Buen curro te has pegado elasturianoerrante, buenas llantas, me gusta llevas todavía el JX? con 215/70/16 no se ha alargado mucho ?
Yo monto discos atrás y con las llantas de mercedes necesito poner esparragos mas largos atrás ( por cierto Juanma a ver si te mando un mail …. jejejeje ) tu has tenido que modificar eso ? echale un par de fotos por dentro de la llanta a ver como quedan
Vaya levantada guapa entre las 16 y los muelles. Que ganas de poder ir a la quedada y verla en directo. Por cierto , vas a homologar las llantas y neumáticos ?? Yo tengo 15 y 205 para no tener que pasar por caja.
Por correo ya pusiste la lona del techo?? Que la única vez que la vi iba sin ella Jajajajajaja
Las llantas en cuestion son unas Bull-Face del NGV, que es como llaman en el mundillo al Suzuki Vitara nuevo (nuevo gran Vitara), tienen un ET de +20, son de radio 16 y tienen un buje de 5×114,3, ahora es cuando hago mencion especial y agradezco a Ex-Jeeper su compromiso tanto con nosotros, como con nuestras maquinas…. El se ha encargado de dejarlas en 5×112 y de hacerles todos los bujerillos de por alrededor.
Eso, no lo entiendo, ha reducido los agujeros??? eso como se hace? lo mismo no lo interpreto correctamente.
Checo… el 114,3 y 112 no es el diámetro del agujero, es la distancia al centro de la llanta en mm
Desde T3talk
ok, me sigue pareciendo complicada la operación, ya que entonces tiene que «abocardar» o desplazar los agujeros, aunque sean unos milimetros… un para Exjeeper, ya me explicareis en que consiste el desplazamiento.
Muchas gracias a todos por las respuestas y por los piropos que le hechais a mi nena, no sabeis cuanto me alegra que os guste….
– Unait el desarrollo aumento alrededor del 7%
– Chavi si, aun llevo el JX, entiendo que me preguntas que que tal va ese desarrollo con este motor…. si es asi ya te digo que va como el culo…. , a ver, que me intento explicar, saliendo en primera tengo que abusar del embrague, un poco pero abuso, si me salgo de lo negro pues abuso un poco mas….En carreteras secundarias y nacionales pues para mi gusto va que es la ostia, la furgo tiene ahora un rodar que es todo un place ir en ella, digamos que tiene otros andares…. En autovias y autopistas en llano a 100, 110 que es como a mi gusta ir pues muy bien, mejor que antes, esta claro… y en el momento en que aparece una cuesta con tres cariles….. donde antes subia en 5ª ahora toca meterle la 4ª y subir a 80. Todo esto respetando y cuidando el motor exactamente igual que antes…
No he tenido que cambiar los esparragos, es otra de las ventajas de las llantas de chapa
No seas tan curioso, mi furgo es toda una dama, nunca enseñaria las llantas por dentro…. no hice fotos por dentro, ya se me habia puesto dura la pirula…..
Las cubiertas mire tambien la ostia, parecia existir una confabulacion para que costaran exactamente igual en todos los sitios, internet y en directo, da igual donde pidiera precio que siempre eran 143 euros, al final aparecieron por 126 un mes justo antes de lo del IVA, las compre por internet y el precio era con las cinco en el taller, fue en Caceres donde aparecieron, en Neumaticos on line.
– Luisja tengo la ITV el mes que viene y aun no se por donde me va a dar el aire, homologarlas sale entre 150 y 180, estoy pensandomelo, prefiero dejar el tema que esta feo hablar aqui de politica, pero si quieres ver bajar a tolos santos del cielo espera a verme en la quedada con un Kalimotxo en la mano…..
Sigo sin lona…. me gasto la pasta en cosas mas importantes…..
-Ruben Gato cuando le ponga los suplementos traseros y le compense tambien la caida lateral pongo los datos con las fotos, tendre que medir bastante asi que espero acordarme…
-Pluma Blanca mas quisiera yo que sentir Chile….
-ETICvan no te preocupes que la tienes que probar, ya sabes que me gusta fastidiarte….
-Checo la verdad que no lo detalle demasiado, 114,3 esta mas fuera que 112, bien, resulta que las rebuscadas llantas tienen los aujeros para los esparragos mas pequeños que las las nuestras, entonces para agrandar los aujeros se hizo en direccion al centro de la llanta, asi al comer el material se quedo en medida 112, maniatico que es uno
El problema que yo tengo es con las llantas de chapa de Mercedes, se me queda muy poca vuelta de tuerca y con el peso de la syncro pues no me quedo trankilo .
Leñe ke no me acostumbro, la veo asi syncrostyle y nunca me acuerdo que llevais caja de 2WD …. yo he estado dandole vueltas mogollon a este tema, primero porque vivo en una isla que esto pura cuesta, luego que llevo la caja mas corta de todas , el peso … y 16″ me parece mucha inercia a vencer en primera y depués alargar demasiado con el JX …. cuando se haga el SWAp será otra cosa
Otra pregunta que se me pasó, el buje entra sin tornear ?
Me gustan esas llantas son diferentes y molan mucho , para mi son 3 las unicas llantas que pegan en la syncro, las de chapa Mefro de agujero pequeño, las de CLK y las de NGV.
Las cubiertas yo he estado buscando por aqui y algo aceptable es dificl encontrar … y BF por ahora se me van de presupuesto.
-Checo la verdad que no lo detalle demasiado, 114,3 esta mas fuera que 112, bien, resulta que las rebuscadas llantas tienen los aujeros para los esparragos mas pequeños que las las nuestras, entonces para agrandar los aujeros se hizo en direccion al centro de la llanta, asi al comer el material se quedo en medida 112, maniatico que es uno
Mañana mas….
muchas gracias, ahora está cristalino, intentaré convencer a un vecino del pueblo que tiene varios Vitara a ver si me deja unas baratitas, para tener dos juegos uno de invierno y otro de verano (las que llevo actualmente vaya).
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.