Joer, que perdemos a Rebeca en el fondo del foro! hay que sacarla y actualizarlo, no le has hecho nada elasturianoerrante?
Yo tengo una duda/consulta. Estoy ahora que me voy a poner con los paneles del portón y en general con los cachos de chapa vista que Poliki gasta. Me gustaría saber como has terminado de apañar en la ventana trasera derecha desde el rectangulo de polipiel que rodea la ventana hasta la chapa del portón, queda mucha superficie sin tapar,no? Sobre todo me interesa la parte donde están el snorkel, esa franja vertical que queda. A ver si con una foto nos aclaramos.
En cuanto a las grapas para sujetar el panel del portón lateral, he encontrado en la Vw de Leioa 25 grapas a 10 euros, negras(pero se van a ocultar) pero corresponden a los paneles de la puerta delantera. Sabes si valdrían para encajar en todos los agujeros de la furgo? (en los 13 agujeros del panel del portón si que valen por lo menos). Aqui?:
The Little bitch….jaja…al visitaros en la kdd no he podido resistir el cotilleo integro de vuestras furguis…así la próxima no pregunto cosas que recuerdan malas esperiencias…como eso de que tal el pintar la furgo entera?y los óxidos..te los arreglaron bien… Lo de la cachetada…estoy pensando en poner a la mia unos morros pintados con montana encima del faro delantero… Encantado de conoceros a Rebeca y a ti.
Pelusaneta ha sido un placer comer con vosotros, la proxima vez espero que podais venir todo el finde…
Bilbofurgo asi es como llaman a ese tipo de costura, por el sobrante no te preocupes que se corta sin mas, te recomiendo que te animes, es toda una experiencia…
En próxima quede da le planto los morros de ritzo…ya veras mi truco…mira tronco que bien huele este montana nitro que he pillao…y zas a morros,nariz…barbilla. y risas toda la primera noche.la putada es que luego no va querer besar mi furgo…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.