• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 299)
  • Autor
    Entradas
    Ex-jeeper
    • Participante

5-130113164506.jpeg

5-130113164718.jpeg

Queda muuuuuuy guapa!!!! Syncro total…. .baba .baba

Si Mr.T tuviera que elegir furgo para el Equipo A, se pillaba la tuya!!!! .meparto .meparto

Madre de dios que guapas le quedan .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

la güelita
      • Participante

.ereselmejor :-* :D .palmas,joder que guapas tio,como molan si señor.cuando me las enseñaste,no pense que quedaran asi

elasturianoerrante
        • Participante
        • Participante

Como dicen las señoras mayores, cuando vengas de Binidor….. jijiji

Romen Gato
          • Participante

Muy guapas  .baba .baba tienen muy buena pinta  .ereselmejor .ereselmejor

ETICvan
            • Participante

Yo tambien quiero aportar algo… Jijijiji…
              Estos son cuatro fotogramas de un video, cuando se lo pase a ElAsturianoErrante, que el ponga alguno de los fotogramas intermedios restantes… ;)
              1
              a5u7u7us.jpg
              2
              3ygasezy.jpg
              3
              je8atu5e.jpg
              4
              nugamyna.jpg

elasturianoerrante
              • Participante
              • Participante

oooohhh… Pero si no salpicaaaa…. :-

ETICvan
                • Participante

oooohhh… Pero si no salpicaaaa…. :-

Claaaaaro… Ya te dije yo que esas ruedas no salpican .loco .loco .meparto
                  Vaya decepción .meparto .meparto

Chabi
                  • Participante

Esa es wena :D me gustan como le quedan blancas y me gustan como le quedan en naranja :D si fuera mi caso tendría un gran dilema , pero me dá que van a acabar naranjas y negras :D

Ole por el video de las llantas, yo quiero un juguete como ese, aunque seguro que no es el único parato chulo con el que juega ExJeepr  .meparto   .malabares   .meparto   .malabares   .meparto

¿ Avellanaron los 5 agujeros ? Molaría mas videos de estos .

Ex-jeeper
                    • Participante

Jejejejeje, yo también quiero un juguete de esos… lo malo es que vale lo que un Ferrari… ??? Por eso voy de prestadillo!!!! .meparto

Están retaladrados y avellanados los 5 agujeros y luego tiene 20 periféricos para poner los tornillos de inox en plan decorativo. Le dan más «músculo» a la llanta… .baba .baba
                      La verdad es que quedaron de p.m.

elasturianoerrante
                      • Participante
                      • Participante

A la que me caliente las pinto… ;D

Me he perdido, pero esas no son las tuyas???? O es un montaje .loco2

elasturianoerrante
                        • Participante
                        • Participante

Es un photochop guarron que me monte empapelando la llanta con cinta de carrocero y pintandola… .malabares

Rittzo
                          • Participante

A la que me caliente las pinto… ;D

Están muy chulas, pero yo lo veo mas rollo urbano (macarril?, rapero?, americano?, brooklin?, Bronx?). Blancas como están ahora quedan muy bien, son mas off road. Mas de señooor, como a mi me gusta… :)

Miniteclado digital

Chabi
                            • Participante

JaJAjaJ no había caido en el detalle del los tornillicos , JaJajaJA como si fuera desmontable pero del palo, JaJajaJAjaJA esa es buena estoy empanao.

Pues ami me gustan pintadas le dan una continuidad no tanto al DUBstyle, me recuerda ala a T3 Naranja esa de Dinamarca , la que tiene el carro Off Orad tb a juego con la furgo … no me acuerdo del enlace .

El tema orff Road no solo tiene que ser bruto sucio warro … :D

ExJeepr por lo menos puedes jugar , nosotros tenemos con que jugar ni nuestro ni prestao :P

Yo las llantas las voy a pintar con Sprays Montana lo que no se en que color ni si satinado o mate ……

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 299)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.