• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #86147
    pablodh
    • Participante

      eso lo sube sin problemas yo creo… me he metido cuestas peores y en tierra (con buenos neumaticos mixtos), con una multivan 1.6TD, suelo bajar bastante a malaga si no te convences del todo por la compra de una t3 si hace falta paso por alli y reventamos esa curva pa que veas como zumba mi JX JAJAJAJAJAJAJAJAJ

      #86148
      Nichy
      • Participante

        Lo sube de sobra

        #86149
        TravelRock
        • Participante
        • Participante

          Muchas gracias, la verdad es que me preocupaba esa cuesta.

          pablodh, cuando quieras te invito a una cervecita en Málaga y me a presentas a tu máquina jeje, es bueno conocer gente de la zona aficionada a estos preciosos cacharros.

          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

          #86150
          trasegar
          • Participante

            Yo transito de vez en cuando por la sierra de las nieves, la pista que va a tolox, o la zona de Alpandeire, Juzcar en la serrania de Ronda….nunca he tenido problemas.

            #86151
            Francahi
            • Participante

              Yo transito de vez en cuando por la sierra de las nieves, la pista que va a tolox, o la zona de Alpandeire, Juzcar en la serrania de Ronda….nunca he tenido problemas.

              Aro,aro tú  con el motoraco que llevas que problemas vas a tenerrr..
              Yo por mi parte, voy a recurrir a los datos técnicos del manual  de instrucciones y dice lo siguiente para motores diésel de 37 y 51 kw  ( 50 y 70 cv. respectivamente) :
              A plena carga útil y buena calzada ascendiendo en primera velocidad 33% para el primero 32% para el segundo.
              Siento no tener pajolera idea de como poner una foto de la pajina correspondiente. Es obvio que estas pruebas o ensayos se realizarían con motores al cien X cien de su rendimiento y por lo tanto diferiran de nuestras cacharras en la medida que tengan éstas  de desgaste…

              #86152
              animatrix
              • Superadministrador

                yo creo que con mi camper subi caminos de cabras de +de 25%

                #86153
                TravelRock
                • Participante
                • Participante

                  Pero bueno, vaya sitios por los que os metéis con las furgos!!! Jejeje, no hay caminos llanos y bonitos por ahí?

                  Gracias por los aportes, ya os diré si sube o no sube!

                  Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                  #86154
                  animatrix
                  • Superadministrador

                    en valencia hay un furgoperfecto  que es un camping abandonado.

                    si llegas siguiendo las indicaciones del gps acabas en una cuestamuy chunga, una t4 no subio alli… yo si….

                    si vas siguiendo las instruciones escritas en el furgoperfecto , resulta que hay un camino asfaltado….

                    #86155
                    juampe4x4
                    • Participante

                      Hola Juanpe 4×4
                      Soy Doblew Antonio
                      Hacia tiempo que no te leía por aquí.
                      Ultimamente tengo cosas que contarte, por ej. ya llevo motor AAZ. ahora tengo que alargar la quinta, para aprovechar la potencia en carretera. Tal cual, llaneando llego a 110 km/h a 3700 rpm
                      Si vas a la quedada Riaza ya la verás.
                      Un abrazo

                      ME encantará verla Antonio.

                      Un abrazo.

                      #86156
                      juampe4x4
                      • Participante

                        Viendo las fotos me reitero, vas a subir sin problemas, además si finalmente lo haces, te vas a sorprender, cuando le cojas el callo, con la capacidad de giro que tienen las T3 vas a tomar la curva de una vez, en serio, esa cuesta con hormigón y tan rugoso, solo con una gruesa capa de hielo o neumaticos lisos serían un problema. Aprendí a conducir con mi T3, hace 26 años, solo me han sacado una vez de la pista de mi casa, barro puro y pendientesí gordas ,gordas, el que me ayudó tenía un Opel Monterrey con ruedas mixtas Bfgoodrich , y no quisó meterse en la pista, tuve que echar 60 mts de cuerda para que me ayudara , y aún hoy se que si mis ruedas no hubiesen sido las que llevo, que son 100% carretera, habría salido sin ayuda de allí.

                        #86157
                        TravelRock
                        • Participante
                        • Participante

                          Viendo las fotos me reitero, vas a subir sin problemas, además si finalmente lo haces, te vas a sorprender, cuando le cojas el callo, con la capacidad de giro que tienen las T3 vas a tomar la curva de una vez, en serio, esa cuesta con hormigón y tan rugoso, solo con una gruesa capa de hielo o neumaticos lisos serían un problema. Aprendí a conducir con mi T3, hace 26 años, solo me han sacado una vez de la pista de mi casa, barro puro y pendientesí gordas ,gordas, el que me ayudó tenía un Opel Monterrey con ruedas mixtas Bfgoodrich , y no quisó meterse en la pista, tuve que echar 60 mts de cuerda para que me ayudara , y aún hoy se que si mis ruedas no hubiesen sido las que llevo, que son 100% carretera, habría salido sin ayuda de allí.

                          Seguro, visto lo que comentáis, en unos meses la estaré subiendo, ya lo tengo claro, claro jejeje

                          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                          #86158
                          ART3
                          • Participante

                            en valencia hay un furgoperfecto  que es un camping abandonado.

                            si llegas siguiendo las indicaciones del gps acabas en una cuestamuy chunga, una t4 no subio alli… yo si….

                            si vas siguiendo las instruciones escritas en el furgoperfecto , resulta que hay un camino asfaltado….

                            Muy buenas! sabrías el nombre del furgoperfecto?

                            Lo siento por la intromisión pero me ha despertado la curiosidad jeje

                            Un saludo.

                            #86159
                            animatrix
                            • Superadministrador

                              Muy buenas! sabrías el nombre del furgoperfecto?

                              Lo siento por la intromisión pero me ha despertado la curiosidad jeje

                              Un saludo.

                              https://www.furgovw.org/index.php?topic=169945.0

                              lo recomiendo…. super tranquilo , hay agua…. si te fijas la ubicacion esta editada varias veces … debido al fallo ese que comente….

                              jojojoj ni t4 ni t6

                              Hola. Este ha sido nuestro primer furgoperfecto y fue un desastre. Hicimos caso al GPS sin leer las indicaciones del post y nos metimos por unos caminos de cabras solo apto para 4×4…  Nuestra T6 se ha portado como una campeona, aun así, nos hemos quedado a sólo 30bmetros del lugar, las ruedas patinando y no había manera…
                              Volvimos hacia atrás, y entramos en razón. Leímos el post y llegamos sin problemas.

                              #86160
                              ART3
                              • Participante

                                https://www.furgovw.org/index.php?topic=169945.0

                                lo recomiendo…. super tranquilo , hay agua…. si te fijas la ubicacion esta editada varias veces … debido al fallo ese que comente….

                                jojojoj ni t4 ni t6

                                Hola. Este ha sido nuestro primer furgoperfecto y fue un desastre. Hicimos caso al GPS sin leer las indicaciones del post y nos metimos por unos caminos de cabras solo apto para 4×4…  Nuestra T6 se ha portado como una campeona, aun así, nos hemos quedado a sólo 30bmetros del lugar, las ruedas patinando y no había manera…
                                Volvimos hacia atrás, y entramos en razón. Leímos el post y llegamos sin problemas.

                                Muchas gracias! Pues tengo que acercarme a verlo porque soy del pueblo de al lado y no sabía nada jajaja
                                Cuantas cosas por descubrir…

                                Un saludo!

                                #86161
                                carnedeperro
                                • Participante

                                  Si vieras las pistas por las que me meto con la mía…He llegado a cruzar de León a Asturias por pistas forestales,he subido praos con un desnivel que no subirían muchos coches…Y la mía son 2000 y pico kilos y 3 metros de alto. [emoji16]
                                  No vas a tener ningún problema.

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.