Me acabo de hacer tu hilo… como decirlo… MADREDELAMORHERMOSO!! solo en chapa que curra te has metido!!!
El Jx para mi es un grandisimo motor, creo que vale mucho la pena recuperarlo, un turbo restaurado de intercambio y le abres un pelin la bomba, te aseguras que la admision tome el aire de arriba la rejilla para que este fresco y te tirara la mar de bien, y ademas, es tan sencillo como el motor de un cortacesped
Gracias gracias , la pobre se lo merece, y aun es poco lo que le he hecho … en un futuro bastante lejano me da que haré la de correcaminos.
Pues si soy de la misma opinion , el JX a mi me encanta y el KKK es supernervioso , sube de vueltas enseguida y me encanta los bajos que tiene, lo malo que tengo dos turbos desmontados para hacer uno y lo ke no tengo lerus para restaurarlos …
Cuando vi lo ke hiciste con el tuyo ya lo estuve valorando pero se me ha ido el presupuesto en visto y no visto … he pedido presupuesto a ver cuanto me piden , si no me veo montando un garret de TDI para salir del paso y más adelante poner el que es
Pues en peninsula 390€ + portes y aki estoy a la espera de que me contesten , ho y he enviado otros dos correos , ke si no a auna mala me voy al desguace y tiro de TDI aunke sea una temporada.
Ya… estas cosas dan cierto miedo, puede ser un chollo o un problema… pero esta rotulado en plan taller de recuperacion y tiene una garantia de 3 meses y pone que es revisado. Desde luego si esta en condiciones, a ese precio, has triumfado
Cagundena mierda ser pobre snif snif snif ….. he estado pensando en montar un crowdfunding JaJajaJAjaJAja
Deja ver tengo ke hablar con el brother a ver si me financia … manda webos … no hay nada como los hermanos pekeños que han estudiao y tienen carreras , no como uno ke es un bala perdida … JaJAjaJAjajAjaJAjAa
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.