Bueno la furgo y yo seguimos conociendonos, me ha dado un par de disgustos pero parece ser que la cosa va mejorando , ya son dos fines de semana que nos hemos ido a recorrer mundo, en ella se duerme de lujo, no pasa desapercibida por alli donde vamos, todavía con la instalación de la luz por terminar, sin mueble para el potty y un monton de cosas provisionales pero encantadisimo con ella .
Por ahora bien, solo ha sido testado en condiciones normales, las pruebas extremas comienzan a partir del 1 de NOV en Fuerteventura … de todas formas creo que va a ir reforzado ….
La parte maletero aguanta un bombardero , la parte del sillón es lo ke voy a reforzar …
Bueno pues hemos estado 15 días rulando con la furgo por Fuerteventura y Lanzarote de Vacaciones, la churri , y los dos perretes, la fula se ha portado todo lo bien que cabría esperar de el mamerto de mecánico que la mantiene …. osease YO ….
En fuerteventura hay mucha pista de tierra son pistas muy largas y transitadas asi que estan bastante castigadas, en alguna de ellas hemos hecho tope de suspensión en la parte trasera, asi que en breve la subiré un poco más el culete a la syncro .
Los guiris camino de Cofete flipaban con el trasto por la pista.
Esta es la pista a Cofete , que es la playa que se ve al fondo :
Destacar que la furgo no me acababa de convencer como iba, humeaba mucho el porton negro, ruidosa, se calentaba, y el segundo o tercer día se me enganchó el tirador del starter en la bermuda y al llevarlo a su sitio no se quedaba metido del todo … y me escamó un poco , asi que por la tarde al ir a comprobar el nivel del refrigerante le echo un vistazo al cable del avance de la bomba y me doy cuenta que el tornillo se había soltado el brazo del avance corría solo sin que el cable actuara, con lo que estaba abierto desde sabe dios cuando , lo llevé a su sitio, hasta Marta al montarse de nuevo e irno de nuevo se dió cuenta, menos ruido , mejor respuesta, nada de humo …. vaya vaya …
Nos vimos unas cuantas furgos, y fuera de temporada es una gozada hacer noche en casi cualquier sitio, Fuerteventura es una gozada para campear, no tanto Lanzarote que esta bastante mas controlado y es dificil, aunque no imposible, encontrar buenos sitios para pernoctar.
Y como se que os gusta el barro y sois unos analfabetos que solo mirais los dibujicos de los comic's o tebeos …. ala una primera sesión fotográfica …
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.