El tema de constituir asociación lo estubimos estudiando cuando se creo el nuevo staff de vwt3spain hace nada de tiempo pero desistimos por la gestión fiscal que llevaba que involucraba que una persona se responsabilizara a su nombre de las cuentas y era un marrón si algo sale mal.
Opinión personal como usuario y no como staff: Creo que lo del fanzine está bien pero si se hace electrónico sino al final puede ocurrir como con el calendario si hay que invertir en papel y que al final genere perdidas. Podria ser electronico y solo para «usuarios participativos».
El principal problema de vwt3spain es la poca participación que hay en el foro que se limita a unas 10-15 personas. Si hubiera mas participacion iria todo rodado
saludos
Claro, una asociación debe tener un tesorero, y este tiene que llevar las cuentas. Pero en una asociación con 20 o 30 miembros en un principio, esto no supondría un compromiso demasiado grande, y no debería haber problemas.
Es verdad que participa muy poca gente en el foro, comparado con la cantidad de t3 que se ven por ahí circulando. Pero de eso se puede sacar como algo positivo en forma de pregunta…¿Cómo se podría compartir algo, tener un proyecto en común con los dueños de muchas de esas t3 que circulan por España?
Yo creo que una asociación y una publicación en papel complementaría las estupendas cosas que ya hacéis (y el tiempo y esfuerzo que le echáis, que seguramente es mucho). También veo muy interesante la idea que has comentado, tener una web con contenido exclusivo y de calidad para miembros registrados. Todo esto sería la clave para atraer a mucha más gente, que por lo que sea no entra en el foro pero a la que sí le apasionan las t3. Y es que en el fondo me cuesta creer que en España solo haya 20 interesados en el calendario.
Claro, una asociación debe tener un tesorero, y este tiene que llevar las cuentas. Pero en una asociación con 20 o 30 miembros en un principio, esto no supondría un compromiso demasiado grande, y no debería haber problemas.
Es verdad que participa muy poca gente en el foro, comparado con la cantidad de t3 que se ven por ahí circulando. Pero de eso se puede sacar como algo positivo en forma de pregunta…¿Cómo se podría compartir algo, tener un proyecto en común con los dueños de muchas de esas t3 que circulan por España?
Yo creo que una asociación y una publicación en papel complementaría las estupendas cosas que ya hacéis (y el tiempo y esfuerzo que le echáis, que seguramente es mucho). También veo muy interesante la idea que has comentado, tener una web con contenido exclusivo y de calidad para miembros registrados. Todo esto sería la clave para atraer a mucha más gente, que por lo que sea no entra en el foro pero a la que sí le apasionan las t3. Y es que en el fondo me cuesta creer que en España solo haya 20 interesados en el calendario.
Si. Una asociación la deben constituir al menos 3 miembros y uno de ellos ser el tesorero. El tema es hacienda que hay que presentar cuentas todos los años y eso implica gestión y responsabilizarse de un dinero. Por eso tras un extenso debate se decidió no constituirla a pesar que si tenia ventajas pero tenia ese gran inconveniente de que alguien se podría comer un marrón como el que se lleva comiendo animatrix estos últimos años con la gestión, busqueda de alojamientos, pagos, etc del foro y sin ser asociación.
Si. Una asociación la deben constituir al menos 3 miembros y uno de ellos ser el tesorero. El tema es hacienda que hay que presentar cuentas todos los años y eso implica gestión y responsabilizarse de un dinero. Por eso tras un extenso debate se decidió no constituirla a pesar que si tenia ventajas pero tenia ese gran inconveniente de que alguien se podría comer un marrón como el que se lleva comiendo animatrix estos últimos años con la gestión, busqueda de alojamientos, pagos, etc del foro y sin ser asociación.
El marrón se lo comió muchos años Carlos… Yo llevo nada…
Ufff, la parte fiscal debe ser temible. Desgraciadanente, estamos en un país donde la burocracia es afixiante.Y es una pena que este inconveniente pueda más que las ventajas, más aún con el curro que os estáis pegando.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.