Como ya hice las presentaciones abro este hilo para poner las fotos de las mejoras que iré haciendo aunque sean cutres y sencillas. Ya he visto que hay mucho nivel mecánico entre vosotros, espero aprender mucho!! Y que no me llaméis más almadecantaro
También pondré las dudas que tenga si os parece bien.
Pongo una foto para que os acordéis de la Furgo !!
Lo primero que hice es poner la radio, pq la que llevaba (que es VW) no tenia los códigos de seguridad y estaba bloqueada. Después de 8 fusibles y unas cuantas horas conseguí ponerla aunque por el camino me he quedado sin el reloj del salpicadero ???
Es posible que el reloj este conectado con el cable rojo de la radio?
También se encendía la luz de batería intermitente-mente, era porque había una cable roto (el azul) en el alternador…… supongo
He cambiado los amortiguadores del portón, he encontrado unos de 610N que le van perfectos. MONROE ML5106
Ahora estoy con las fundas de jarapa y preparando las llantas para pintarlas.
Lo que me preocupa son las correas ,vibran la hostia y hacen mucho ruido. No se si es el alternador o la bomba de agua (o las dos cosas) o simplemente cambio las correas y punto.
La radio, el mechero y posiblemente el relog (si es el analógico del cuadro) van con el mismo fusible, un tester es de lo más práctico que puedes comprar y evitarás quemar muchos fusibles de momento. Espero que mis palabras sobren a estas alturas.
La polea de la bomba oscila y eso hace vibrar las correas (creo yo :) ya he comprado la bomba, ahora solo falta que cuando me llegue sea la correcta !! Y cuando la cambie no rompa nada al montarla …..
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.