» soyyyyy tunerroooooooo y le puse a mi furgo un par de neoooooooooonessssssssss soyyyyy tunerooooooooo y un mazo de luz de ledssss por lossss rincooonessss »
Unas fotucas de ayer … empecé a» aislar » tenía compradas de hace tiempo unas planchas de poliestireno expandido, el famoso corcho azul, lo ideal sería hacerlo con Kaiflex, o armaflex o algo de eso , pero en estos momentos no me lo puedo permitir , se queda en la lista de aposteriori o futuribles, de todas formas aqui el clima es mas benevolente y el aislamiento debe ser menos radical …
Aprpbeché y limpié las fundas originales y las volvi a poner en su sitio.
También me llegó el escape ke mi hermanico me mandó y se lo instalé la semana pasada es el famoso escape Polaco que se compra por ebay.
Bueno hace tiempo que no actualizo …. Lo se fotos … Ahí van :
Una vez tengo vuestra atención, en su día faltó por pintar el portón trasero, ¿ por que ? pues un poco por todo, quedamos en que se pintaría mas adelante cuando se volviera a montar la ventana abatible y demás .
Pues ni corto ni perezoso con la colaboración del amigo David, mi vecino, que me prestó la pistola de matar, y en el garaje comun para el y para mí tenemos montados dos compresores en serie, me decidí a pintar por mi mismo mismamente yo solo el porton .
Lo lijé, a mi gusto , sin matarme, nada profesional , eso si agujetas en el brazo me quedaron, repasé el sobrante de silicona de poner la abatible y tape un par de agujeros con pasta ….
Y un sabado por la mañana con mas motivación que otra cosa al lío … un par de liadas en la segunda mano … pero el acabado es … a Lo Mad Max ke voy a decir a mi me vale , a otros no les valdria … una chorrera por akí, un poco falta de material por allá, piel de naranja … pero oiga ke yo me lo guiso yo me lo como …
Luego tb estuvimos montando el parkete con el amigo Norbe, ke ya tiene experiencia y el aislante sobrante de poner parkete en casa de sus progenitores se usó para aislar el suelo de la Max, queda tirarme debajo, una vez más y empezar a tapar agujeros por un tubo ke lleva la furgo …
Tb le monté el asidero donde atarme como reu de escalada para subir y bajar de la furgo … Gracias Rico me tube que pelear con el taladro y sus brocas y al final mas por cabezonería que por otra cosa logré ponerla en su sitio
Y la foto de la madalena , que puedo decir, detallazo que acompañaba a otro detallazo en la KDD, como un crio cuando le dan un premio por un monigote mal pintao en un folio, pues igual …. cabrones !!!!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.