Yo viajare el mi furgo la cual estoy preparando para el viaje
Espero que se porte bien [/quote Hola, el chico que me alguilo la T3 hace tres años, maldita la hora, me enamore, me dijo que coincidio con una pareja que viajaba por asia con una T3 normal, no syncro y comentaba que con las limitaciones propias de altra y traccion, pues iban encantados, el iba en un landrover con celula de camping que construyo el mismo y estuvo unos meses con ellos atravesando Iran y no se que pais mas, tambien es verdad que eran jovenes y se apañaban con la furgo, yo cuanto mas viejo mas comodidades y espacio necesito, achaques de la edad,jajajaja, tambien supongo que una T3 prerunizada y bloqueo trasero, y si rizamos el rizo con winch, aunque sea uno desmontable pero de calidad, llegas al fin del mundo, amen de unos buenos neumaticos y no es mala opcion, pero para evitar sorpresas por la edad habria que rehacer toda la furgo, mecanica y electricamente hablando, mmmm. dos años a piñon entretenido y disfrutando mmmm., si ya tienes la furgo pues dale caña y a correr, tambien la puedes traer aqui y montar un motor decente, A/A. direccion asistida, baules zarges en el techo y todas esas cosas que te haran el viaje mas comodo y agradable.
saludos Moiséx
La mia es syncro con tres bloqueos y tanto mecanica como chapa como camperizacion esta todo renovado al 95% faltan algunas cosas o hablabas de la de pluma?
La mia es syncro con tres bloqueos y tanto mecanica como chapa como camperizacion esta todo renovado al 95% faltan algunas cosas o hablabas de la de pluma?
Lo dicho….veo como mejor opcion viajar con la tuya!! A no ser que te llame el viajar al menos por Europa con una aircooled del 81…y ahí mismo firmo un intercambio temporal de fuego, tu por Europa con la nuestra y nosotros por sudamerica con la tuya!!!!
Lo dicho….veo como mejor opcion viajar con la tuya!! A no ser que te llame el viajar al menos por Europa con una aircooled del 81…y ahí mismo firmo un intercambio temporal de fuego, tu por Europa con la nuestra y nosotros por sudamerica con la tuya!!!!
ir y volver con nuestra Ma`hai…significara app 5000 euros, su embarque……Uruguay…Canarias…Uruguay….
en el caso de apenas recorrer Europa…. si la idea es mas kilometros,seria esta la ruta….. por ahora desconocemos el valor desde Alemania a Canada…lo que a nuestro entender es la ruta logica ya que bajariamos desde Canada a Chile…..
entonces ya que uds son locales, cual seria la media diaria en euros para gastar,,,considerando combustible,,alimentacion y otros…?????
En la ruta que muestras tienes que contar el contenedor desde europa a canada y el contenedor de panama a colombia, muy importante el tema de la altura del vehiculo porque sino no entra….aunq esto ya lo hablamos en su momento
En cuanto al consumo depende de cuanto te muevas pero puedes mirar precios mas o menos aproximados del combustible
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.