• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 299)
  • Autor
    Entradas
    elasturianoerrante
    • Participante
    • Participante

Es el color de los valientes…. ;D

karmann
      • Participante

.ereselmejor Brutal la currada, y lo del inclinometro una pasada

elasturianoerrante
        • Participante
        • Participante

Gracias… :P, aun queda mucho trabajo, ademas aun no se si el proyecto tomara otros derroteros…. .panico .panico .panico

ETICvan
          • Participante

Bufffff … acojonanteeee … precioooosa .baba x1000
            de las mas bonitas que he visto nunca …  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

hojala coincidamos en alguna kdd y la pueda ver de cerca …
            enhorawena por el currazo … y cuando el resultado es como este … satisfaccion infinita …  .palmas .palmas .palmas .palmas

elasturianoerrante
            • Participante
            • Participante

Muchas gracias, me siento abrumado… :)
              La veras mas de lo que imaginas….. .meparto .meparto .meparto

Ex-jeeper
              • Participante

Y tu que la ibas a pintar de rojo… a que te lo estás pensando??  .meparto .meparto

Carlos del Arco
                • Participante

PLATAFORMA: Yo también creo que Juanma acabará la doka antes que David.

Carlos del Arco, socio nº 001

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

elasturianoerrante
                  • Participante
                  • Participante

Carlitos…. .lengua2 .lengua2 .lengua2

Juanma las apuro un poco mas o le empezamos a dar caña al torno…?  .meparto .meparto .meparto

5_21_06_12_12_14_19.jpeg

elasturianoerrante
                    • Participante
                    • Participante

Joder lo que engañan las fotos, parece mucho menos… :P

Carlos del Arco
                      • Participante

Aprovéchalas y cámbialas cuando vuelvas de soria xD O pídesela a Salva, que te debe una rueda de la última kdd de enfermos xDDDDDDDDDD

Ex-jeeper
                        • Participante

.meparto .meparto Mira que eres cabezón. Te dije que tenía yo las mias aquí paradas… .meparto .meparto

elasturianoerrante
                          • Participante
                          • Participante

Y se despolla sera cabron….!!!! .meparto .meparto .meparto

Sere cabezon pero tengo un ojo…. te dije que a partir del 18 me empezaria preocupar y el 19 a tomar por culo, ya sabia yo que con este compuesto de goma tendria problemas a partir de 180….  ;D

Ex-jeeper
                            • Participante

…ya sabia yo que con este compuesto de goma tendria problemas a partir de 180….  ;D

A partir de 180 que??  ;D ;D  Espero que todo lo malo sea ese bollo en la chapa…

elasturianoerrante
                              • Participante
                              • Participante

El bollo es que la parte de atras de la aleta esta pegado a la parte de arriba del paso de rueda, la chapa del final a mamar tambien, la puntera de la defensa, el cable del freno de mano al pedo, la parte de atras del tambor pa cambiar tambien que me arranco el anclaje de la camisa… el latiguillo rigido… y con el calenton tambien se fue el bombin que claro si cambias uno…. y no se que mas…bueno si hoy me cayo de plano el iphone y se quedo del pelo de la furgo….  Yo pa mi que nos miro torcido una T4…. .meparto .meparto .meparto

Ex-jeeper
                                • Participante

Joder, te debieron mirar mal unas cuantas… .confuso2 .confuso2

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 299)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.