• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #82021
    okuparero
    • Participante
    • Participante

      Jejeje… Pues ya sabes lo que toca !! Jejej
      A ir poniéndole las  kosikas para dejarla como te gusta .. Jeje faltaría más !!! .meparto   .meparto   .meparto   .meparto
      .loco2 .loco2

      La verdad es que mi idea era hacerla mas rat…

      La lista a los reyes magos:

      – Parachoques cromados
      – Baca portaequipajes grande (tiene que cubrir todo el techo de rustybus)
      – Espejos Syncro.
      – Bajadota a -7 u -8
      – Vinilo faros amarillos
      – Escalera lateral
      – Faros antiniebla redondos.
      – Mueble ropero Westfalia.
      – Altillo Westfalia

      Y un par de detallitos más

      #82022
      La cápsula
      • Participante

        .malabares Si la bajas un poco más no te hace falta escalera… jejeje

        #82023
        okuparero
        • Participante
        • Participante

          Y a que esperas?  .meparto .meparto

          A que mi cartera me lo permita. Bueno, y a hacer el primer viajecito con ella. Que eso no tiene precio jajajajaj .meparto

          #82024
          okuparero
          • Participante
          • Participante

            .malabares Si la bajas un poco más no te hace falta escalera… jejeje

            Quita quita! La escalera es brutal! Me encantan! El problema es que en Españistán no se puede llevar en el lateral  :'( :'(

            Un saludo,

            Oku.

            #82025
            animatrix
            • Superadministrador

              no habia visto este hilo!!!!

              felicidades!

              oye… y porquevendistes a rusty1.0?

              #82026
              okuparero
              • Participante
              • Participante

                no habia visto este hilo!!!!

                felicidades!

                oye… y porquevendistes a rusty1.0?

                En otro momento os contaré larga y resumidamente su historia. Pero resumiendo…

                Esta pertenecía a un amigo mío, el cual me ayudó a montar el motor en la rusty 1.0 pero no arrancó… ¡Follón eléctrico! Y decidimos cambiarlas a cambio de que él me daba la marrón funcionando y yo no me preocupaba de nada.

                #82027
                jorget3tdi
                • Participante

                  ¿Asi que te gustan los colores? ¿Y eso? .meparto pues a mi me gustan mucho los muebles westfalia en marrón (joker, no camping) y los techos altos. Bueno que también me gutan los espejos syncro, los neumáticos gordos, los antinieblas, los portaruedas, nose, enfin. Esas cosas que me ponen palote!  Ah y su ya son syncro, nacional y con TDi montado por el alemán… (Bueno, prefiero uno de karvans, me da más confianza)

                  Un saludo desde la isla de la calma,

                  okuparero.

                  una syncro? pa que? para andar rompiendo cajas?  .meparto .meparto .meparto .mepiro

                  #82028
                  okuparero
                  • Participante
                  • Participante

                    25/05/2016

                    Hace cosa de una semana que Rustybus salió del taller, mañana a las 7:00 embarcamos en el Ferry Alcudia-Ciudadela para pasar unos días en la isla y encontrarnos con Furgoneteros de Menorca.

                    Ahora viene lo divertido: el domingo de camino a casa se me enciende unos cuatro o cinco parpadeos del sensor de agua. Así unas tres veces. Al segundo se apagan (creo que cuando quito gas). El caso es que paro y directamente miro el nivel de agua y está a tope.

                    Creo que no debo preocuparme y que es mas un fallo que un motivo de alerta. Vigilando antes de cada paseo el nivel de agua.

                    Un saludo,

                    Oku.

                    #82029
                    Nichy
                    • Participante

                      Tipico sensor del bote…que a veces da por saco.

                      #82030
                      okuparero
                      • Participante
                      • Participante

                        ¡Buenas t3eros!

                        Ayer por la noche llegamos de cuatro días en Menorca y la furgo se ha portado como una campeona. Ni una sola vez se ha encendido el chivato del agua, ha sido brutal. Cada mañana hemos echo “el ritual” que consiste en revisar agua del refrigerante y aceite. ¡Todo OK! Solo un día le echamos un chupito de agua, pero no me preocupa porque de momento voy sin el depósito de agua auxiliar y apenas ha comido nada.

                        Un saludo,

                        oku.

                        #82031
                        animatrix
                        • Superadministrador

                          tio pontelo… eso hace aumentar/disminuir la presion del agua…. tus mangueras sufren muchisimo , y petara una , cuando pete te quedaras sin agua en cuestion de 30 segundos , si no te das cuenta a tiempo  adios motor…

                          y compralo original no de marca china , que esos duran 2 años….

                          creo que tengo un original por alli…

                          #82032
                          okuparero
                          • Participante
                          • Participante

                            tio pontelo… eso hace aumentar/disminuir la presion del agua…. tus mangueras sufren muchisimo , y petara una , cuando pete te quedaras sin agua en cuestion de 30 segundos , si no te das cuenta a tiempo  adios motor…

                            y compralo original no de marca china , que esos duran 2 años….

                            creo que tengo un original por alli…

                            Me interesa mucho. Me gustaría ponerlo nuevo pero ninguno de los mecanicos en los que confío lo encuentra. Tengo que llamar a Fran de Karvans y preguntarle pero @animatrix cuentame como esta y tal. Mandame fotos por whats!

                            Un saludo,

                            oku.

                            #82033
                            animatrix
                            • Superadministrador

                              yo no se donde buscan tus mecanicos, pero en la mayoria de paginas webs se encuentra., compralo tu y pontelo tu , es facil.

                              para encontrar el que tengo dame unos dias… que ando liadisimo

                              #82034
                              Pinazeo
                              • Participante

                                Esa Rusty!!!

                                Aun recuerdo cuando leía tus proyectos antes de tener furgo… Okuparero!!! jaja

                                Ponte ese desposito ;)

                                #82035
                                okuparero
                                • Participante
                                • Participante

                                  23/08/16

                                  ¡Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Después de dos meses de deambular por la isla de arriba a bajo con RustyBus sin pasar por casa sólo puedo hablar maravillas de ella. Para poder pasar estos dos meses y su paseo merecido en Mayo por Menorca, compramos unas cajoneras de plástico en los chinos pero eso es algo temporal. Lo prometo.

                                  En estos días debería llegar a casa algo que me he dado cuenta que es imprescindible en Mallorca con este calor… ¡La sobra! Para ello y cansado de montar y desmontar el puñetero toldo Tarp del Decathlon, nos hemos tirado al río y hemos comprado un toldo Fianma F35Pro de nada más y nada menos que 3'00m. Con este avance futurístico esperamos ganar unos 6m2 de sombra.

                                  ¡Prometo fotos en cuanto llegue y esté monado!

                                  Un saludo,

                                  Okuparero.

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 40)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.