- Este debate tiene 112 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Vamos esas fotos!!!
Ya he subido mi granito de arena….
a 1024x768px me quedan deformadas
las subi a 1024 x 560….
a 1024x768px me quedan deformadas
las subi a 1024 x 560….
1024×768 es el tamaño máximo que admite la galería
Recordad que el plazo para la presentación de fotografías expira este próximo domingo!!!!!
Recordad que el plazo para la presentación de fotografías expira este próximo domingo!!!!!
VAMOOOOOOOOOS!!!!
Yo ya he subido fotos! venga animaros!
Ahí van unas cuantas mas!!
Al palo… en el ultimo momento
Pero hay esta mi aportación….
A última hora, como los trabajos en el cole
Buenos días, tal como se indicó en el primer mensaje, se ha cerrado el plazo para subir fotografías.
A partir del mismo momento en que se cerró, se habilitó el sistema de votaciones, que permanecerá abierto hasta el próximo 27/11.
Mucha suerte a todos!!!!!!!
Buenos días, tal como se indicó en el primer mensaje, se ha cerrado el plazo para subir fotografías.
A partir del mismo momento en que se cerró, se habilitó el sistema de votaciones, que permanecerá abierto hasta el próximo 27/11.
Mucha suerte a todos!!!!!!!
No encuentro el enlace para votar…
Una ayudita?
Ourent3 has de abrir la foto y en la parte inferior verás una serie de estrellas, desde 1 hasta 5. Cuando acaben las votaciones, como cada año abriremos foto por foto y contaremos el número total de estrellas q tiene cada foto y de ahí saldrán los 13 ganadores.
Por info, esta deshabilitada la opción de votar por vuestras propias fotografías xD
Acordaros que hay 4 paginas en la galeria que dichas paginas estan en la parte inferior izquierda….
Un saludo
Entonces hay que abrir una por una y valorarlas todas??? o solo las que mas te gusten??