Pongo una fotilla solo, paneles nuevos de DM
No solo de pan vive el hombre, de regreso de un merecido descanso en Soria en la quedada enferma….
Aqui pues nada, lo que se ve, saque el deposito, lo limpie por dentro con gasolina y una cadena, arregle el tipico oxido que tienen todos, repare un cablecillo, pinte y puse todos los tubos del circuito de carburante nuevos, asi por dos duros viajo tranquilo.
El motorin…
La tapa de balancines la lije, le di una imprimacion blanca, spray de pinzas de freno, negro anticalorico y despues unas tuercas ciegas en inox que para mi gusto le dan una rematacion chula…
Mas de lo mismo, limpieza, lija, antioxido, galvanizao en frio por dentro, negro mate por fuera, aislante nuevo y con la chapa de una lata de disolvente una tapa para el registro del aceite, ella misma hace de bisagra, por delante va con remaches y detras roscachapa.
Otra escapada, habia que campear…
Aun estoy trabajando en el puesto de conduccion, pero vamos que se hace uno bien a la idea de por donde van a ir los tiros…
Agua, 220 y 12, aqui estamos en nuestra salsa asi que no hace falta deciros que parte de la furgui es…
Quien no le ha dado una buena ñalgada a su furgo cuando se ha portado bien….
Aislar, panelar… Ya estoy en el casi, me queda lo mas dificil…
Funciona de bien que cuesta creerselo…
Le meti no me acuerdo si fueron 8 o 10 cables de estos mas uno de antena para la emisora, los pase por el interior de los montantes de la luna, tapice el techo en micro-perforado y voy a hacerle una consola de control en el centro en el mismo tapizado pero liso, tipo cabina de helicopetro o algo asi, flipao que es uno….
Casqueria… esto, los espejos que tenia en la Pegaso, llantas y demas para cuando mejore el tiempo…
una currada muy buena !!!!!!! una joya para toda la vida
y unos acabados muy pero que muy chulos….. con la polipiel etc….
que buena la foto de la rodilla sangrienta
No veo las fotos