Ese Ruben Buen ratico que pasamos, ya sabes esta es tu casa, la cuesta de Enero me tiene axfisiado y no tengo ni para gasoil asi que por lo menos hasta la semana que entra no creo que pueda subir , de todas formas el día que suba te doy un toke , descuida, otro apr de manos siemrpe son bien venidos.
No he podido hablar con Chus de lo de la bomba, un fin de semana de despropositos tio … yo te digo algo entre hoy y mañana, te aprece que le de tu número y lo hablais entre los dos ?
Ke va ke va, lo de syncro fue una sorpresa cuando la vi, el antiguo dueño me decía que él ya la compró con el » syncro roto » … y tan roto si tirabas de los actuadores te quedabas con ellos en la mano y por dentro estaban desconectados de los tubos …
La furgo estaba tan baja porque los amortiguadores estaban vencidos y los muelles de atras dos vueltas rotas …
Ahora esta un poco mas alta , verdad Ruben ??? JaJAjajAjaJAjaAJja
A ver que tal cuando la ponga en marcha, porque el diferencial delantero apentas tenía aceite y el visco casi tampoco, le hice la reconstrucción del Visco como hacen en el tutorial del otro foro y cambiamos juntas, no había viruta alguna asi que esperamos que los engranajes esten bien …
Mirandola luce pokito con tan poca rueda , he conseguido una buena oferta a ver si entran € y los pillo
Hola chicos , pues ando un poco fastidiao, primero porque no anda la cosa muy boyante de €, luego el ford fiesta que es mi mula de diario ha estado dando un poco la lata , es normal, mas de 300.000 km a las espaldas se notan
Bueno hay avances pero en el plano logístico, tornilleria de la parte motríz esta casi toda conseguida , en 10.9 y 12.2 para lo mas gordo …
El líquido de trasmisión tb me esta costando encontrarlo, he ecnontrado 80W GL-4 para fines agricolas, hoy voy a preguntar € y si no ya sabes
Las ruedas tb las he ecnontrado a buen precio otro compañero de la isla que está restaurando una syncro, a ver si quedo un día con el y le digo que entren en el foro.
Ahora ando con la restauración de la palanca de cambio, adecentando la caja y cambiando todo el mecanismo de rotula y muelles , pero no tengo fotos .
Si claro marcha , lenta pero se puede cir que marcha , pero lo jodido es que no se ven los avances.
Luego tb estoy atascado con la tubería fija de los frenos, de los soprtes fijo que van en la aprte trasera , justo al lado de la fijación del brazo de la suspensión , no puedo aflojarlo para quitar la parte de tubo flexible que queda, ya que se tuvieron que cortar para la hroa de desmontar, y como no tenemos elevador es un coñazo estar debajo , y no se si cortar por lo sano soporte y todo y hacerlo nuevo o ke … decir que tengo toda la tubería nueva comprada … menos el repartido de frenada …. y me estoy oensando lo de adapatr el rollo ese de E30 ….
Ayer se me olvidó pillar los tornillos par alas pinzas de freno … tengo un follón en la cabeza … JaJajaJajaJajA
Tengo que ir a comprar los sprays Montana para pintar las llantas pero no se de ke color … JaJAjaJajaJajA
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.