JaJajajajA La muchacha me dice que los de la sagrada familia terminan antes ke nosotros … JaJAjajAjajAjaA
El tema es que no quiero ni gastar mucho dinero en la pintura de las llantas , ni dejarlas grises … como se que van a pelarse y demás , algo barato un fin fan y listo , pero que quede molón aunque sean los primeros 15 días …
JaJajajajA La muchacha me dice que los de la sagrada familia terminan antes ke nosotros … JaJAjajAjajAjaA
El tema es que no quiero ni gastar mucho dinero en la pintura de las llantas , ni dejarlas grises … como se que van a pelarse y demás , algo barato un fin fan y listo , pero que quede molón aunque sean los primeros 15 días …
los sprais de llantas no son muy caros y aguantan la hostia…. con color de llanta… el gris ese chulo
pero si no le vas a meter gris….. con otro sprai negro harás la misma función y esperemos que duren mas de 15 días chlas …. que despues de esta pedazo de obra….. tiene que aguantar más que la sagrada familia
Bueno ayer un pequeño empujón más, se van viendo los fallos de novato, desconcho es de pintura a la primera de cambio en la torre de los amortiguadores … Bueno ya lo arreglaremos …
Unait perdona que no se me publicó la respuesta por lo que veo, los silent block los compré en Buschmiede( joer nunca me acuerdo como se escribe ), ojo son los específicos para syncro … en las 2WD hay que incluir el silent de la caja de cambios, ahora mismo de cabeza no em acuerdo de las diferencias, pero es donde más baratos los encontré, me encanta esa tienda, super atentos, en cada una de las veces me regalaron una T1 de juguete como esta :
Pegatinas y demás …. algún día me gustaría subir a la nave que tienen
Bueno no tan tan , un poco chapucero , las fotos pintan mejor de lo que es … un lavadico de cara no más
Ayer cortamos el troley que soldamos para apoyar la parte delantera en unas rudas de andamio para poder mover la furgo de aqui para allá , y presentamos el tren delantero, tengo todavía que sanear toda esa parte, luego aislar el hueco del cambio con aislante termoacustico porque el que venía de serie estaba desecho, luego sanear la base de la palanca de cambio y cambiarle toda la parafernalia de nylon que lleva asi como los muelles, todo eso ya está en el garaje listo para ponerl m, igual tengo que soldar un poco de material en la guia de la palanca porque esta bastante desgastado … todo sera verlo, una vez saneado tengo que presentar el protector ventral que me regalaron para quitar la paella de la rueda de repuesto y ver como puedo aprovechar el espacio que queda encima , aprovecharé para buscar unas bocinas en condiciones y ponerlas por alli.
Tras varios intentos y peligrando nuestra integridad , desistimos el Nacho y yo en poner los amortiguadores, los compresores que estabamos usando no nos daba para poder poner amortiguador y muelle, menudo tarado que lleva el muy cabron … duro duro duro duro, y si le sumamos los suplementos … que va necesitamos algo mas potente para poner eso , total que no hubo webos de dejarlos montadoslo amortiguadores y eso que son los monroe y los muelles de tamaño original de Buschmiede ….
Juanma i need you, necesitaré seguramente unos suplementos del bástago de los amortiguadores, y no se si los traseros tb …
Bueno por ahora eso es todo , tengo que presentar la cremallera de la D.A. y sustituir los tuvos rígidos de la frenada , remontar una homocinetica que hacía ruido, sanear pinzas y montar masas … creo que llevaré las masas a ver si me cambian los esparragos . no me da de largo ni de coña … mientras estoy preparando las pinzas para pintar y cambiar las juntas , tengo el kit de reparación lñisto para poner …. ( Juanma si te acuerdas de las arandelas en cuestión )
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.