Supongo que sera por que es acrílica y no sintética como la 94.yo creo que la nitro es mejor para exteriores…y además cubre mucho mejor… el acabado mate es genial,para los plásticos…que el sol machaca.además es mas barata!!
Pues mira que las acrílicas me gustan, pero no las acabo de ver en spray… he probado incluso a calentarlas varias horas frente al radiador y na…
No he visto una furgo más bonita en mi vida!!!!
Cuando quieras vamos a ver que tal se maneja por estos terrenos
esa foto si hubiera una T3 al fondo de calendario … jodo
esa foto no sera en el monte del cubilon,los tres arboles mas longevos de cantabria??se parece un monton,apostaria por ello
esa foto no sera en el monte del cubilon,los tres arboles mas longevos de cantabria??se parece un monton,apostaria por ello
Pues está a unos cuantos kilometros de allí, no demasiados
en serio??es que se parece un monton esa curva,justo donde estas haciendo la foto,que no se te ve,ahi empezaria la ruta a los arboles
Pues exactamente en un mapa podria ponerla wp, pero no se si es Cantabria o Vizcaya, asi que lo que me estas diciendo, si esta en Cabuerniga… Unos 60 km ^-^
Pero tengo mas, muchas mas, no sale ninguna T3, sale una ktm en las fotos, jejeje, sino hubiera puesto 40 fotos mas
Se dice, se comenta, se rumorea, que si lavas la furgo, pierde peso…
Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión…
Valbulina gl 4 no!!!
Que grande
Me encanta el olor de la valvolina, me rebozaria en ella si no fuera cancerigena….