• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #3408
    kiero1t1
    • Participante

      Hola a tod@s, tengo una t3 con un 1.6 codigo ct y querria conseguir que fuese lo mejor posible y para mi uno de sus puntos mas deviles es el cambio de 4. alguno de vosotros sabe si se puede montar algun cambio de 5 velocidades en estos motores? Se acepta toda informacion al respecto jejej gracias!!!

      #46750
      bilbofurgo
      • Participante

        Yo no tengo ni idea, pero creo que con dinero, todo se puede hacer…suerte!  .mepiro

        #46751
        kiero1t1
        • Participante
        • Participante

          jejej pero me temo que como de costumbre ese es uno de los factores que mas condicionan :( yo era x si la caja de x versión o y modelo le vale (algun porsche de la epoca, de las watercooled..)

          #46752
          unait
          • Participante

            el motor dg y dj lleban de 5v si no me equivoco  .malabares .malabares .malabares

            #46753
            kiero1t1
            • Participante
            • Participante

              el dj es el 2.1 no?? y servira para el ct?? xq me cundia no sabes cuanto jeje  .panico

              #46754
              unait
              • Participante

                creo que sera demasiado larga,tambien puedes poner una de diesel cambiando la campana por la tuya pero el problema es acertar cual… .loco2 .loco2

                #46755
                kiero1t1
                • Participante
                • Participante

                  jeje seguro que hay la forma de conseguirlo, yo era x si algun propietario de una aircooled ya lo hiciera, para que compartiera la receta vamos jejeej

                  #46756
                  Underesis
                  • Participante

                    Yo cambie la mía de 4v en un motor cs 1.6d por una de 5v (una 3h)

                    Creo recordar que la historia era por el tema de los años . Si era del 85 para atrás las campanas eran mas largas.(pero no me hagas mucho caso)

                    Yo cuando compre la mía no estaba seguro si le fuera a valer o no y en cuanto vi la caja desmontada me cuadraban las medidas en mi cabeza.

                    Mi furgo es del 85 y la donante era del 86,con todo esto desmonte la caja y se la puse a la mía y entro perfecta,la campana era la misma!

                    Te recomiendo que si puedes la cambies, es un cambio brutal, la furgo va mas descansada y le ganaras algo de punta,luego también tiene mucho que ver el diámetro de llantas y de como este tu motor ,pero ya te digo para mi el cambio brutal y lo mejor que le he podido hacer a la furgo.

                    Saludos

                    #46757
                    kiero1t1
                    • Participante
                    • Participante

                      gracias Underesis, el rollo es que para mi motor no existe una versión con caja de 5 velocidades por lo que se me complica un poco mas encontrarla, yo preguntaba x si alguien sabia de alguna de algun modelo que se le adaptara, por ejemplo de las gasolina que refrigeran por agua, o de algun porsche de la epoca… esque yo creo que si se la consiguiera la furgo mejoraria mucho, x eso ando tras esa idea.
                      Gracias x tu tiempo y opinion, a ver si tengo suerte y doy con una solucion ejejj

                      #46758
                      Nichy
                      • Participante

                        Y que problema tienes con tu caja actual?

                        #46759
                        kiero1t1
                        • Participante
                        • Participante

                          no es que tenga ningun problema en concreto, solo es que la caja tiene unos desarrollos que sumados a que mi furgo tiene 50cv no permiten que vaya muy fina, x eso creo que si consiguiera una caja con otra marcha mas, la cuarta seria algo mas corta y la furgo iria mas equilibrada. solo busco sacarle el maximo partido posible  ;D ;D ;D

                          #46760
                          Chabi
                          • Participante

                            Sirvase Ud mismo … :D cual quiere =?

                            http://www.rjes.com/html/gearbox_types.html

                            #46761
                            Underesis
                            • Participante

                              Buen aporte!

                              Ya no me acordaba de esta página.

                              #46762
                              unait
                              • Participante

                                Hay que tener cuidado,igual compras una caja y luego el motor no puede con ella

                                Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

                                #46763
                                kiero1t1
                                • Participante
                                • Participante

                                  gracias chabi x el enlace, lo guardo como oro en paño jjejej y ahi esta el rollo unait, que no se cual cojer ya que mi motor es pequeñajo, teniendo potencia no hay fallo pero con el caballaje tan justo….  .panico

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.