• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #46764
    Underesis
    • Participante

      La mía tb es la de 50 caballos y va bien con una 3h

      Aparte del rollo que ya te comente yo también el diámetro de las ruedas también es importante.

      La mía llaneando dándole brea para ver como respondía a llegado a 110 comprobado con GPS.

      Eso si en cuestas olvídate no le vas a ganar nada.

      Yo llevo las llantas originales de 14 y ya te digo va bien.

      Otra cosa es el tema del motor como te dice unait,hay talleres que se dedican a estas cajas solo no estaría de más que preguntaras haber que le iría bien a tu Furgo e igual te pueden conseguir algo.

      Yo tengo oído y no es por hacer públicidad que un tal nito de Valencia es un crack con estas cajas,Karvans también, y habrá un montón más.

      No te puedo dar más info de los talleres ya que no tengo los teléfonos.

      Saludos

      #46765
      kiero1t1
      • Participante
      • Participante

        ya contacte con alguna empresa de esas y si que se puede, ahora estoy planteandome hacerle alguna modificacion al motor para darle algo mas de chicha y asi que pueda bien con la caja, a ver xq estoy hecho un lio, lo de tunear es muy cansado ejejej muchas gracias x las molestias de proponerme talleres y todo, asi da gusto  .ereselmejor

        #46766
        unait
        • Participante

          tu tienes el motor hecho entero ¿no?

          pues una 3h o abn algo mas corta,de todas formas puedes poner la caja y luego poner a tono motor segun lo que te pida  .malabares   .malabares

          #46767
          Nichy
          • Participante

            Yo le veo poco motor para poner una 3h la verdad…. :-X

            #46768
            Underesis
            • Participante

              A mi me gustaría tener un 1.9td ! Peeeerooooooo

              Se me presento la ocasión y compre la 3h, a mi también me parece poco motor, pero te digo la verdad que va muy bien.

              No vamos a hacer un coche de competición pero mis sensaciones son, mas velocidad punta y el motor va mas desahogado.

              Como le he dicho ,que no espere que lo poco que le pueda ganar de punta también lo gane en subida.

              Opiniones hay mil y una y no es la primera vez que oigo que es poco motor para la caja, pero yo me decidí a probarlo y estoy contento con el cambio.

              Yo solo doy mi opinión del cambio que le he notado,y la opinión de mi mecanico antes de cambiarla fue que iba a notar mejoría y no tendría ningún problema (mi mecanico es un mecanico de competición con 14 París Dakar de experiencia) .

              Hay mi opinión y en el otro mensaje la tuya tan respetable como la mía.

              Saludos

              #46769
              Nichy
              • Participante

                A mi me gustaría tener un 1.9td ! Peeeerooooooo

                Se me presento la ocasión y compre la 3h, a mi también me parece poco motor, pero te digo la verdad que va muy bien.

                No vamos a hacer un coche de competición pero mis sensaciones son, mas velocidad punta y el motor va mas desahogado.

                Como le he dicho ,que no espere que lo poco que le pueda ganar de punta también lo gane en subida.

                Opiniones hay mil y una y no es la primera vez que oigo que es poco motor para la caja, pero yo me decidí a probarlo y estoy contento con el cambio.

                Yo solo doy mi opinión del cambio que le he notado,y la opinión de mi mecanico antes de cambiarla fue que iba a notar mejoría y no tendría ningún problema (mi mecanico es un mecanico de competición con 14 París Dakar de experiencia) .

                Hay mi opinión y en el otro mensaje la tuya tan respetable como la mía.

                Saludos

                Ojo que nadie esta en posesion de la verdad absoluta y menos en los gustos y prioridades de cada uno.

                Para empezar hay que entrar a valorar que furgo tienes porque no es lo mismo una t3 techo alto camperizada que una multivan, el peso marca la diferencia  ;) ;)

                Como bien comentas la furgo llanea a 110 pero en las subidas no has mejorado con lo cual tienes mas desarrollos para llanear pero subiendo te quedas igual o peor que antes?

                Creo que son puntos a tener en cuenta yq debatiendo podemos ayudar al compañero y a cualquier otro forero  ;)

                Un saludo

                #46770
                Underesis
                • Participante

                  Correcto nichy estoy contigo.

                  Debatiendo podemos ayudar al compañero.

                  No ha sido mi intención el enfrentar nuestras opiniones, igual no me he expresado correctamente en el otro mensaje.

                  Tienes razón que no es lo mismo tener una furgo con una aerodinámica poco agraciada, no me había fijado que furgo llevaba el!

                  Mis sensaciones con una 1.6d motor cs, 50 cv ,caja de 5v 3h y techo elevable Westfalia son que llamea mejor tiene mas punta y va mas desahogada.

                  Con respecto al tema de la subida yo no le he notado ni mejoría ni empeoramiento.

                  No estaría de mas si algún forero que haya hecho el cambio diera su opinión y hasi poder saber diferentes sensaciones.

                  Saludos

                  #46771
                  unait
                  • Participante

                    Yo llevo 1.6 d con una 3h pero hay que decir que tiene 7.000 km ek motor y no es lo mismo que uno con 100.000 km y en mi caso la 3h se queda corta.

                    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

                    #46772
                    kiero1t1
                    • Participante
                    • Participante

                      hermanos haya paz  .sombrero
                      en mi caso tengo un techo elevado reimo y estoy de acuerdo con Nichy en que es un motor con poca potencia, a esto hay que sumarle que si no tengo entendido mal los aircooled llevan caja especifica por lo que no me vale ninguna en concreto de los diesel. Tengo que hacerme una xlo que jugar con los desarrollos ya va en el plan jejeje
                      y si, tengo el motor recien hecho y ahora tiene sobre 3.000 km, a parte voy a intentar mejorar sus prestaciones modestamente por lo que acabare montandola,
                      no busco una punta mucho mayor (si pudiera ganarle un algo se agradece), lo que busco es repartir mejor las marchas ya que ente la 3ª y la 4ª tengo un abismo que mi motor no da cubierto jejejej
                      muchas gracias por intentar ayudarme, un placer leer vuestras opiniones :)

                      #46773
                      Nichy
                      • Participante

                        Un abismo entre 3ª y 4ª en que sentido?metes 4ª y se muere?

                        Correcto nichy estoy contigo.

                        Debatiendo podemos ayudar al compañero.

                        No ha sido mi intención el enfrentar nuestras opiniones, igual no me he expresado correctamente en el otro mensaje.

                        Tienes razón que no es lo mismo tener una furgo con una aerodinámica poco agraciada, no me había fijado que furgo llevaba el!

                        Mis sensaciones con una 1.6d motor cs, 50 cv ,caja de 5v 3h y techo elevable Westfalia son que llamea mejor tiene mas punta y va mas desahogada.

                        Con respecto al tema de la subida yo no le he notado ni mejoría ni empeoramiento.

                        No estaría de mas si algún forero que haya hecho el cambio diera su opinión y hasi poder saber diferentes sensaciones.

                        Saludos

                        El suyo es un motor de gasolina y el tuyo es diesel con lo cual ya tenemos una diferencia grande  ;)

                        Yo llevo 1.6 d con una 3h pero hay que decir que tiene 7.000 km ek motor y no es lo mismo que uno con 100.000 km y en mi caso la 3h se queda corta.

                        Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

                        Se queda corta de desarrollos la 3h?

                        Un saludo

                        #46774
                        unait
                        • Participante

                          Si yo creo que si

                          Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

                          #46775
                          kiero1t1
                          • Participante
                          • Participante

                            si, hasta 3ª se solapan bastante bien los desarrollos pero al pasar a 4ª le cuesta bastante, x eso creo que acortar la actual 4ª y poner una 5ª un algo mas larga que la 4ª de ahora seria la leche ejejej pero como esto no es el gran turismo no puedo configurar la caja como me salga a mi jejejej

                            #46776
                            Nichy
                            • Participante

                              El problema es que de tercera a cuarta la furgo se muere porque el desarrollo de la 4 es muy largo y no estan escalonadas no?

                              Unait si con un 1.6d te pasa eso imagina las tdi….no obstante algo tambien bastante importante son los neumaticos que llevemos, por el tema de desarrollos.

                              Un saludo

                              #46777
                              unait
                              • Participante

                                195/70/15 llevo yo en la peque
                                Estoy haber sido le meto una quinta más larga a una 3h que estoy haciendo, pero el problema es cuál porque hay varios…

                                Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

                                #46778
                                kiero1t1
                                • Participante
                                • Participante

                                  claro, es x eso que la actual 4ª deberia de ser una 5ª y meter una marcha para ser una 4ª jeje

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.