• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #83894
    elrubio
    • Participante
    • Participante

      Vamos haciendo más cosillas…
      Retapizando paneles que previamente hay que restaurar.
      0cece7de0194034de71db42fab20ac82.jpg
      Altavoces recuperados de un antiguo coche (casi tienen la edad de la minina):
      23223a6382a3e84b184e98710e65a699.jpg433d033f22fda2f2f7c1793454c61ab5.jpg
      Me ha dado tiempo hasta de quemar el suelo….[emoji37] [emoji37] [emoji37] [emoji37] [emoji37] 97421f3d3326ee2f29193efc1726bfdb.jpg
      En fin, cuando acabemos con la tapicería nos pondremos con la cama a ver si la podemos estrenar como es debido.

      Continuará…………

      Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

      #83895
      elrubio
      • Participante
      • Participante

        Avanzando con los paneles.78e76df6fda107da888fec71a75cc077.jpg89a0893aba256a2b33e26da9f30e8fd8.jpg
        Ya tenemos algún patrón de los bolsilleros que irán detrás de los asientos.48b79878253ed404020773d89909db40.jpg
        Y algún panel tapizado.
        e9dd79df7f8a42230b0e64f3b05e13bf.jpg

        Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

        #83896
        ibelcop
        • Participante

          Muy chula, yo un dia de estos me decidire a arreglarla un poco por dentro…le he hecho tanto que solo me dedico a disfrutarla!

          #83897
          elrubio
          • Participante
          • Participante

            Más cosas hechas…
            Las tablas de la cama premontadas para ver cómo quedan.
            49146f1633454816df7d278a915b377d.jpg
            Comenzando a montarlo en la furgo:
            262061bf4831b626b62f0f2b83259b50.jpg
            Otro travesaño para darle consistencia…
            00f458eef4797e2f3cfa8b28ed0bcd6c.jpg
            Ahora he ido a montar la segunda tabla y no puedo plegarla porque me toca en los laterales del techo….. Fallo de diseño! Habrá que cortar. Mañana más.

            Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

            #83898
            animatrix
            • Superadministrador

              me encanta cuando alguien hace algo “fuera de lo normal”

              si que vas a tener la cama alta !!! y un buen maletero!

              yo casi casi que como tu….. tendre muchisimo maletero… ya que ni tendre cama abajo  .meparto .meparto .meparto ( ni asiento )

              #83899
              elrubio
              • Participante
              • Participante

                me encanta cuando alguien hace algo “fuera de lo normal”

                si que vas a tener la cama alta !!! y un buen maletero!

                yo casi casi que como tu….. tendre muchisimo maletero… ya que ni tendre cama abajo  .meparto .meparto .meparto ( ni asiento )

                Pues ya ha sido estrenada, la verdad es que no nos queda mucho espacio hasta el techo pero se está bastante cómodo. La idea es no llevar muebles fijos en la furgo y todo debe ir en el “maletero”.
                8796f477d4f15f6f741cac8d91d04953.jpg
                9d331e1f4072e821e449fc0c778fadc5.jpg

                Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

                #83900
                animatrix
                • Superadministrador

                  si lo haces asi como comentas , te ahorras multas/legalizar …

                  ahora opino que es un engorro perder tiempo en montar una cama como esa…..

                  pero asi se empieza en este mundo…. hoy eso , mañana la cocina , pasado el techo , luego tdi…. y luego resulta que te jubilas….

                  #83901
                  juampe4x4
                  • Participante

                    Pues ya ha sido estrenada, la verdad es que no nos queda mucho espacio hasta el techo pero se está bastante cómodo. La idea es no llevar muebles fijos en la furgo y todo debe ir en el “maletero”.
                    8796f477d4f15f6f741cac8d91d04953.jpg
                    9d331e1f4072e821e449fc0c778fadc5.jpg

                    Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

                    Está muy bien!! te acostumbraras, yo llevo algo similar y te acostumbras, mi idea es que la furgo es mas o menos para dormer, el resto la idea deberia ser hacerlo fuera. en mi caso la cama es muy similar a la tuya , pero mi mueble de maletero es mas bajo que el tuyo , la parte central del mueble , tapa justo el acceso al motor, es una tapa que puedes levantar y usar para guarder herramientas, etc , los laterals de ese mueble estan huecos con sus tapas de acceso, ahi llevo el toldo , alargadores para camping, etc , toda esta estructura esta justo a la altura en la cual al tumbar el asiento delantero y desplegar los dos tableros que forman la base de mi cama , quede nivelado. eso me deja mas altura hasta el techo que a ti, pero no tengo esos Buenos cajones que tienes tu. A cambio yo he aprovechado la altura para hacer mueble en la parte de techo que queda sobre le maletero, caben bastantes cosas, ideal para la ropa de dos personas una semana o mas. Y lo que guardas en los cajones , yo lo llevo en cajas de plastico con tapa un par de ellas, que viajan en el maletero o bien sujetas con pulpos en el espacio detras de asiento de copilot y conductor. entre el asiento trasero y el del conductor, sujeta con pulpos nevera Waeco de absorcion.
                    Si no eres muy exigente y te amoldas , lo disfrutaras, es mas la actitud que tener muchas comodidades, porque , si te gusta ir de aqui para alla con la furgo, sera porque no pretendes estar como si estuvieras en tu casa tumbado en tu salon , digo yo, ¿no? que para eso te quedas en casa y ahorras en combustible.

                    ¡Buen trabajo en esa furgo, animo!

                    #83902
                    elrubio
                    • Participante
                    • Participante

                      Gracias, @juampe4x4 . Me gustaría ver algunas fotos de tu montaje, lo de no subir tanto la cama y tener algo arriba me gusta. Ahora estamos con la idea de poner un cajonero detrás del asiento del conductor que sirva además como apoyo para otra cama pequeña para mi hija, ya veremos lo que sale.

                      Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk

                      #83903
                      juampe4x4
                      • Participante

                        Hola:

                        A mi me gustaria también subir foto de mi montaje pero buff he hecho 5 intentos de subir foto y lo dejo, no lo intenot más, que si falta titulo, vuelve atrás y empieza de Nuevo, al final rellenas todo y te dice intentanlo de Nuevo si vuelves a tener error notificalo, lo siento, no subo fotos, cada vez que lo intent minimo pierdo 10 o 15 minutos, tampooc tengo demasiadas fotos del montaje , cuando me lio a hacer cosas no uso la camara , pero si quieres envia tu numero por privado y te mando alguna foto por whatssap , pero que es bastante sencillo .

                        Hay algunas referencias por ahi de camas para niños sobre los asientos de conductor y copiloto , aunque todo depende del tamaño del niño.

                        Saludos.

                        #83904
                        elrubio
                        • Participante
                        • Participante

                          bf172cede6d49fdcb9da4d70fda7d685.jpg
                          Pues esto es lo que le voy a montar a mi hija hasta que se haga más alta de los 161 cm. que hay o que deje de quererse venir de viaje en la furgo (lo primero que se cumpla). Bisagra en la mitad y unas patas para que no se venga abajo. Ya la tengo pintada y lista para montar. En breve más fotos.

                          Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

                          #83905
                          Efrenadol
                          • Participante

                            Que bien se ve la furgo. Muy interesante esa cama delantera, ¿me quedo por aquí para ver como queda? Cómo va cogida a las puertas?

                            Saludos.

                            #83906
                            JosepVan
                            • Participante

                              Eso, eso. ¿Cómo se sujeta?

                              Un saludo

                              Enviado utilizando Tapatalk

                              #83907
                              elrubio
                              • Participante
                              • Participante

                                Aquí se puede observar la gran resistencia que tiene el sistema [emoji24] que puede hasta con mis 80 y más kg… Se ve una de las patas que hemos puesto en la zona central. El tema del anclaje en las puertas lo estamos desarrollando, un par de topes en cada puerta seguramente.
                                a49ca4dfb0f14d7aaa1ff489cfe187b8.jpg

                                Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

                                #83908
                                elrubio
                                • Participante
                                • Participante

                                  Bueno, como ya se ha podido ver en la ultima foto, al final hemos puesto un mueblecito cajonero que sirve además de soporte para la cama y podemos dejar sólo 2 patas. Lo he anclado con un par de palometas (a mano) que van a unos remaches roscados en la chapa (gracias @alcasa ) por si me paran y tengo que demostrar que se desmonta sin herramientas…
                                  fffbd1baa78e62902e98f81e2b9227b8.jpg
                                  Y la última incorporación, el cajón cocina para meter el fogón y algo más.
                                  080804029dfb925d05b777ae16794902.jpg9aaec1466bb2256c1c8f5526dd8e42fc.jpg
                                  Falta rematarlo y pintarlo pero va quedando ya la cosa medio bien. Ahora estamos cosiendo la funda de los colchones, de espuma y viscoelástico (6+2 cm.). Próximamente nuevas fotos de los avances.
                                     

                                  Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.