entonces sube bien las cuestas el 1Y ???
No muy allá..
Yo en la otra T3 llevaba un 1Y y lo mejor de ese motor es que es poco tragón, no se calienta, es duro, etc.. Pero subiendo puertos es un cepo..
El finde pasado viajando a Valencia pude hacer una buena prueba:
El puerto que la otra T3 (1Y) subía a 60 km/h, esta (AAZ) sube a 85 km/h.
Puede que 25 km/h no parezcan muchos, pero es un mundo. La mayoría de gente subía a 90-100. No es lo mismo encontrarte con un vehículo a 85 que a 60… Además, la otra T3 iba casi vacía y esta va con muebles, nevera, techo…
Pero ojo, cuando compré la furgo, el AAZ daba PENA. Andaba como el 1Y en el mejor de los casos. Una buena puesta a punto da sus frutos por los visto
No es lo mismo encontrarte con un vehículo a 85 que a 60…
a esto es a lo que yo me refiero. Ir tan lento me produce inseguridad al crear tanta molestia a los demas conductores y no solo es inseguridad a mi mismo tambien creas situaciones de riesgo a los demas conductores al tener que adelantarte ya que hay muchisimos sitios en los que adelantar no es sencillo e incluso resulta inviable para la mayoria de vehiculos.
¿ que le pasaba a ese AAZ MOi?
¿ ese motor lo montaste o reparaste tu o lo mandaste hacer ?
Gracias por el aporte
saludos
a esto es a lo que yo me refiero. Ir tan lento me produce inseguridad al crear tanta molestia a los demas conductores y no solo es inseguridad a mi mismo tambien creas situaciones de riesgo a los demas conductores al tener que adelantarte ya que hay muchisimos sitios en los que adelantar no es sencillo e incluso resulta inviable para la mayoria de vehiculos.
¿ que le pasaba a ese AAZ MOi?
¿ ese motor lo montaste o reparaste tu o lo mandaste hacer ?
Gracias por el aporte
saludos
La furgo la compré con el AAZ ya montado. La puesta a punto fue bastante extensa (en la presentación de mi furgo tienes los detalles), aunque lo que más se nota es la reconstrucción de la bomba inyectora y su correspondiente puesta a punto por un bombero como la copa de un pino