• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
  • #12978
    Chabi
    • Participante
    • Participante

      Ke va tio no hizo falta se quedaron dentro del guante … pero la sensacion es como si cogieras una morcilla entre los dedos y apretaras fuerte … pfffffffff … todo espachurrao … :D

      Bien van llegando cosicas , de Buschmiede, de GoWesty, de Serial Kombi, alguna compra privada, de DealXtreme, Chinavasión…  en mi casa estan hasta los coj* de ver repartidores …

      Cuando tenga todos los repuestos los pongo en fila y les hago una fotico … JajajaJAjaJajA

      #12979
      Ex-jeeper
      • Participante

        Ke va tio no hizo falta se quedaron dentro del guante … pero la sensacion es como si cogieras una morcilla entre los dedos y apretaras fuerte … pfffffffff … todo espachurrao … :D

        Bien van llegando cosicas , de Buschmiede, de GoWesty, de Serial Kombi, alguna compra privada, de DealXtreme, Chinavasión…  en mi casa estan hasta los coj* de ver repartidores …

        Cuando tenga todos los repuestos los pongo en fila y les hago una fotico … JajajaJAjaJajA

        Jeje, vaya tela… espero que te haya quedado bien…

        Lo de los repartidores me suena. A mi cartero le pudo la curiosidad y al final me preguntó para que eran todas las piezas que recibía… .meparto .meparto

        #12980
        Chabi
        • Participante
        • Participante

          Bueno esto va mas lento de lo que me gustaría , hay avances … ya ire actualizando a ver si consigo poner internet en casa :

          b_k_s190.jpg

          b_k_s191.jpg

          b_k_s272.jpg

          b_k_s186.jpg

          b_k_s189.jpg

          #12981
          la güelita
          • Participante

            animo chabi que ya va cogiendo color,venga que te va quedar de lujo .palmas .palmas

            #12982
            westyneta
            • Participante

              a mi me fascinan estos curros que os pegais… yo soy un puto matao para estas cosas!

              #12983

              Como me gustaria poder hacer estas cosas en la mía  .panico .panico

              Por cierto tenías el portón panelado y le vas a poner ventana ??? yo creo que la ventana de mi porton nunca ha visto la luz  .meparto

              #12984
              Chabi
              • Participante
              • Participante

                Luisja ( somos tocayos , JaJajaJA asi me llamaban a mi de peke en el pueblo ) es una deesas unidades rarunas venidas de Alemania semipaneladas de origen y alli las preparan con esa ventana abatible, ya me vino asi cuando yo la compré .

                MAs que un curro esto es una locura :D  gracias por los animos …

                #12985
                Romen Gato
                • Participante

                  .palmas .palmasBuena restauracion Chabi .palmas .palmas va a quedar bestial.

                  #12986
                  Chabi
                  • Participante
                  • Participante

                    A ver si es así :D joder no veo el día de salir dandole chola al trasto por ahí, me voy para La Mesa Mota de cabeza , JaJajajajajajaJA a embarrarla.

                    En cuanto esté mas presentable te enseño la syncro :D paciencia :D

                    #12987
                    Romen Gato
                    • Participante

                      Si te hace falta ayuda avisa, se lo que es echar horas extras sin contrato  .meparto .meparto

                      #12988

                      Yo voy este finde por allí, si es por una t3 y más por una syncro, me puedo las vacaciones por ayudar .palmas

                      #12989
                      Chabi
                      • Participante
                      • Participante

                        Gracias chicos por el ofreciemiento , tocayo, las vacaciones son las vacaciones y la isla tiene tantas cosas que ver mejor que meterse debajo de una furgo de otro :P , de todas formas el garaje esta todavía sin organizar …

                        Rubén lo mismo te digo tio, este Viernes vamos a ver si organizamos un poco todo eso para empezar en serio de nuevo la semana que viene, a ver si conseguimos motorcillo para la furgo del Chus y asi nos kitamos un marron y ganamos algo de espacio :D

                        Por cierto alguien sabe como pasar un aparato de soldadura de 380 a 220 ?? en el aparato pone los dos voltajes pero no se si con hacer la adaptación del enchufe será suficiente o habrá que puentear algo por dentro .

                        Luisja vienes con la furgo ? has estado akí antes ? si necesitas orientación o algo da un toke mandame un MP si eso …

                        #12990
                        unait
                        • Participante

                          que es de electrodos?

                          yo tengo una y en la ruleta pone 220 380 y solo es girar la ruleta sin mas,pon una  .fotografo

                          #12991
                          Chabi
                          • Participante
                          • Participante

                            Fotos no tengo, es de hilo , pero no viene ruleta ninguna y viene con el enchufe de trifásica …

                            #12992
                            unait
                            • Participante

                              ya m as jodido  ???,en ese caso tengo entendido que hay que cambiar unas chapitas que lleva por dentro pero…….

                            Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 611)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.