• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 299)
  • Autor
    Entradas
    ETICvan
    • Participante

actualización yaaaaa!!!!

Desde T3talk

Ex-jeeper
      • Participante

actualización yaaaaa!!!!

Desde T3talk

;D ;D Ya te digo… Fotos de los muelles, de las llantas… .panico .panico .panico

westyneta
        • Participante

Queremos ver!!!!!

unait
          • Participante

.disimula .claroclaro .claroclaro .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .fotografo .fotografo .malabares .malabares .malabares

Chabi
            • Participante

La pekeña zor… esta muy bien , me encanta ese color , a ver si pones mas foticos :D

Ex-jeeper
              • Participante

.disimula .claroclaro .claroclaro .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .durmiendo .fotografo .fotografo .malabares .malabares .malabares

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

elasturianoerrante
                • Participante
                • Participante

Sois unos cabroncetes…. .meparto .meparto .meparto

Bueno hoy un poco y mañana si puedo mas….  ;D

«Las cubiertas»
                  Ya la he probado en autopista, nacional, comarcal, seco, mojao… nieve, arena, barro…. Me dan ganas de ponerle unas al ibiza, solo digo eso.

Bueno y que la medida es 215/70/16  :)

5-090113002734.jpeg

elasturianoerrante
                  • Participante
                  • Participante

Los muelles, eleji la opcion de pedirlos a Go Westy, la verdad que fue un poco cabezoneria ya que despues de probar la furgo de Salva con y sin estabilizadora trasera (que una vez mas recomiendo), de ir conduciendola, de ir delante y detras de ella con la mia y de bastantes kilometros juntos, sabia que era completamente inecesario….

En fin, cabezon que es uno me imagino, los muelles en si tienen un precio interesante si es que toca cambiar los que hay, pero…. los de Rebeca la pobre estaban pidiendo la jubilacion a gritos, la cosa se dispara con los portes, ademas ahora estos cabrones estan a rebañar la pota despues de comerse todo el cocido, asi que es bastante probable que si decidis pedirlos, os toque pagar en la Aduana como me ha tocado a mi. Al final te sale la ostia por un pan…. .loco2

Esperare a contrastar con Salva para daros opinion de como se comportan, lo que ya os digo es que mal no van, no… ;D

Como veis tambien varian con los de serie en que son progresivos, del derecho y del reves, del derecho y del reves…  :)

5-090113003006.jpeg

Uno trasero junto al antigüo original despues de meterles una capa de pintura

5-090113003256.jpeg

Los muelles vienen con unos suplementos aparte para que no varie el angulo caster, en principio levantan 1,5 pulgadas, que son 3,81 centimetros, no los he medido pero la impresion que me dio es que la diferencia es mas notoria en los muelles  delanteros, algo que no me extrañaria ya que tambien venden aparte unos tacos de medio en medio centimetro para la parte trasera, yo ya me he comprado unas tablas de cocina para sumplementar ya que se le queda caido el culete a la pobre… :'(

elasturianoerrante
                    • Participante
                    • Participante

No podian faltar en todo esto unas llantas a la altura….  ;D

Creo que con ellas me estreno en esto de parir al mundo algo «nuevo», me hace tanta ilusion este asunto de las llantas como compartirlo con vosotros, me ha costado muchas horas de desvelos, de marear a gente, de marearme yo, de hacer mil numeros con las medidas y los dineros…. .loco2, algunos ya sabeis de que va la cosa y otros pues si consigo que os ahorreis mil vueltas y comederos de cabeza pues asi compenso para cuando me los ahorrais a mi… :D

Las llantas en cuestion son unas Bull-Face del NGV, que es como llaman en el mundillo al Suzuki Vitara nuevo (nuevo gran Vitara), tienen un ET de +20, son de radio 16 y tienen un buje de 5×114,3, ahora es cuando hago mencion especial y agradezco a Ex-Jeeper su compromiso tanto con nosotros, como con nuestras maquinas…. .palmas .palmas .palmas
                      El se ha encargado de dejarlas en 5×112 y de hacerles todos los bujerillos de por alrededor.

No me ha resultado nada facil llegar asta aqui con el tema de las llantas, he invertido muchos meses en ello y no he encontrado nada igual en ningun Pais, me parecen una llantas preciosas, soportan el peso de nuestras furgos, tienen un compromiso muy adecuado de medidas siempre que no se pase de 215, sirven para quien quiera alargar desarrollos de syncro con 205/80… La estetica me encanta y se que os encantara a muchos… blanco, cromado, negro… y lo mejor, su precio, 89 euretes cada una, lo que os cueste el tornero y los cuatro duros de los tornillinos… :D :D :D

Si alguien sabe o descubre que estoy en error con lo del parto de las llantas me gustaria que porfavor me lo dijera, me quedaria sin la ilusion que me hace, pero al menos no iria por ahi diciendo tonterias…. .meparto .meparto .meparto

5-090113003421.jpeg

elasturianoerrante
                      • Participante
                      • Participante

Equilibrando…0,0 como eso que se empeñan en llamar cerveza… Por cierto con estas cubiertas cuesta un güebo y la yema del otro….

5-090113003838.jpeg

Aliñando un poco el asunto…. .meparto .meparto .meparto

5-090113013447.jpeg

Y unos amortiguadores medio decentes…

5-090113003646.jpeg

elasturianoerrante
                        • Participante
                        • Participante

Le entro miedo escenico andes de montarlo todo a la probitina…. ;D

5-090113004141.jpeg

elasturianoerrante
                          • Participante
                          • Participante

Nada me parece tan Sexy como una mujer que sabe llevar unos tacones…

5-090113023607.jpeg

elasturianoerrante
                            • Participante
                            • Participante

Me encanta cuando se pone asi de guarra….

5-090113024156.jpeg

elasturianoerrante
                              • Participante
                              • Participante

Mañana un poco mas…. .mepiro

unait
                                • Participante

POR FINNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te a quedado mu weapw,le quedan de madre,a mi tambien m costo mogollon equilibrar por no poner los plomos por fuera.

¿te a aumentado el desarrollo?

PD:preciosa  ;)

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 299)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.