• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 601 a la 611 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
    Barny
    • Participante

Madre!!! como la estas gozando!!
    A disfrutarla.

Chabi
    • Participante
    • Participante

@Barny menos de lo que me gustaría …  .meparto .meparto .meparto

Y menos de lo ke se merece emd a miedo ke se me rompa JajajajAjaJAjaJajaJA

Chabi
    • Participante
    • Participante

Pocas cosas le he hecho ultimamente:

He rehecho la instalación eléctrica para añadirle un Voltimetro amperimetro, cambiado un par de cables que no me convencían y montado el shunt para poder medir el consumo del inversor y la nevera a 220, todavía hay algo que falla pero bueno estamos en el camino .

Pongo luego las fotos de rigor .

Otra cosa es que por fín me estan echando mas que un cable en el tapizado de los asientos … Jose eres mi idolo … y en breve ( si todo va como debe ) podré disfrutar de esos maravilososososos asientacos :D os vais a joder porke de esto no pienso poner fotos.

El volante Rude Chabi , esta ya en su fase final … faltan darle un par de retoques pero creo que está quedando bastante MAD MAX …. y os volveis a joder, si hay espectación y si no la hay pues lo mismo.

y lo que mas me ha gustado , el sábado pasado ….. desvirgada cuatrera :

[flash=650,400]https://www.youtube.com/v/ZsNv3V8mTbw[/flash]

Gooozalo

westyneta
    • Participante

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ibelcop
    • Participante

Veo que tu tambien te lo has currado, pero no tienes porta rueda trasero…jajaaaja

La nevera la puedes pasar a 12 V cambiando el compresor, yo lo hice y funciona de vicio!  Cerveza congelada y todo

Enhorabuena por el bitxo!

westyneta
    • Participante

pero no tienes porta rueda trasero…jajaaaja

No eres nadie sin un porta ruedas…  .meparto .meparto .meparto .meparto

Chabi
    • Participante
    • Participante

@ibelcop , si lo se … pero es mucha tela por ahora aguantaré como estoy … :( no queda otra .

@westyneta, ahora le pondré 5 portaruedas …. shhhhhhhhh no eres nadie sin portaruedas, no eres nadie  ….  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ibelcop
    • Participante

El que es mucha tela? pasar la nevera a 12V? no me jodas! con lo que has hecho!!!! jajajaaaa

Chabi
    • Participante
    • Participante

@ibelcop, No me refiero al curro, me refiero a la guita, la pasta, la panoja, el parné, las pelas, los lerus, los machacantes, los lereles ….  .meparto .meparto .meparto .meparto

CAMPAAAAAAAANA Y SE ACABÓ !!!!

.malabares .malabares .malabares

Chabi
    • Participante
    • Participante

Siglos sin pasar por aqui …. pero seguimos en la lucha.

Actualizaciones …. todas las mundo mundial y las que vienen …

Ahora llevo una nevera de 70l de compresor con R600, la mejor compra del año pasado, jutno con el toldo de Aliexpress …. enooorme …. y barato .

Estamos inmersos en el proyecto de homologación, con Swap de por medio a Tdi con electrónica … echo por el menda con mucha ayuda de un monton de gente pero, rodando  …

aver si poco a poco me voy poniendo al día …

img9893.jpg

img9896.jpg

img9892.jpg

img9891.jpg

SI FOTO SI FURGO ….

animatrix
    • Superadministrador

esto es un reflote y lo demas tonterias !!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

esperamos con ansias todas esas novedaes!

Viendo 11 entradas - de la 601 a la 611 (de un total de 611)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.