• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #58024
    xmocorx
    • Participante
    • Participante

      Buenas !!!  Pongo unas fotillos de lo que estoy haciendo a la furgo.

      Por el foro muchas veces he leído “SOBRE TODO NO ROMPER NADA”  ;D ;D hasta ahora no entendía el porque …… ahora ya lo entiendo, cada vez que arreglo algo me cargo tres cosas  .meparto .meparto  

      Empiezo con las fotillos!! 

      3303-010314090022.jpeg

      Aquí estaba emulando a David (Katxolata) limpiando el cubrecarter hasta que encontré esto..

      3303-010314090842.jpeg

      Lleno de agujeros por oxido , así que a soldar!!!  Y todo soldado con INOX !

      Y también he encontrado esto en el escape…

      3303-010314092319.jpeg

      Todos los soportes rotos!!! así que a soldar otra vez  ;D ;D ;D  y a comprar los 3 silentblock rotos

      Ya colgare las fotos de las reparaciones terminadas , aún tengo que pulir las piezas

      Como estaba un poco rallado de tanto guarrear empece a hacer una cosa sencilla y agradecida, poner los posa-vasos nuevos ….. y esto es lo que paso

      3303-010314093008.jpeg
      Que patoso !!!! pedazo de agujero, tendré que desmontar los paneles para poner bien los posa-vasos  :'(

      Y esta es la foto estrella !! desmontando el escape y con el cubrecarter fuera he encontrado de todo!! gomas podridas, perdidas de aceite, de agua, le faltan tornillos …… vamos que esta hecha mierda  ;D ;D ;D

      A ver si encontráis los errores !!

      3303-010314093700.jpeg

      Alucino….

      #58025
      Katxolata
      • Participante

        Venga ánimo que cuando la apañes la tendrás para otros 25 años más
        .panico .panico .panico

        #58026
        xmocorx
        • Participante
        • Participante

          Buenas compis!!
          Antes de seguir con mis bricos he fabricado unos elevadores para trabajar más cómodo bajo la furgo.

          3303-200314184614.jpeg

          A que molan !!  ;D ;D ;D
          Ya he reparado los anclajes del escape y hace la mitad de ruido que antes, lo malo es que como hace tan poco ruido el escape se nota mucho que la bomba de agua esta fatal  ;D ;D así que ya estoy liado con eso.
          Esta es uno de los soportes restaurados del escape
          3303-200314195333.jpeg

          #58027
          unait
          • Participante

            pues en esa foto le falta un esparrago al colector de escape y una tuerca y pierde aceite por la tapa de valancines.

            lo de los soportes del escape es normal en estas furgos.

            esta wapo el elevador ¿cuantos as hecho?

            #58028
            xmocorx
            • Participante
            • Participante

              pues en esa foto le falta un esparrago al colector de escape y una tuerca y pierde aceite por la tapa de valancines.

              lo de los soportes del escape es normal en estas furgos.

              esta wapo el elevador ¿cuantos as hecho?

              Seguro que por eso me sale humo por debajo de la furgo…. Me parece que el esparrago esta roto dentro, intentaré sacarlo con cuidado y poner la tuerca. Lo de la tapa de balancines ya no se que tengo que hacer.

              También he visto que pierde aceite o lo que sea por una brida que hay en una pieza llámala X  ;D ;D ;D pongo una foto a ver si sabes lo que es.

              3303-240314201244.jpeg

              He hecho un parde elevadores pero igual me hago otros dos y levanto la furgo entera  ;D ;D ;D

              #58029
              xmocorx
              • Participante
              • Participante

                Como se nota que es mi primera incursión en el mundillo de la mecánica, me sabe mal hasta preguntar según que cosas  ;D ;D

                Aún estoy con el cambio de bomba de agua y limpieza de radiador!!!  Siguiendo el brico de Alcasa al pie de la letra, ya lo tenia todo montado (bomba con su pasta de junta de silicona, soporte alternador, todos los manguitos, alternador) y me di cuenta que no había puesto la correa del alternador !!!  Mañana a desmontarlo todo y a volver a montar  ;D ;D ;D

                #58030
                Mr mojo rising
                • Participante

                  Bonita furgo!! Esa pieza es la valvula de descarga de presión del turbo

                  #58031
                  unait
                  • Participante

                    Lo de la tapa valsncines hay que cambiar la junta

                    Lo otro es normal que te rezume aceite porque por hay van gases de escape.

                    Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

                    #58032
                    Rittzo
                    • Participante

                      Como se nota que es mi primera incursión en el mundillo de la mecánica, me sabe mal hasta preguntar según que cosas  ;D ;D

                      Aún estoy con el cambio de bomba de agua y limpieza de radiador!!!  Siguiendo el brico de Alcasa al pie de la letra, ya lo tenia todo montado (bomba con su pasta de junta de silicona, soporte alternador, todos los manguitos, alternador) y me di cuenta que no había puesto la correa del alternador !!!  Mañana a desmontarlo todo y a volver a montar  ;D ;D ;D

                      Eres un valiente, macho!!! .palmas .palmas .palmas

                      #58033
                      Katxolata
                      • Participante

                        Eres un valiente, macho!!! .palmas .palmas .palmas

                        Ya te digo!! .palmas .palmas .palmas

                        .. eso es empezar con ganas, decisión… .ereselmejor pero sobre todo envidio el espacio que tienes jejejjje

                        ya quisiera tener un rincón así donde poder meter mano y romper cosas mientras se aprende.  .malabares

                        Sobre los elevadores como ya te comenté en su dia, tiene que dar vértigo subirse ahí eh!! jejjee .loco1

                        Esa pieza que señalas en un circulo también era una incógnita para mi…  :o me parecía que ahí faltaba algo conectado .loco2 .loco2


                        ¿Alguien podria explicar para los mundanos que función tiene esa “valvula de descarga de presión del turbo”? ???

                        Venga un saludo! y anímate a colgar más cositas que hay mucho máquina por aquí .bien

                        … ya me gustaria a mi poder ayudar más :-X

                        saludos!

                        #58034
                        Mr mojo rising
                        • Participante

                          Pues para evitar que el turbo pueda meter mas presion al motor, es decir que si el turbo esta tarado a mas de 1 bar, y la valvula esta regulada para que descargue a 0,8, evita esa sobrepresion.

                          #58035
                          xmocorx
                          • Participante
                          • Participante

                            Más que valiente soy un inconsciente  ;D ;D ;D ;D

                            La furgo ya está funcionando!!!! Le he cambiado también todas las correas, sensor de nivel del deposito de recirculación, termostato del radiador y termostato de la bomba.

                            Mañana acabo de montar todas las rejillas y el parachoques trasero y a probarla en serio  .palmas .palmas .palmas .palmas

                            #58036
                            Katxolata
                            • Participante

                              Pues para evitar que el turbo pueda meter mas presion al motor, es decir que si el turbo esta tarado a mas de 1 bar, y la valvula esta regulada para que descargue a 0,8, evita esa sobrepresion.

                              Gracias por la aclaración…  .bien

                              ala otro miedo más! .panico a qué presión estará tarado -que mal suena eso por cierto- mi turbo? y a qué presión estará regulada mi valvula? .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 jjajajjaja

                              Supongo que una manera sencilla de comprobarlo no habrá no?

                              PD: ¿Seguro que queréis que preguntemos? jejejje ;)

                            Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.