas conductores y no solo es inseguridad a mi mismo tambien creas situaciones de riesgo a los demas conductores al tener que adelantarte ya que hay muchisimos sitios en los que adelantar no es sencillo e incluso resulta inviable para la mayoria de vehiculos.

          ¿ que le pasaba a ese AAZ MOi?
          ¿ ese motor lo montaste o reparaste tu o lo mandaste hacer ?
          Gracias por el aporte
          saludos

          La furgo la compré con el AAZ ya montado. La puesta a punto fue bastante extensa (en la presentación de mi furgo tienes los detalles), aunque lo que más se nota es la reconstrucción de la bomba inyectora y su correspondiente puesta a punto por un bombero como la copa de un pino

        Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
        • Debes estar registrado para responder a este debate.