• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

vaya dos maquinas mas wapas el mini y el ¿kubel?

Chabi
      • Participante
      • Participante

El mini es del 60 y algo y lo llevaron a hacerle un » lavado de cara »

El kubel es del dueño de la kamara, en venta creo ke lo tiene si alguien se anima es un makinon :D JaJajaJAjaJajaj

A ver si omntan el elevador para llevar la gorda y hacerle lo ke hay que hacerle .

Xavi-Ps10
        • Participante

Me acabo de hacer tu hilo… como decirlo… MADREDELAMORHERMOSO!!  solo en chapa que curra te has metido!!!

El Jx para mi es un grandisimo motor, creo que vale mucho la pena recuperarlo, un turbo restaurado de intercambio y le abres un pelin la bomba, te aseguras que la admision tome el aire de arriba la rejilla para que este fresco y te tirara la mar de bien, y ademas, es tan sencillo como el motor de un cortacesped

Pues nada, que me apunto al hilo  ;)

Chabi
          • Participante
          • Participante

Gracias gracias , la pobre se lo merece, y aun es poco lo que le he hecho … en un futuro bastante lejano me da que haré la de correcaminos.

Pues si soy de la misma opinion , el JX a mi me encanta y el KKK es supernervioso , sube de vueltas enseguida y me encanta los bajos que tiene, lo malo que tengo dos turbos desmontados para hacer uno y lo ke no tengo lerus para restaurarlos …

Cuando vi lo ke hiciste con el tuyo ya lo estuve valorando pero se me ha ido el presupuesto en visto y no visto … he pedido presupuesto a ver cuanto me piden , si no me veo montando un garret de TDI para salir del paso y más adelante poner el que es :D

Xavi-Ps10
            • Participante

Si… en cuando te metes con la mecanica los leurillos vuelan que da vertigo…  que te piden por el turbo de intercambio?

Chabi
              • Participante
              • Participante

Pues en peninsula 390€ + portes y aki estoy a la espera de que me contesten , ho y he enviado otros dos correos , ke si no a auna mala me voy al desguace y tiro de TDI aunke sea una temporada.

Xavi-Ps10
                • Participante

Es el precio, sobre los 400€ arriba o abajo en poco…

unait
                  • Participante

¿de que turbo estamos hablando? .malabares .malabares

Xavi-Ps10
                    • Participante
                      la güelita
                      • Participante

que bonito el mini tio,como mola ese color amarillo

Chabi
                        • Participante
                        • Participante

Pues no lo había visto, y mi hermano vive a media hora … a ver si lo conevenzo y me hace un regalo de reyes anticipado JajajajajaJA

Lo malo es no poder comprobar si tiene juego axial … pero se ve la caracola bastante limpia, con lo cual puede que no esté muy mal .

A ver que me dicen por akí si no lo tengo en cuenta, gracias puntallllll

Güelita , el amarillo calabaza ese esta muy wapo y el mini es viejo de cojones, ventanilla de corredera …. :)

Xavi-Ps10
                          • Participante

Ya… estas cosas dan cierto miedo, puede ser un chollo o un problema… pero esta rotulado en plan taller de recuperacion y tiene una garantia de 3 meses y pone que es revisado. Desde luego si esta en condiciones, a ese precio, has triumfado  ;)

Chabi
                            • Participante
                            • Participante

Cagundena mierda ser pobre snif snif snif ….. he estado pensando en montar un crowdfunding JaJajaJAjaJAja

Deja ver tengo ke hablar con el brother a ver si me financia … manda webos … no hay nada como los hermanos pekeños que han estudiao y tienen carreras , no como uno ke es un bala perdida …  .meparto .meparto .meparto .meparto JaJAjaJAjajAjaJAjAa  .panico .panico

bilbofurgo
                              • Participante

Habeis mirado serial kombi? Turbos nuevos a 600 euros:

http://www.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-91-turbo-por-motor-jx-en-cambio-N35556.html

T3 power

Xavi-Ps10
                                • Participante

No… esos son de intercambio, los nuevos de Serial-kombi son estos

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-turbo-nuevo-para-motor-jx-en-recambio-N312799.html

Y pica un poco mas jejeje  ;)

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 611)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.