• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
    Nichy
    • Participante

son dos planchas de metal una por encima del techo y otra por dentro , lleva 4 tornillos con arandelas tocha y entre la plancha del techo y el techo otra de goma para sellar .

El techo tenía una reparación muy mal hecha y los soportes originales ya estaban partiendo la fibra otra vez … había que reforzarlo de alguna manera …

Pues ahora podras anclar lo que quieras encima  ;) porque tiene que quedar bien robusto  ;)

streetmachine
      • Participante

un alerón!!
        d782b6412f4b40f72b767b9ae866ac32.jpg

Chabi
        • Participante
        • Participante

Nichy algo inventarmos ya verás … JaJAjaJajaJ por dentro havía pensado en un par de cosas , desde un tendedero a la cortina de la ducha interior … ….

ESTRIIIIIIIIIIIIIIIII !!! a eso solo le hace faltan alas … JajAjaJAjaJaja aunke sea gasolina e aircooled … mola a saber donde salio la foto esa .  .palmas .palmas .palmas

Babilong
          • Participante

las tipicas imagenes que diseñaban en Mtv Tunning en las que estan todos los negratas sentados en la mesa en plan ganstar diciendo «sssiiiii tioooo muy guapaaaa»  ;D ;D ;D ;D

azugaza
            • Participante

las tipicas imagenes que diseñaban en Mtv Tunning en las que estan todos los negratas sentados en la mesa en plan ganstar diciendo «sssiiiii tioooo muy guapaaaa»  ;D ;D ;D ;D

Jajajajaj !! .meparto .meparto .meparto

Nichy
              • Participante

Nichy algo inventarmos ya verás … JaJAjaJajaJ por dentro havía pensado en un par de cosas , desde un tendedero a la cortina de la ducha interior … ….

ESTRIIIIIIIIIIIIIIIII !!! a eso solo le hace faltan alas … JajAjaJAjaJaja aunke sea gasolina e aircooled … mola a saber donde salio la foto esa .  .palmas .palmas .palmas

Me gusta eso de la duchita  ;) yo la fijo en la claraboya con unos ganchitos….

Chabi
                • Participante
                • Participante

Bueno , NO TENGO FOTOS, esta lloviendo estos días en las islas y ya es jodido trabajaral aire libre en la puta esta mojandote como para encima cargar con el movil y hacerle fotos … tan pronto pueda se las hago .

Pues la cabrona esta me tiene contento, sin dinero, sin buen tiempo para poder currar, a las 18:30 de noche y con fatla de un monton de mariconadas se nos va el tiempo volando .

A ver lo que se le ha hecho ultimamente, no me convencía mucho como cerraba el techo , rozaba mucho en el recibidor y no la recordaba tan complicado cuando en su día estaba en funcionamiento, con lo que con la siempre inestimable ayuda de Norber cuadramos el techo, pensamos que la corredera que lleva la base del recibidor sería suficiente pero apenas es medio centímetro y había que desplazarlo casi 2 para cerrarlo sin forzar …

Asi que lo que hicimos fue elevarlo y reorientar desde atrás aflojando las visagras en los tornillos del techo, y con Norber subido en el maletero de la parte delantera del techo pues un poco de menéo a un lado y ala a apretar tornillos . una cosa menos  …

A ver teníamos un gremlim eléctrico … explico … llave, contacto , se enciende la luz de calentador, se enciende la luz de batería, se enciende la luz de temperatura y …. pues mira el testigo de los intermitentes esta levemente encendido, esto no es normal, bueno achacamos a un mal contacto, demosnta volante desmonta mandos … por cierto me doy cuenta que solo tiene un puto tornillo de los tres que lleva la piña de luces, intermitentesy limpias … limpia contactos lija contactos , vuelve a montar … llave, contacto …. sigue encendida … bueno mientras funcionen los intermitentes  …. si claro por mis cojones …

Al accionar la palanca de los intermitentes el testigo se queda fijo …. no se enciende ninguna bombilla en los intermitentes …. pruebo el warning por probar … y etttt boila …. funcionan … como ????

Revisamos relé, lo cambiamos por uno nuevo … + de lo mismo … revisamos masas … desmonto la caja de fusibles y la vuelvo a montar con ector por conector , limpia conectores …..  total … despues de unas 3 semanas dandole vueltas revisando cables, esquemas, inventos …. desmonto el cuadro , conector a conector y lo vuelvo a conectar y me veo una clavija separada del mazo del conector del warning conectada en un empalme y una patilla … huerfana …. suelto cable azul negro lo conecto en la patilla huerfana yyyyy EUREKA !!! VIVEEEEE !!!!! hay intermitentes …. una cosa menos .

Valiente chorrada me ha tenido en ascuas casi un mes … su puta madre .

Chabi
                  • Participante
                  • Participante

Seguimos … la furgo esta en el jardin de un amigo, por falta de espacio por mi parte y una ventana rota, el terreno tiene un buen desnivel y debido a la lluvia que suele entrar por el mismo lado decidimos darle la vuelta a la furgo para que no entrara mucha agua .

Llevamos un tiempo sin moverla asi que hace 2 semanas la arrancamos apra no dejarla sin batería para que caliente y vaya cogiendo temperatura vaya desperezandose el motor y aunque no la movamos no se quede en palanca .

Cuando llevaba 20 minutos arrancada … de repente y despues de acelerarla un par de veces …. se revoluciona sola hasta el infinito … empieza a humear blanco … y escupir aceite por el escape ….  :o :o :o :o :o NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ….

Al instante cortamos contacto y corriente y rezamos … no se ha oido ningun clon ni clan ni suena nada raro … ni hay aceite en el hueco motor ni huele a quemado … mas alla del olor del aceite y el tubo de escape … no mea aceite por otro lado que no sea el tubo de escape ….. MIERDA KE NO ESTE ROTO , KE NO ESTE ROTO … el coelga y yo ojiplaticos tijadescoyuntaos … QUE MIERDA HA SIDO ESO ?¿?¿?¿?¿?

Mosqueados porque llevamos controlando un inyector, ultimo lado distribución , que nos da la sensación que esta mal, gotea … malo muy malo … porque humea… y rebosa por el retorno esssss + juraríamos que las ultimas dos veces que se arrancó la furgo ese cilindro falla … el sonido es muy irregular incluso en caliente, suena desacompasado, vibra mucho ….

Pues esperando que no haya sido el inyector que se haya quedado abierto y hallamos perforado un piston o algo peor …. temeridad … vuelvo a arrancar la furgo …. se revoluciona , escupe aceite y la paro … ayyyy ayyyyy ayyyy ay  .mepiro .mepiro

Nos calmamos la dejamos caer la sacamos a la calle ques esta a nivel … y la dejasmo reposar un buen rato … se vuelve a arrancar … no se oye ruido raro , no mea aceite salvo por el tubo de escape , no se revoluciona pero no suena redonda …

No le damos leña , subimos la furgo a su sitio y a dormir … suponemos que al llevar el manguito de desahogo del aceite del turbo sobredimensionado y recto , sin la S de fábrica … y por la postura del carter en vez de desahogar se lleno del aceite del carter y paso eso …. suponemos que no es nada definitivo oiga …

Al dia siguiente decidimos demosntar el inyector e intentar verificarlo , caseramente y limpiarlo en su defecto .

mmmm bien una 27 …. la rosca del inyector … bien … la fija no entra …. vaso 27 …. corto … no sirve … largo …. no hay … a comparlo …. los cojones , los hacen de oro, y adoro mis riñones …. pues a fabricar ….

Luego pongo las fotos que de eso si tengo en el móvil.

7ba841ac3f53d5ec1d0e6438821f557d.jpg

5c7a5a4d116d035c36520e5947736bde.jpg

a8338e502b9309c507ff2d14c9a8c456.jpg

Pues nada desmontamos el inyector y limpieza pasiva en liquidos extraños mezclados de la mano de Norber …. toda la noche .

La día siguiente , montamos probamos …. FAIL !!!! humea trompicones … decidimos prescindir del inyector … he aqui que le pregunto al amigo Ruben y me dice que el tiene que me presta uno si lo necesito … pues nada para alla que nos vamos , lo desmontamos y siguimos camino, el inyecto impecable , limpio limpio …

Sacamos el mío , despues de la limpieza y la arrancada … lleno carbonilla …. ke ascazo … pues nada montamos el otro y …. wuala !! en cuanto ha calentado , ha dejado de humear y suena redondico redondico … sin tirones ni fallas …. esperemos que solo fuera eso …

Pues nada ya sabemos que toca cambio de inyectores …. habrá que ahorrar :D

Y por ahora eso es todo folks ….

LA DRI LLACOS … ala

bilbofurgo
                    • Participante

Ladrillacos necesarios Co!

Menudo susto cuando se ha puesto a aceitear, no?  :-

Chabi
                      • Participante
                      • Participante

Roke si si si susto … vamos , susto no , lo siguiente … y Norber que estaba detrás … el boté ke pegó parecía el de lluvia de estrellas saliendo de la nube de humo … JaJajaJajajajA

Bueno hoy por la mañana se ha quedado probando la furgo y tal y dice que arranca de lujo asi que a ver esta tarde si le damos un arreon .

A ver si la parte del puesto del conductor y acompañante lo dejamos hoy finiquitado …

streetmachine
                        • Participante

juer!! con ese pedazo taller y solo se te rompe un Inyector…  .lengua2

Chabi
                          • Participante
                          • Participante

Nano el taller esta a 40 km de la furgo … y viceversa …  .meparto .meparto .meparto .meparto dejate dejate … esa furgo solo vuelve al taller para llevarme y traerme … y sansiacabo ke luego se vicia …

.panico .panico .panico .panico .panico

Además hasta que este no compre el elevador … pffffff

streetmachine
                            • Participante

… elevador…

homer-babas.gif

Javi
                              • Participante

Jooeeeeeer! valla embarcadas tio
                                Voy engordando el cordero o me espero a ver si….  8)

Chabi
                                • Participante
                                • Participante

Bueno vamos a ello , después de solucionar el problema con los inyectores, y los intermitentes la cosa quedo así :

f4e67f79bba7be475bb57ec8d6ef0e52.jpg

Bueno ya solucioné el problema de la luz de freno , estabamos conectando el conector que no era … gracias a una foto antigua de cuando desmonté el cuadro dimos con ello … ya tengo casi todo el sistema eléctrico solucionado , lo unico que nos faltaba era solucionar el tema de la luz de niebla trasera, pues resulta que no hay contactor en el portalamtaras para la luz de niebla, tocará hacerse el brico que puso el colega aki en el foro .

Aprobechando que los días son cortos y hay poicas horas de luz hemos ido haciendo cositas que hbía pendientes, despues de ordenar todas las cajas que hay dentro de la furgo han ido apareciendo cosas y hemos aprobechado para ir instalandolas …

En este caso le tocaba el turno a los retrovisores de LT, cmo son de LT y estaban muy machacados no quedan perpendiculares a la carretera como los de syncro , sino que van paralelos al pilar A, y mira tu por donde a mi me mola como quedan, los atornillamos remachando unas tuercas del 6 en los marcos de las puertas u quedan bastante bien , solo cometimos una cagada en la puerta derecha , demasiado agujero y demasiada fuerza a la hora de remachar y se nos ha pasado una tuerca … ya con tiempo volveré a desmonatr y arreglaré el estropicio .
                                  .

05c7223a12836e960182f3afe9066169.jpg

acfc456512b1755a804a595156833aa1.jpg

dbedee70f751710640b863f306b1572a.jpg

db793c0f4195c80a9bf15489d65149f7.jpg

Vi esto en las furgo de T3Sociecity y me gusto , la foto es de la puerta de un Boxter, pero la idea me mola y cuando haga los paneles nuevos sustituiré el tirador original por este .

52cb00dcb8eb98d4dcf0ec3f25ada37f.jpg

Cables … y más cables a la quinta va la vencida , conseguí a base de foros y de esquemas y su PM y de bucear en el cablerío del hueco motor identificar cada uno de los cables y sus fastones y en que sensor van conectados, ya no me suena la chicharra ni en altas ni en bajas , ni se me enciende la luz del aceite …. una cosa menos … chico alivio .

f396602a6e38513ca42c9fbb6e8f8b3a.jpg

Una de las cosas que han aparecido son los elevalunas eléctricos asi que había que temrinar con la instalación …. y se terminó a falta de rematar …

31115bc4b17e15f8f4506a544be2e7c2.jpg

85a3d32271643adc0a868e21ec56394e.jpg

3e3973c95adf049b745b8186ed310c94.jpg

61df0e720990910acd0fec880cb8e063.jpg

8a9aa92894e1d5de6a038f62291f047d.jpg

837a06bb0973775c3a1167a9034537d2.jpg

ecec5aee40d0fdb465a217311c3b3397.jpg

Como no se le tenía que dar una vuelta en concidiones a la bicha a ver si calienta y salta el ventilados cosa que no hemos conseguido, nos fijamos que habíamos invertido la polaridad , lo conectamos bien pero no hay forma de que salte, no se si esta kaput o no … pero eso ya lo dejamos para otro día es lo único junto con el cierre centralizado que nos queda asi por ahora de electricidad …

y esto esto esto esto todo amigos …..

Viendo 15 entradas - de la 466 a la 480 (de un total de 611)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.