• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
    Romen Gato
    • Participante

Que guapa va a quedar  .vwt3 por lo que me enseñaste .baba .baba, muy buen curro, el taller y el equipo  .pole

Te doy un toke esta semana y si quieres te echo una mano. ;)

Chabi
      • Participante
      • Participante

Ese Ruben  .palmas   .palmas Buen ratico que pasamos, ya sabes esta es tu casa, la cuesta de Enero me tiene axfisiado y no tengo ni para gasoil asi que por lo menos hasta la semana que entra no creo que pueda subir , de todas formas el día que suba te doy un toke , descuida, otro apr de manos siemrpe son bien venidos.

No he podido hablar con Chus de lo de la bomba,  un fin de semana de despropositos tio … yo te digo algo entre hoy y mañana, te aprece que le de tu número y lo hablais entre los dos ?

Romen Gato
        • Participante

Si la verdad que fue muy grata la tarde. Me senti como en casa en todo momento. Por lo de Chus perfecto, envia el n. yo le llamo. .bien

Alpoo
          • Participante

Bualaaaaaaa que pedazo de curro!!!! .palmas .palmas
            Te va a quedar de lujo tío  .panico .panico .panico .panico

Chabi
            • Participante
            • Participante

Estas son fotos del anuncio cuando la ví por primera vez:

mss11peke.jpg

dsc02753d.jpg

dsc01361i.jpg

Gracias a todos por los animos.

No se cómo va tiene la gente estás syncro tan bajitas, aseguro que ka vas a dejar bestial. Muchos ánimos

Nichy
              • Participante

Y no ponia ni syncro ni 4wd por ningun lado no? la verdad es que todas se ven bien antes de ponerte a desarmar….. .meparto .meparto luego vienen las sorpresas  ::)

Chabi
                • Participante
                • Participante

Ke va ke va, lo de syncro fue una sorpresa cuando la vi, el antiguo dueño me decía que él ya la compró con el » syncro roto » …  y tan roto si tirabas de los actuadores te quedabas con ellos en la mano y por dentro estaban desconectados de los tubos …

La furgo estaba tan baja porque los amortiguadores estaban vencidos y los muelles de atras dos vueltas rotas …

Ahora esta un poco mas alta , verdad Ruben ??? JaJAjajAjaJAjaAJja

A ver que tal cuando la ponga en marcha, porque el diferencial delantero apentas tenía aceite y el visco casi tampoco, le hice la reconstrucción del Visco como hacen en el tutorial del otro foro y cambiamos juntas, no había viruta alguna asi que esperamos que los engranajes esten bien … :P

Mirandola luce pokito con tan poca rueda , he conseguido una buena oferta a ver si entran € y los pillo :D

salva-van
                  • Participante

como va esa syncro ?? ??

le metemos mano ultimamente ?? ??

Romen Gato
                    • Participante

Si la verdad que no me esperaba que fuera su altura, esta muy guapa. Avisa Chabi.

Menudo curro te estas metiendo, la vas a dejar como nueva  .ereselmejor .ereselmejor

Chabi
                      • Participante
                      • Participante

Hola chicos , pues ando un poco fastidiao, primero porque no anda la cosa muy boyante de €, luego el ford fiesta que es mi mula de diario ha estado dando un poco la lata , es normal, mas de 300.000 km a las espaldas se notan :D

Bueno hay avances pero en el plano logístico, tornilleria de la parte motríz esta casi toda conseguida , en 10.9 y 12.2 para lo mas gordo …

El líquido de trasmisión tb me esta costando encontrarlo, he ecnontrado 80W GL-4 para fines agricolas, hoy voy a preguntar € y si no ya sabes ;)

Las ruedas tb las he ecnontrado a buen precio otro compañero de la isla que está restaurando una syncro, a ver si quedo un día con el y le digo que entren en el foro.

Ahora ando con la restauración de la palanca de cambio, adecentando la caja y cambiando todo el mecanismo de rotula y muelles , pero no tengo fotos .

salva-van
                        • Participante

A eso en la península lo llamamos avanzar  .meparto .meparto

la cosa marcha por lo que veo  .palmas .palmas

Chabi
                          • Participante
                          • Participante

Si claro marcha , lenta pero se puede cir que marcha , pero lo jodido es que no se ven los avances.

Luego tb estoy atascado con la tubería fija de los frenos, de los soprtes fijo que van en la aprte trasera , justo al lado de la fijación del brazo de la suspensión , no puedo aflojarlo para quitar la parte de tubo flexible que queda, ya que se tuvieron que cortar para la hroa de desmontar, y como no tenemos elevador es un coñazo estar debajo , y no se si cortar por lo sano soporte y todo y hacerlo nuevo o ke … decir que tengo toda la tubería nueva comprada … menos el repartido de frenada …. y me estoy oensando lo de adapatr el rollo ese de E30 ….

Ayer se me olvidó pillar los tornillos par alas pinzas de freno … tengo un follón en la cabeza …  JaJajaJajaJajA

Tengo que ir a comprar los sprays Montana para pintar las llantas pero no se de ke color … JaJAjaJajaJajA

salva-van
                            • Participante

para llantas igual pillaría sprais para llantas… en tienda de pinturas de automoción  ;)  sobre todo si eliges pintarlas en gris  .malabares

poco a poco…. pero esto avanza muchisimo  ;)  es una buena obra la que estas haciendo  .ereselmejor

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 611)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.