Alpoo por que te crees que compre yo ruedas mixtas… tras 5 horas atascado en el barro y tener que ser remolcado la decision fue facil.
Por cierto he estado hablando con un colega de un tal alejandro poo que es un crack en el agua etc etc, y encima tiene una t3… te suena ??? El mundo es un pañuelo
Lastima que mis ruedas son nuevas que si no!!!!! Y el nombre ese me suena si jajaja Con quien has hablado, que igual somos amigos?
Cawendie…!!! como no me dijistes nada… bueno igual te asomastes y al ver lo que estaba haciendo… jajaja
Jajaja pues la verdad es que ni me asome, me acerque pite un poco y como no respondias pense que no estarias jajjajaa, Que sepas que vi la furgo desde la autovia jajaajja
Pues que ya empate y sigo de vacaciones asta el 15, ahora voy a ver si compro un grupo MIG y sigo viaje, ya vi lo de el tu tambor, no estaria de mas cambiarle los latiguillos por si estan obstruidos y tambien desmontar y engrasar el cable del freno de mano no vaya a estar gripao y por eso caliente el freno …
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.