«Las cubiertas» Ya la he probado en autopista, nacional, comarcal, seco, mojao… nieve, arena, barro…. Me dan ganas de ponerle unas al ibiza, solo digo eso.
Los muelles, eleji la opcion de pedirlos a Go Westy, la verdad que fue un poco cabezoneria ya que despues de probar la furgo de Salva con y sin estabilizadora trasera (que una vez mas recomiendo), de ir conduciendola, de ir delante y detras de ella con la mia y de bastantes kilometros juntos, sabia que era completamente inecesario….
En fin, cabezon que es uno me imagino, los muelles en si tienen un precio interesante si es que toca cambiar los que hay, pero…. los de Rebeca la pobre estaban pidiendo la jubilacion a gritos, la cosa se dispara con los portes, ademas ahora estos cabrones estan a rebañar la pota despues de comerse todo el cocido, asi que es bastante probable que si decidis pedirlos, os toque pagar en la Aduana como me ha tocado a mi. Al final te sale la ostia por un pan….
Esperare a contrastar con Salva para daros opinion de como se comportan, lo que ya os digo es que mal no van, no…
Como veis tambien varian con los de serie en que son progresivos, del derecho y del reves, del derecho y del reves…
Uno trasero junto al antigüo original despues de meterles una capa de pintura
Los muelles vienen con unos suplementos aparte para que no varie el angulo caster, en principio levantan 1,5 pulgadas, que son 3,81 centimetros, no los he medido pero la impresion que me dio es que la diferencia es mas notoria en los muelles delanteros, algo que no me extrañaria ya que tambien venden aparte unos tacos de medio en medio centimetro para la parte trasera, yo ya me he comprado unas tablas de cocina para sumplementar ya que se le queda caido el culete a la pobre… :'(
No podian faltar en todo esto unas llantas a la altura….
Creo que con ellas me estreno en esto de parir al mundo algo «nuevo», me hace tanta ilusion este asunto de las llantas como compartirlo con vosotros, me ha costado muchas horas de desvelos, de marear a gente, de marearme yo, de hacer mil numeros con las medidas y los dineros…. .loco2, algunos ya sabeis de que va la cosa y otros pues si consigo que os ahorreis mil vueltas y comederos de cabeza pues asi compenso para cuando me los ahorrais a mi…
Las llantas en cuestion son unas Bull-Face del NGV, que es como llaman en el mundillo al Suzuki Vitara nuevo (nuevo gran Vitara), tienen un ET de +20, son de radio 16 y tienen un buje de 5×114,3, ahora es cuando hago mencion especial y agradezco a Ex-Jeeper su compromiso tanto con nosotros, como con nuestras maquinas…. El se ha encargado de dejarlas en 5×112 y de hacerles todos los bujerillos de por alrededor.
No me ha resultado nada facil llegar asta aqui con el tema de las llantas, he invertido muchos meses en ello y no he encontrado nada igual en ningun Pais, me parecen una llantas preciosas, soportan el peso de nuestras furgos, tienen un compromiso muy adecuado de medidas siempre que no se pase de 215, sirven para quien quiera alargar desarrollos de syncro con 205/80… La estetica me encanta y se que os encantara a muchos… blanco, cromado, negro… y lo mejor, su precio, 89 euretes cada una, lo que os cueste el tornero y los cuatro duros de los tornillinos…
Si alguien sabe o descubre que estoy en error con lo del parto de las llantas me gustaria que porfavor me lo dijera, me quedaria sin la ilusion que me hace, pero al menos no iria por ahi diciendo tonterias….
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.