• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
    Chabi
    • Participante
    • Participante

Ke va tio no hizo falta se quedaron dentro del guante … pero la sensacion es como si cogieras una morcilla entre los dedos y apretaras fuerte … pfffffffff … todo espachurrao … :D

Bien van llegando cosicas , de Buschmiede, de GoWesty, de Serial Kombi, alguna compra privada, de DealXtreme, Chinavasión…  en mi casa estan hasta los coj* de ver repartidores …

Cuando tenga todos los repuestos los pongo en fila y les hago una fotico … JajajaJAjaJajA

Ex-jeeper
    • Participante

Ke va tio no hizo falta se quedaron dentro del guante … pero la sensacion es como si cogieras una morcilla entre los dedos y apretaras fuerte … pfffffffff … todo espachurrao … :D

Bien van llegando cosicas , de Buschmiede, de GoWesty, de Serial Kombi, alguna compra privada, de DealXtreme, Chinavasión…  en mi casa estan hasta los coj* de ver repartidores …

Cuando tenga todos los repuestos los pongo en fila y les hago una fotico … JajajaJAjaJajA

Jeje, vaya tela… espero que te haya quedado bien…

Lo de los repartidores me suena. A mi cartero le pudo la curiosidad y al final me preguntó para que eran todas las piezas que recibía… .meparto .meparto

Chabi
    • Participante
    • Participante

Bueno esto va mas lento de lo que me gustaría , hay avances … ya ire actualizando a ver si consigo poner internet en casa :

b_k_s190.jpg

b_k_s191.jpg

b_k_s272.jpg

b_k_s186.jpg

b_k_s189.jpg

la güelita
    • Participante

animo chabi que ya va cogiendo color,venga que te va quedar de lujo .palmas .palmas

westyneta
    • Participante

a mi me fascinan estos curros que os pegais… yo soy un puto matao para estas cosas!

Como me gustaria poder hacer estas cosas en la mía  .panico .panico

Por cierto tenías el portón panelado y le vas a poner ventana ??? yo creo que la ventana de mi porton nunca ha visto la luz  .meparto

Chabi
    • Participante
    • Participante

Luisja ( somos tocayos , JaJajaJA asi me llamaban a mi de peke en el pueblo ) es una deesas unidades rarunas venidas de Alemania semipaneladas de origen y alli las preparan con esa ventana abatible, ya me vino asi cuando yo la compré .

MAs que un curro esto es una locura :D  gracias por los animos …

Romen Gato
    • Participante

.palmas .palmasBuena restauracion Chabi .palmas .palmas va a quedar bestial.

Chabi
    • Participante
    • Participante

A ver si es así :D joder no veo el día de salir dandole chola al trasto por ahí, me voy para La Mesa Mota de cabeza , JaJajajajajajaJA a embarrarla.

En cuanto esté mas presentable te enseño la syncro :D paciencia :D

Romen Gato
    • Participante

Si te hace falta ayuda avisa, se lo que es echar horas extras sin contrato  .meparto .meparto

Yo voy este finde por allí, si es por una t3 y más por una syncro, me puedo las vacaciones por ayudar .palmas

Chabi
    • Participante
    • Participante

Gracias chicos por el ofreciemiento , tocayo, las vacaciones son las vacaciones y la isla tiene tantas cosas que ver mejor que meterse debajo de una furgo de otro :P , de todas formas el garaje esta todavía sin organizar …

Rubén lo mismo te digo tio, este Viernes vamos a ver si organizamos un poco todo eso para empezar en serio de nuevo la semana que viene, a ver si conseguimos motorcillo para la furgo del Chus y asi nos kitamos un marron y ganamos algo de espacio :D

Por cierto alguien sabe como pasar un aparato de soldadura de 380 a 220 ?? en el aparato pone los dos voltajes pero no se si con hacer la adaptación del enchufe será suficiente o habrá que puentear algo por dentro .

Luisja vienes con la furgo ? has estado akí antes ? si necesitas orientación o algo da un toke mandame un MP si eso …

unait
    • Participante

que es de electrodos?

yo tengo una y en la ruleta pone 220 380 y solo es girar la ruleta sin mas,pon una  .fotografo

Chabi
    • Participante
    • Participante

Fotos no tengo, es de hilo , pero no viene ruleta ninguna y viene con el enchufe de trifásica …

unait
    • Participante

ya m as jodido  ???,en ese caso tengo entendido que hay que cambiar unas chapitas que lleva por dentro pero…….

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 611)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.