• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #3982
    xmocorx
    • Participante

      Como ya hice las presentaciones abro este hilo para poner las fotos de las mejoras que iré haciendo aunque sean cutres y sencillas.
      Ya he visto que hay mucho nivel mecánico entre vosotros, espero aprender mucho!! Y que no me llaméis más almadecantaro  .meparto .meparto

      También pondré las dudas que tenga si os parece bien.

      Pongo una foto para que os acordéis de la Furgo !!

      3303-150114200809.jpeg

      #58010
      Katxolata
      • Participante

        .palmas .palmas venga ahí sin prisa pero sin pausa ;D

        #58011
        mcrsietes
        • Participante

          Tantas fotos no!! Que petas el.servidor del.foro!%

          Jajajajaj

          Toi col Tapatalk, ¡oh! Un pocu de comprensión…

          #58012
          Chabi
          • Participante

            MCR7's ke mamón pobrete ….

            JHaJajajAjajAjA esque almacantaro me encanta no lo puedo evitar lo uso mucho … lo mismo ke flordelhigopico … pero esa expresión es más canaria

            FOTOSSSSSSSS NO FOTO NO MEJORA !!!!

            #58013
            xmocorx
            • Participante
            • Participante

              Joder que presión !!!  ;D ;D

              Lo primero que hice es poner la radio, pq la que llevaba (que es VW)  no tenia los códigos de seguridad  y estaba bloqueada.
              Después de 8 fusibles y unas cuantas horas conseguí ponerla aunque por el camino me he quedado sin el reloj del salpicadero  ???

              Es posible que el reloj este conectado con el cable rojo de la radio?

              También se encendía la luz de batería intermitente-mente, era porque había una cable roto (el azul) en  el alternador…… supongo

              He cambiado los amortiguadores del portón, he encontrado unos de 610N que le van perfectos.  MONROE ML5106

              Ahora estoy con las fundas de jarapa  ;D y preparando las llantas para pintarlas.

              Lo que me preocupa son las correas ,vibran la hostia y hacen mucho ruido. No se si es el alternador o la bomba de agua (o las dos cosas)  o simplemente cambio las correas y punto.

              Queréis fotos  de mi restauración low cost !!!  .meparto .meparto

              #58014
              T3 Tischer
              • Participante

                Es que sin fotos no nos creemos naaaaaaaaaa

                La radio, el mechero y posiblemente el relog (si es el analógico del cuadro) van con el mismo fusible, un tester es de lo más práctico que puedes comprar y evitarás quemar muchos fusibles de momento.  Espero que mis palabras sobren a estas alturas.

                #58015
                jat.acacio
                • Participante

                  cuando me robaron en la furgo lo único que se llevaron fue el tester y lo echo de menos jjjjjjj .palmas .palmas .palmas

                  #58016
                  T3 Tischer
                  • Participante

                    cuando me robaron en la furgo lo único que se llevaron fue el tester y lo echo de menos jjjjjjj .palmas .palmas .palmas

                    5€ en un chino, yo hace 2 meses que no sé vivir sin él, bueno sin el tester y sin el frontal pegao en la frente  .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

                    #58017
                    jat.acacio
                    • Participante

                      jjjj me he comprado una fluorescente portátil es tribalente jjjjjjjjjj ;D ;D ;D 220 a 12v y batería mejor que el frontal  ……. .meparto el frontal para la señora jjjjj .meparto   .wc .wc

                      #58018
                      unait
                      • Participante

                        tensa un poco las correas ¿sabes cuando las an cambiado?

                        a chabi ni caso,habla raro siempre  .meparto .meparto .meparto .meparto

                        #58019
                        Revolta
                        • Participante

                          .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo please….cuantas más mejorrrr…!!

                          #58020
                          xmocorx
                          • Participante
                          • Participante

                            tensa un poco las correas ¿sabes cuando las an cambiado?

                            a chabi ni caso,habla raro siempre  .meparto .meparto .meparto .meparto

                            Ya he localizado la avería, es la bomba de agua!! Gracias!!

                            Y a Chabi si que hay que hacerle caso si no te dice cosas fea el jodio  .meparto .meparto .meparto

                            #58021
                            unait
                            • Participante

                              pues que le pasa? :o :o :o

                              #58022
                              xmocorx
                              • Participante
                              • Participante

                                .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo please….cuantas más mejorrrr…!!

                                En breve  ;D ;D ;D ;D

                                saúdos!!

                                #58023
                                xmocorx
                                • Participante
                                • Participante

                                  pues que le pasa? :o :o :o

                                  La polea de la bomba oscila y eso hace vibrar las correas (creo yo  ::)) ya he comprado la bomba, ahora solo falta que cuando me llegue sea la correcta !! Y cuando la cambie no rompa nada al montarla …..

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.