• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 299)
  • Autor
    Entradas
    Ex-jeeper
    • Participante

Muuuuuy guapa .baba .baba .baba

Pero no las ibas a pintar de negro??  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Chabi
      • Participante

:-X

la güelita
        • Participante

que cabron,perdon por decirlo asi,david,sabes sacarle la belleza y el mal bicho a la furgo,todo a la vez tio,como te ha quedado,que guapa compañero.

Por cierto esos amortiguadores son los que yo llevo y estan muy bien,para lo que es la furgui van cojonudos

westyneta
          • Participante

Por cierto esos amortiguadores son los que yo llevo y estan muy bien,para lo que es la furgui van cojonudos

Yo tambien llevo de esos, pero los mios son de aceite en vez de gas, los de david son de gas, y los tuyos pedro?

la güelita
            • Participante

pues yo creo que son de aceite tambien,eso si,las pegatas de david,son identicas que las mias.Ya me haces dudar,no se

elasturianoerrante
              • Participante
              • Participante

Ya que me llamais por el nombre escribirmelo con la mayuscula mariquitas…. .meparto .meparto .meparto

westyneta
                • Participante

Vale dAVID… no problem!!  .lengua2

elasturianoerrante
                  • Participante
                  • Participante

.meparto .meparto .meparto

elasturianoerrante
                    • Participante
                    • Participante

Vuestros comentarios y quedarme como un tonto mirandola son la mejor recompensa… Gracias .rubia .rubia .rubia

Ex-jeeper aun no he conseguido decidirme, eperare a la primavera a ver que hago, de momento tengo hecho un photoshop para hacerme una idea, queda bastante guarron porque empapele la llanta con cinta de carrocero y le heche la pintura encima, y bueno… los tornillos otra cerdada, pero bueno, a mi me ayuda a ver un poco mas alla….. .loco2

5-130113164506.jpeg

5-130113164718.jpeg

elasturianoerrante
                      • Participante
                      • Participante

Bueno, con esto es con lo que pretendo compensar el incremento del 7% en los desarrollos…. ;D

5-130113171408.jpeg

5-130113171715.jpeg

Es un ahu (90cv), tengo el coche completo pero me esta costando horrores dcidirme entre TDI o M-TDI… .loco2

westyneta
                        • Participante

Menudo voletazo has pillado con ese ibiza siniestrado…

elasturianoerrante
                          • Participante
                          • Participante

Aun esta por ver, poco a poco…

unait
                            • Participante

le quedan wasap las llantas así.
                              ¿M tdi?

elasturianoerrante
                              • Participante
                              • Participante

Unait a que así refieres? al así, así… o al otro así…… .meparto .meparto .meparto

Pues no se si hacerlo mecanico o meter el TDI y luego aparte con el TDI no hay dudas, pero con el mecanico tambien esta  el tema de que configuracion elegir…. prffff…. .loco2 .loco2 .loco2

Has triunfado con ese siniestro  .ereselmejor

yo siempre ando en la cabeza con el cambio de motor a TDI en el futuro, pero la verdad es que con el 1.9 td voy a la velocidad que necesito y tiene la suficiente fuerza para mi tipo de conduccion, TDI me suena a romper embrague caja palieres… jajajaja supongo que cuando me aburra lo cambiare… por estar entretenido en algo .panico

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 299)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.