• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 299)
  • Autor
    Entradas
    elasturianoerrante
    • Participante
    • Participante

Me han salido unos puntitos negros en alguna esquina de los muebles, son algo asi «…», no se si seran cagaditas de alguna mosca que estaba de paso o alguna cosa de esas, no es gran cosa ya que con lo amplia que es la furgo apenas se notan, pero me gustaria quitarlos, alguien sabe algun truquillo?

Ex-jeeper
      • Participante

Yo probaría con alcohol… o con limpiamuebles… o con kh7… aunque igual se te lleva el color… no se, prueba con algún desinfectante…, pero no tardes… no sea que se extienda!!!

Carlos del Arco
        • Participante

¿Cuando llegas a Soria? ¿Esta tarde? Hablamos largo y tendido sobre ello que llevo productos y remedios caseros para eso ;)

pluma blanca
          • Participante

buen trabajo……….. sera realmente el color naranja de los valientes???????
            lo que es yo llene de alegria con el mismo color mi MA´HAI………….
            he dejado a varios con dolor de cuello por ahi!!!!!!!
            te felicito………somos pocos los que pasaremos por esta vida desapercividos!!!!!!! .palmas .palmas

pluma blanca
            • Participante

la REBECA con la MA´HAI………..

algo en común…………………..

ALEGRIA,,,CLASE,,,, ESTILO,,,,………..QUE BUEN COLOR PARA UNA T3………………………..!!! .palmas .palmas

la güelita
              • Participante

se te quitaron los puntitos esos que decias,las cagadas de mosca???

Rittzo
                • Participante

Pedazo de furgo. La he conocido hoy en directo. Aún estoy babeando. Por mucho que buscáramos los 3 que estábamos, no hemos encontrado el fallo. La Vinagreta, la pobre, cada vez se hacía más pequeña en su rincón.
                  Y que majo elastu tb. Me ha caído muy bien. Espero poder seguir compartiendo tardes contigo y seguir verborreando sobre nuestras chicas. Muchas gracias por haber venido a conocernos David. Da gusto conocer gente así de maja. Ha sido el puntito alegre del día, mira tu por donde.
                  Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ETICvan
                  • Participante

Jeje … Esta sin terminar(le faltan cuatro detallitos de na) y aun asi está im-pe-ca-ble … Hasta hoy lo mejor q he visto en vivo…  Muy buen gusto y todo en su sitio … Y como suenaaaa … Como si hubiésemos viajado a 1987… Se entiende que el asturiano vague errante de aquí para allá en busca de ideas, materiales, acabados, conversación útil y todo lo que pueda necesitar su compañera inseparable … La Ostia!!!!

Y encima a los cinco minutos ya le debía una birra… Y las q hagan falta!!!
                    .palmas .palmas .palmas .palmas

Mandado usando T3talk

Ex-jeeper
                    • Participante

Ya te digo. Buena gente el Asturianoerrante…

elasturianoerrante
                      • Participante
                      • Participante

Va venga…!!! No me joder…  ya sabeis que si no fuerais como sois nada seria igual, ademas aqui hemos venido a hablar de mi libro…!!!!
                        Por y para… y de vosotros paso, que pa mi que me quereis rellenar el buñuelo… .meparto .meparto .meparto

Pedro gracias por el interes, de momento los puntitos los voy a dejar, no tengo prisa, esperare un poco a ver si viene la mosca y asi se arregla el problema de raiz  8)

Naked
                        • Participante

Que guapa la furgo!
                          Ha merecido la pena cotillearla…
                          Un abrazo!!  ;D

Ex-jeeper
                          • Participante

David, tengo aquí un paquete a tu nombre que pesa un huevo!!!!

Lo malo es que ha habido tasas… ??? ???

Romen Gato
                            • Participante

Que preciosidad de furgo  .ereselmejor .ereselmejor que pasda de restauracion .palmas .palmas .palmas

lautrec
                              • Participante

Bua, qué envidia poder desmontar todo, renovarlo y volver a montarlo!

Menudo curro, felicidades…. eso sí, aquí no hay pocas fotos?  ;)

Salud

elasturianoerrante
                                • Participante
                                • Participante

Un abrazo Naked..!! buena gente el tio… ;)

Ay ay ay…!!! ya ha llegado…? yujuuu…!!! este finde me voy a por ellos, la pena va a ser no llevarme todo lo que necesito, pero bueno esta cabrona me sigue dando lecciones de como tomar las cosas… ;D, Oye no te olvides de abrir el paquete para medir los suplementos, gracias por adelantarme las tasas, ya lo arreglamos este finde  .panico .panico .panico

Gracias Ruben Gato, me alegro de que te guste…. :D, aunque de restauracion tiene poco yo lo llamaria mas bien personalizacion… que ademas mola mas… ;D ;D ;D

Pocas fotos, pocas fotos….mecachis…. lautrec no pases tanta envidia que lo hice en la calle tirao como puta entre rastrojo…. .conductor

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 299)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.