• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
    Javi
    • Participante

Ese Chabiiiiii  .palmas .palmas .palmas
      me alegro tio! tres años!! casi na!!!

durruti1

Pues yo la chicharra no la he oido  .meparto

Chabi
        • Participante
        • Participante

La formula es secreta, no la conozco ni yo :D y asi me temo que se va a quedar  .meparto .meparto .meparto

Ya os subire unas muestras :P para que limpieis inyectores agusto … :P

Ya te digo yo ke se oye, primero por la inclinada del terreno y segundo porque no estan bien conectados los cables de los bulbos …

Chabi
          • Participante
          • Participante

Bueno hace tiempo que no actualizo el hilo ,se le han hecho cosas a la furgui pero a ver si tengo tiempo una tarde y hago un tochaco, como adelanto para darle un meneo valga este video.

El finde no estaba en casa y me aburria un poco y con algunas de las fotos y videos que hemos ido haciendo con el movil estuve trasteando un poco ….

[flash=500,300]https://www.youtube.com/v/w4y6pT6_jlI&feature=youtu.be[/flash]

ala ladrillaco vídeo :P

streetmachine
            • Participante

Mu wapo, …la música se sale! ;)

El pitufin
              • Participante

Coño…si anda y todo jajaja…muy muy guapa y la música…un puntazo!!!

Carlos del Arco
                • Participante

la pintura es la marsala red? me mola!

durruti1

Coño…si anda y todo jajaja…muy muy guapa y la música…un puntazo!!!

¿en que minuto anda?  :P jjajajaja

Rony Tramas
                    • Participante

Que buen curro.  Tu sabes a lo que juegas …

3 me gustas por el video y 2 mas por los temillas

westyneta
                      • Participante

Muy guapo!!!!

Chabi
                        • Participante
                        • Participante

Gracias zagales a ver si la termino ya de una puta vez , ke me ha costado una cena …. jodido gitano naranja mecanico de pacotilla …  .meparto .meparto .meparto .meparto

Carlos … correcto es el Marshala Red , pero una variación de año , según catalogos hay dos años … a final de cuentas uno es mas cereza y el otro es más sanguineo mas bermellón …..

Cuando la termine voy a hacer un video con todas las foticos y cortes que tengo … unas 2000 fotos … habrá que seleccionar … :P

Carlos del Arco
                          • Participante

me interesa el bermellon! el tuyo cual es? foto a la luz del sol? :P

Chabi
                            • Participante
                            • Participante

Creo que es el más moderno , el + cherry … se lo preguntaré al que nos hace la ipntura.

Tengo que buscar las fotos que no tengo aki a mano .

Carlos del Arco
                              • Participante

Tengo que buscar las fotos que no tengo aki a mano .

tengo … unas 2000 fotos …

.claroclaro

Chabi
                                • Participante
                                • Participante

Bueno pues yo tengo la cosa parada mas que nada por que no hay €€€€€€ … :(

Tengo pendiente cambiar la ventana corredera, ke explotó un cristal así por la cara un buen día despues de llevar semanas colocada la ventana en su sitio, la ventana ya está localizada y empaketada y se de uno ke creo que cada vez que pasa por delante se acuerda de mi familia ….  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto nene en cuanto pueda, ya lo sabes.

Ade+ tengo que desmontar un inyector, rebosa gasoil por el retorno, las gomas son nuevas asi que no es problema de goma y pensamos que está obturado o no inyecta como debe, la furgo no camina nada mal pero algo raro se nota.

Aparte sigo teniendo problemas de con el chivato del aceite y la carraca que salta cuando le viene a bien, en parado o en movimiento ya no sabemos si es problema de presión por el aceite, problema eléctrico o la bomba que no va como debe, tengo que comprobar las facturas del anterior dueño porque no em suena de ver que la cambiara y lo mejor para curarme en salud y no llevarme mas sorpresas de las necesarias cambiar la bomba, eso si cuando vuelvea a reunir un poco de € … .

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 611)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.