• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #5707
    elrubio
    • Participante

      Pues eso, que funciona demasiado bien o eso creo…???? Al principio chirriaba una correa al acelerar (además el cuenta vueltas no se movía) y le he tensado la correa del alternador. Punto uno arreglado! De paso he cambiado la goma de la tapa del motor.
      29facd82275893bad08939edb313832b.jpg
      Los altavoces de las puertas parecía que no sonaban bien… Al abrirlos, veo esto:
      bfa23905501df24efde4f5f633db7f1c.jpg
      Los he cambiado por estos (ya suenan como deben):
      60fe88f69a8dcdb73c9b53f46162e674.jpg
      He comenzado a desmontar cosas…
      529f7108ff771623f7203dfa4d50e7de.jpg
      Para ver el espacio disponible…
      d5ab57cf79b1c5507b78873320540a2f.jpg
      En fin, hay muuuuuchas cosas por hacer, OS pongo algunas fotos más.
      dfe89bd0d2047d892798664ed9b5e4a5.jpg
      041bc1a70486f7a0eb4cd769c11d6107.jpg
      b2b74bc7b9fd8b679ca777606f0cb4b7.jpg
      577acfcba8be06ca7f73f73e25307e32.jpg

      Saludos!

      Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk

      #83880
      elrubio
      • Participante
      • Participante

        Hoy le he dado un viaje de amoniaco y vaporeta a la fila intermedia de asientos…
        177650a13d5dcb999a5bedf938884301.jpg

        Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

        #83881
        carlos_espeleomina
        • Participante

          Enhorabuena por esa minina. El motor parece que le han hecho una serie de improvisaciones interesantes, ¿latiguillos de cobre para el diesel? Por dentro dices que tiene mucha faena?? Si está impecable! y por fuera mejor ni te digo. En cualquier caso te entiendo, siempre hay algo y lo habrá, ellas lo merecen. Ya irás contando y bienvenido al foro.
          Un saludo y suerte.

          #83882
          elrubio
          • Participante
          • Participante

            Los latiguillos son de plástico, igual es el efecto del color del gasoil.
            Gracias!

            Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk

            #83883
            juampe4x4
            • Participante

              Enhorabuena por esa minina. El motor parece que le han hecho una serie de improvisaciones interesantes, ¿latiguillos de cobre para el diesel? Por dentro dices que tiene mucha faena?? Si está impecable! y por fuera mejor ni te digo. En cualquier caso te entiendo, siempre hay algo y lo habrá, ellas lo merecen. Ya irás contando y bienvenido al foro.
              Un saludo y suerte.

              eso no es cobre, son los tubos originales (plastico) del gasoil tienen ese color por los años. Supongo que te refieres a los tubos que van desde el filtro hasta la bomba y vuelta…

              #83884
              elrubio
              • Participante
              • Participante

                Seguimos trabajando…
                Despanelada casi por completo:
                5ffa5d6fc486b085d322499ffd36ff26.jpg

                Limpia y lijada para darle una manita de pintura al suelo…
                75b8573b446aacb3f60522707ba82672.jpgf23e6ef6072abf60bbe56f64aba5fa87.jpg

                Mi mujer me ha hecho limpiar la tapa del motor ¡hasta por dentro!
                01c1c1615dd7ca9a50d74aa48b57fe01.jpgaf467350683d314d74ddcd010cd45add.jpg

                Pintando.
                b7fd1eb625f9fac9c5228ed2d1d45894.jpgcadf6b1f4613d0e829e11156334c1ed5.jpg

                Y ya vale, hoy descanso que es el día de la virgen. Mañana seguimos con el aislamiento.

                Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

                #83885
                animatrix
                • Superadministrador

                  la compraste con ganas EEEEH !!!

                  sigue asi , que tiene muy buena pinta

                  #83886
                  BILLATE
                  • Participante

                    Así da gusto… casi me dan ganas de ponerme ha hacer lo mismo, .ereselmejor .ereselmejor

                    menos mal que se me pasan enseguida… .claroclaro

                    Va cogiendo buena pinta, sigue así…  SALUDOS

                    #83887
                    Chabi
                    • Participante

                      Flaco si está impecable la furgo , pòr cierto que motor llevas, parece un AAZ con bomba de JX  ??? o un SB/RA ?

                      #83888
                      elrubio
                      • Participante
                      • Participante

                        El vendedor me dijo que es un 1.9 td procedente de un Seat Toledo, entiendo que ese es el AAZ. Ni idea de si la bomba es la del JX. Lo que sí he comprobado es que consume algo demasiado, en torno a 10 l/100 km o algo más. Podría ser por usar ésta bomba?

                        Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

                        #83889
                        animatrix
                        • Superadministrador

                          a que velocidad vas ?

                          ese motor tiene mucha fuerza para una caja original…… no deberias pisarle mucho..

                          #83890
                          elrubio
                          • Participante
                          • Participante

                            a que velocidad vas ?

                            ese motor tiene mucha fuerza para una caja original…… no deberias pisarle mucho..

                            En vías rápidas la he puesto una vez a 120 de marcador para ver si llegaba y eso pero lo normal es no pasar de 100. En el resto de vías y en ciudad voy ligerito. Todavía estoy en periodo de adaptación, nuestro otro coche es un Subaru 2.0 turbo.
                            ¿Quieres decir que iría más cómoda con un desarrollo mas largo?

                            Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

                            #83891
                            okuparero
                            • Participante

                              ¡Otra Caravelle GL! ¡Y vaya estado en el que está! Me pasa lo mismo como al compañero… es ver el pintado del suelo y me entran ganas de hacérselo a RustyBus pero a mi también se me pasan.

                              Si te pasas por mi hilo descubrirás que la mía también es una GL y me ha gustado mucho la forma en que llevabas el parqué montado sin necesidad de tapar las guías de los asientos intermedios. ¿Tendrías alguna foto más de como va montado? Me interesa mucho ya que esa era mi idea pero no sé muy bien como poner el parqué respetando las guías de los asientos intermedios y sin que se desplacen las tablas de madera. La idea es poder ir sin los asientos y poderlos poner a mi antojo según me convenga sin tener que tocar el parqué.

                              Gracias y un saludo,

                              Okuparero.

                              #83892
                              elrubio
                              • Participante
                              • Participante

                                ¡Otra Caravelle GL! ¡Y vaya estado en el que está! Me pasa lo mismo como al compañero… es ver el pintado del suelo y me entran ganas de hacérselo a RustyBus pero a mi también se me pasan.

                                Si te pasas por mi hilo descubrirás que la mía también es una GL y me ha gustado mucho la forma en que llevabas el parqué montado sin necesidad de tapar las guías de los asientos intermedios. ¿Tendrías alguna foto más de como va montado? Me interesa mucho ya que esa era mi idea pero no sé muy bien como poner el parqué respetando las guías de los asientos intermedios y sin que se desplacen las tablas de madera. La idea es poder ir sin los asientos y poderlos poner a mi antojo según me convenga sin tener que tocar el parqué.

                                Gracias y un saludo,

                                Okuparero.

                                Nada, las fotos que ves son de lo que ya hemos quitado pero ya tenemos montado el suelo en 3 partes para poder sacar la del medio y colocar la segunda fila de asientos. Lo hemos hecho en DM y lámina de vinilo tipo “sintasol”. Este finde hemos salido con todos los asientos porque vamos 6 pero cuando le tengamos solucionado el tema cama irá todo puesto. De momento lo hemos probado y queda así:
                                c4a2a445dc53cd9bb84555549f24e97c.jpg
                                Aquí ves un poco la idea, también quiero hacerle un cajón/tapa para el bajo del asiento trasero, donde le pondremos los altavoces traseros y meteremos herramientas, gato, etc…
                                1b11950f7401fd841aef642e888c223d.jpg   

                                Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk

                                #83893
                                okuparero
                                • Participante

                                  graciaas

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.