• Este debate está vacío.
Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #79054
    Nichy
    • Participante

      Yo viajare el mi furgo la cual estoy preparando para el viaje  ;)
      286354fd06d6f7e385f38542d8ed0235.jpg

      Espero que se porte bien  :P
      [/quote Hola, el chico que me alguilo la T3 hace tres años, maldita la hora, me enamore, me dijo que coincidio con una pareja que viajaba por asia con una T3 normal, no syncro y comentaba que con las limitaciones propias de altra y traccion, pues iban encantados, el iba en un landrover con celula de camping que construyo el mismo y estuvo unos meses con ellos atravesando Iran y no se que pais mas, tambien es verdad que eran jovenes y se apañaban con la furgo, yo cuanto mas viejo mas comodidades y espacio necesito, achaques de la edad,jajajaja, tambien supongo que una T3 prerunizada y bloqueo trasero, y si rizamos el rizo con winch, aunque sea uno desmontable pero de calidad, llegas al fin del mundo, amen de unos buenos neumaticos y no es mala opcion, pero para evitar sorpresas por la edad habria que rehacer toda la furgo, mecanica y electricamente hablando, mmmm. dos años a piñon entretenido y disfrutando mmmm., si ya tienes la furgo pues dale caña y a correr, tambien la puedes traer aqui y montar un motor decente, A/A. direccion asistida, baules zarges en el techo y todas esas cosas que te haran el viaje mas comodo y agradable.

      saludos
      Moiséx

      La mia es syncro con tres bloqueos y tanto mecanica como chapa como camperizacion esta todo renovado al 95% faltan algunas cosas  ;) o hablabas de la de pluma?

      Un saludo

      #79055
      Moisex
      • Participante

        La mia es syncro con tres bloqueos y tanto mecanica como chapa como camperizacion esta todo renovado al 95% faltan algunas cosas  ;) o hablabas de la de pluma?

        Un saludo

        De Pluma claro.
        saludos
        Moiséx

        #79056
        Diarios-del-Yeti
        • Participante

          Lo dicho….veo como mejor opcion viajar con la tuya!!
          A no ser que te llame el viajar al menos por Europa con una aircooled del 81…y ahí mismo firmo un intercambio temporal de fuego, tu por Europa con la nuestra y nosotros por sudamerica con la tuya!!!!

          Animo y sigue contando los avance

          #79057
          pluma blanca
          • Participante
          • Participante

            Lo dicho….veo como mejor opcion viajar con la tuya!!
            A no ser que te llame el viajar al menos por Europa con una aircooled del 81…y ahí mismo firmo un intercambio temporal de fuego, tu por Europa con la nuestra y nosotros por sudamerica con la tuya!!!!

            Animo y sigue contando los avance

            Eres un espectaculo……ejejeje

            #79058
            Chabi
            • Participante

              @Diarios-del-Yeti shhhh shhhhh trankilito miniño …. tu a aislar y montar muebles … deja ke los mayores nos vallamos a la tierra del fuego :D

              #79059
              Diarios-del-Yeti
              • Participante

                @Chabi por eso mismo, con una oferta asi soy capaz de montarle los muebles como el pida!!!

                como si la pinto con los colores de la bandera chilena!!!  .meparto .meparto .meparto

                Animo pluma, y sigue dandole vueltas a esa ruta!! y recuerda que no es oro todo lo que syncro!!!

                las 2wd tienen derecho a la aventura!! solo te dire que en una de las ediciones del PARIS DAKAR salio una expedicion con vepas

                http://images.motofan.com/G/8/6/3/el-paris-dakar-en-vespa-1980_fs1345.jpg

                asi k a seguir organizando!!!

                #79060
                Nichy
                • Participante

                  Por ir a dar la vuelta al mundo da igual que vehiculo lleves desde un 2cv hasta una bici el caso es tener ganas…..asiq palante  ;)

                  #79061
                  pluma blanca
                  • Participante
                  • Participante

                    ir y volver con nuestra Ma`hai…significara app 5000 euros, su embarque……Uruguay…Canarias…Uruguay….

                    en el caso de apenas recorrer Europa….
                    si la idea es  mas kilometros,seria esta la ruta…..
                    por ahora desconocemos el valor  desde Alemania a Canada…lo que a nuestro entender es la ruta logica ya que bajariamos desde Canada  a Chile…..

                    160-281015122126.jpeg

                    entonces  ya que uds son locales, cual seria la media diaria en euros para gastar,,,considerando combustible,,alimentacion y otros…?????

                    #79062
                    Diarios-del-Yeti
                    • Participante

                      @Chabi estamos de enhorabuena!!!!!!

                      Tendriamos la suerte de ver al Pluma en Canarias!!!! No se de chabi, pero en mi casa tienes hueco, para ti, tu mujer tu furgo y hasta a tu mascota!!!

                      Sin compromiso ninguno, de corazon!!

                      Esa ruta me parece mucho mas interesante y logica!!!

                      animo y sigue!!!

                      #79063
                      Chabi
                      • Participante

                        Yo no quiero saber nada de ese tipo que está loco …. pucha …  .meparto .meparto .meparto

                        #79064
                        Nichy
                        • Participante

                          En la ruta que muestras tienes que contar el contenedor desde europa a canada y el contenedor de panama a colombia, muy importante el tema de la altura del vehiculo porque sino no entra….aunq esto ya lo hablamos en su momento  ;)

                          En cuanto al consumo depende de cuanto te muevas pero puedes mirar precios mas o menos aproximados del combustible

                          http://es.globalpetrolprices.com/diesel_prices/Europe/

                          Un saludo

                          #79065
                          pluma blanca
                          • Participante
                          • Participante

                            Yo no quiero saber nada de ese tipo que está loco …. pucha …  .meparto .meparto .meparto

                            loco yo…????? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                            #79066
                            pluma blanca
                            • Participante
                            • Participante

                              una gran base de datos….creo que es lo mas completo que he leido… .malabares .malabares

                              http://www.kombirutera.com.ar/

                            Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.