Madre!!! como la estas gozando!!
A disfrutarla.
@Barny menos de lo que me gustaría …
Y menos de lo ke se merece emd a miedo ke se me rompa JajajajAjaJAjaJajaJA
Pocas cosas le he hecho ultimamente:
He rehecho la instalación eléctrica para añadirle un Voltimetro amperimetro, cambiado un par de cables que no me convencían y montado el shunt para poder medir el consumo del inversor y la nevera a 220, todavía hay algo que falla pero bueno estamos en el camino .
Pongo luego las fotos de rigor .
Otra cosa es que por fín me estan echando mas que un cable en el tapizado de los asientos … Jose eres mi idolo … y en breve ( si todo va como debe ) podré disfrutar de esos maravilososososos asientacos
El volante Rude Chabi , esta ya en su fase final … faltan darle un par de retoques pero creo que está quedando bastante MAD MAX …. y os volveis a joder, si hay espectación y si no la hay pues lo mismo.
y lo que mas me ha gustado , el sábado pasado ….. desvirgada cuatrera :
[flash=650,400]https://www.youtube.com/v/ZsNv3V8mTbw[/flash]
Gooozalo
Veo que tu tambien te lo has currado, pero no tienes porta rueda trasero…jajaaaja
La nevera la puedes pasar a 12 V cambiando el compresor, yo lo hice y funciona de vicio! Cerveza congelada y todo
Enhorabuena por el bitxo!
pero no tienes porta rueda trasero…jajaaaja
No eres nadie sin un porta ruedas…
El que es mucha tela? pasar la nevera a 12V? no me jodas! con lo que has hecho!!!! jajajaaaa
@ibelcop, No me refiero al curro, me refiero a la guita, la pasta, la panoja, el parné, las pelas, los lerus, los machacantes, los lereles ….
CAMPAAAAAAAANA Y SE ACABÓ !!!!
Siglos sin pasar por aqui …. pero seguimos en la lucha.
Actualizaciones …. todas las mundo mundial y las que vienen …
Ahora llevo una nevera de 70l de compresor con R600, la mejor compra del año pasado, jutno con el toldo de Aliexpress …. enooorme …. y barato .
Estamos inmersos en el proyecto de homologación, con Swap de por medio a Tdi con electrónica … echo por el menda con mucha ayuda de un monton de gente pero, rodando …
aver si poco a poco me voy poniendo al día …
SI FOTO SI FURGO ….
esto es un reflote y lo demas tonterias !!!
esperamos con ansias todas esas novedaes!