• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #5552
    okuparero
    • Participante

      ¡Muy buenas de nuevo! Después de muchos años, mucho sufrimiento, sudor y lágrimas… Os presento a todos la niña de mis ojos: THE RUSTYBUS! .vwt3

      Se trata de una base nacional, comprada en Palma de Mallorca hace nada más y nada menos que ¡27 añazos! Su historia es familiar, todo queda entre amigos. ¡Cuando parecía que había que ir a Alemania a buscar una jodida T3 por un precio decente, aparece esta!

      981157_10208613889809435_5662915213883176465_o.jpg

      Ahora mismo está en el taller ya que despuésd e petar un rodamiento delantero, hemos preferido hacerle una buena puesta a punto:

      – Kit de distribución.
      – Bomba de agua.
      – Rodamientos delanteros. (ambos)
      – Depoósito auxiliar de refrigerante. (el de debajo de la trampilla de la matrícula)
      – Retén de una cardan. Bueno, ya que estamos…
      – Ajustar el varillaje del cambio.
      – Cambiar aceite (creo que un 10W40) y filtros.
      – Cambiar valvulina de la caja.
      – Pasarle la ITV.
      – Arreglar intermitentes.
      – Arreglar la calefacción.
      – Montar alternador nuevo.

      Y sinceramente espero que no vayan saliendo cosillas de esas que tanto les gusta a nuestras furgonetas hasta dentro de una buena temporada. Bueno, o dos.

      Un saludo desde Mallorca,

      Okuparero.

      #82007
      ibelcop
      • Participante

        Enhorabuena, ya te saldran cosillas …ya te saldran…

        #82008

        Preciosa furgo la verdad, bienvenido!!!! .palmas .palmas

        #82009
        Nichy
        • Participante

          Ya era año de que te compraras una y dejaras el polo ese plasticoso  .meparto .meparto tiene buena pinta esa furgo  ;)

          #82010
          Chabi
          • Participante

            Ala ala pasa pa dentro y tira más fotos !!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

            #82011
            okuparero
            • Participante
            • Participante

              Ala ala pasa pa dentro y tira más fotos !!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

              La verdad es que no tengo muchas mas fotos, bueno alguna que otra más si pero aun tengo que estudiarme como colgarlas. En un rato lo intento.

              Ya era año de que te compraras una y dejaras el polo ese plasticoso  .meparto .meparto tiene buena pinta esa furgo  ;)

              La verdad es que si que ya era necesario. Pero entre el Polo y esta ha habido otra T3, una transporter techo alto con muebles caseros y que se caía a cachos. .meparto

              Ha sido un tiempo de “paro informático” y no la he llegado a presentar nunca. Luego os cuelgo una foto.

              Preciosa furgo la verdad, bienvenido!!!! .palmas .palmas

              Muchas gracias.  .ereselmejor

              Enhorabuena, ya te saldran cosillas …ya te saldran…

              Que salgan, pero después de esta factura, que se esperen un poco a que me pueda recuperar.

              #82012
              okuparero
              • Participante
              • Participante

                Os pasa que cuando no tenéis un buen día con ver la furgo y tocarla un poquito ya se os alegra la vida? He pasado por el mecánico tras una mañana horrenda y se me ha cambiado la cara. Mi madre ha flipado. .meparto

                ¿Os pasa a vosotros? ¿Esto ya es enfermedad, no? .meparto

                Un saludo desde Mallorca,

                Okuparero.

                #82013
                La cápsula
                • Participante

                  Hola: Más bien medicina porque si te cura los males…  ¿no será que nuestro estado natural es viajar sin parar? NOMADAS POR NATURALEZA (creo yo)

                  #82014
                  angel.peralesluengo
                  • Participante

                    No llevo ni un año con mi t3 i ya las quiero todas que la disfrutes

                    Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

                    #82015
                    azugaza
                    • Participante

                      Guapa Furgo! Y guapos colores !! Bienvenido y pon alguna fotillo mas !

                      #82016
                      okuparero
                      • Participante
                      • Participante

                        ¿Eso es lo que os gusta ehh? Las fotos…  .meparto .meparto Bueno, pues comparto con vosotros algunas fotos que andan por mi Facebook. Disculpad la calidad pero las subo desde el teléfono y no tiene demasiada calidad que digamos jejeje
                        `
                        La Transporter naranja y blanca que se vé detrás de Rustybus es mi primera T3, después de cambiar de dueño y de una cariñosa restauración. Luego os pondré una foto de como estaba antes de pasar a las manos de Jaime.

                        Justo después de pegar la pegatina del Club Camper Mallorca en la IV CALÇOTADA ANUAL CCM!

                        Nos vamos de camino al doctor…

                        12695031_10208329988112070_5404254969722656964_o.jpg

                        Ya no entraba primera ni marcha atrás, así que andar por ciudad era algo incómodo .meparto

                        No es la furgo, es la diversión que me provoca… lo juro… :D

                        Por esos tramitos en bajada que te parece que llevas un TDI AFN 110 ¡Cómo cambia cuando toca subir!

                        12493391_10208195025298084_4799656407196862387_o.jpg

                        Eso fue el primer finde con la furgo ¡Inauguración al canto!

                        Pero antes de salir… ¡Hay que probar la cama! Foto graciosa y siesta al canto… Sí, me he pegado la siesta dentro de casa en la furgo ¿Que pasa? ¿Tan friki soy?

                        Primer día que aparecí por mi antiguo curro… ¡Estas loco! Me decían…

                        12484868_10208112440073505_7254839684172695795_o.jpg

                        Y este es el día que se llevaron a Rustybus 1.0 Beta a su nueva casa. ¡Ni 1 hora tardó Jaime en empezar a desmontar!

                        12291942_10207824498275140_504362020771931272_o.jpg

                        #82017
                        okuparero
                        • Participante
                        • Participante

                          Hola: Más bien medicina porque si te cura los males…  ¿no será que nuestro estado natural es viajar sin parar? NOMADAS POR NATURALEZA (creo yo)

                          Ojalá. salir de la isla tiene un coste de unos 300-400 euros cada vez que quieras pisar con la furgo la península. No puedo salir todo lo que me gustaría de viaje, pues mi cartera y mi cabeza no se llevan igual de bien.

                          #82018
                          okuparero
                          • Participante
                          • Participante

                            Guapa Furgo! Y guapos colores !! Bienvenido y pon alguna fotillo mas !

                            ¿Asi que te gustan los colores? ¿Y eso? .meparto pues a mi me gustan mucho los muebles westfalia en marrón (joker, no camping) y los techos altos. Bueno que también me gutan los espejos syncro, los neumáticos gordos, los antinieblas, los portaruedas, nose, enfin. Esas cosas que me ponen palote!  Ah y su ya son syncro, nacional y con TDi montado por el alemán… (Bueno, prefiero uno de karvans, me da más confianza)

                            Un saludo desde la isla de la calma,

                            okuparero.

                            #82019
                            Nichy
                            • Participante

                              ¿Asi que te gustan los colores? ¿Y eso? .meparto pues a mi me gustan mucho los muebles westfalia en marrón (joker, no camping) y los techos altos. Bueno que también me gutan los espejos syncro, los neumáticos gordos, los antinieblas, los portaruedas, nose, enfin. Esas cosas que me ponen palote!  Ah y su ya son syncro, nacional y con TDi montado por el alemán… (Bueno, prefiero uno de karvans, me da más confianza)

                              Un saludo desde la isla de la calma,

                              okuparero.

                              Y a que esperas?  .meparto .meparto

                              #82020
                              azugaza
                              • Participante

                                ¿Asi que te gustan los colores? ¿Y eso? .meparto pues a mi me gustan mucho los muebles westfalia en marrón (joker, no camping) y los techos altos. Bueno que también me gutan los espejos syncro, los neumáticos gordos, los antinieblas, los portaruedas, nose, enfin. Esas cosas que me ponen palote!  Ah y su ya son syncro, nacional y con TDi montado por el alemán… (Bueno, prefiero uno de karvans, me da más confianza)

                                Un saludo desde la isla de la calma,

                                okuparero.

                                Jejeje… Pues ya sabes lo que toca !! Jejej
                                A ir poniéndole las  kosikas para dejarla como te gusta .. Jeje faltaría más !!! .meparto   .meparto   .meparto   .meparto
                                .loco2 .loco2

                              Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 40)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.