• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 601 a la 611 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
  • #13548
    Barny
    • Participante

      Madre!!! como la estas gozando!!
      A disfrutarla.

      #13549
      Chabi
      • Participante
      • Participante

        @Barny menos de lo que me gustaría …  .meparto .meparto .meparto

        Y menos de lo ke se merece emd a miedo ke se me rompa JajajajAjaJAjaJajaJA

        #13550
        Chabi
        • Participante
        • Participante

          Pocas cosas le he hecho ultimamente:

          He rehecho la instalación eléctrica para añadirle un Voltimetro amperimetro, cambiado un par de cables que no me convencían y montado el shunt para poder medir el consumo del inversor y la nevera a 220, todavía hay algo que falla pero bueno estamos en el camino .

          Pongo luego las fotos de rigor .

          Otra cosa es que por fín me estan echando mas que un cable en el tapizado de los asientos … Jose eres mi idolo … y en breve ( si todo va como debe ) podré disfrutar de esos maravilososososos asientacos :D os vais a joder porke de esto no pienso poner fotos.

          El volante Rude Chabi , esta ya en su fase final … faltan darle un par de retoques pero creo que está quedando bastante MAD MAX …. y os volveis a joder, si hay espectación y si no la hay pues lo mismo.

          y lo que mas me ha gustado , el sábado pasado ….. desvirgada cuatrera :

          [flash=650,400]https://www.youtube.com/v/ZsNv3V8mTbw[/flash]

          Gooozalo

          #13551
          westyneta
          • Participante

            .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

            #13552
            ibelcop
            • Participante

              Veo que tu tambien te lo has currado, pero no tienes porta rueda trasero…jajaaaja

              La nevera la puedes pasar a 12 V cambiando el compresor, yo lo hice y funciona de vicio!  Cerveza congelada y todo

              Enhorabuena por el bitxo!

              #13553
              westyneta
              • Participante

                pero no tienes porta rueda trasero…jajaaaja

                No eres nadie sin un porta ruedas…  .meparto .meparto .meparto .meparto

                #13554
                Chabi
                • Participante
                • Participante

                  @ibelcop , si lo se … pero es mucha tela por ahora aguantaré como estoy … :( no queda otra .

                  @westyneta, ahora le pondré 5 portaruedas …. shhhhhhhhh no eres nadie sin portaruedas, no eres nadie  ….  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                  #13555
                  ibelcop
                  • Participante

                    El que es mucha tela? pasar la nevera a 12V? no me jodas! con lo que has hecho!!!! jajajaaaa

                    #13556
                    Chabi
                    • Participante
                    • Participante

                      @ibelcop, No me refiero al curro, me refiero a la guita, la pasta, la panoja, el parné, las pelas, los lerus, los machacantes, los lereles ….  .meparto .meparto .meparto .meparto

                      CAMPAAAAAAAANA Y SE ACABÓ !!!!

                      .malabares .malabares .malabares

                      #13557
                      Chabi
                      • Participante
                      • Participante

                        Siglos sin pasar por aqui …. pero seguimos en la lucha.

                        Actualizaciones …. todas las mundo mundial y las que vienen …

                        Ahora llevo una nevera de 70l de compresor con R600, la mejor compra del año pasado, jutno con el toldo de Aliexpress …. enooorme …. y barato .

                        Estamos inmersos en el proyecto de homologación, con Swap de por medio a Tdi con electrónica … echo por el menda con mucha ayuda de un monton de gente pero, rodando  …

                        aver si poco a poco me voy poniendo al día …

                        img9893.jpg

                        img9896.jpg

                        img9892.jpg

                        img9891.jpg

                        SI FOTO SI FURGO ….

                        #13558
                        animatrix
                        • Superadministrador

                          esto es un reflote y lo demas tonterias !!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

                          esperamos con ansias todas esas novedaes!

                        Viendo 11 entradas - de la 601 a la 611 (de un total de 611)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.