Bueno hace tiempo que no actualizo el hilo ,se le han hecho cosas a la furgui pero a ver si tengo tiempo una tarde y hago un tochaco, como adelanto para darle un meneo valga este video.
El finde no estaba en casa y me aburria un poco y con algunas de las fotos y videos que hemos ido haciendo con el movil estuve trasteando un poco ….
Gracias zagales a ver si la termino ya de una puta vez , ke me ha costado una cena …. jodido gitano naranja mecanico de pacotilla …
Carlos … correcto es el Marshala Red , pero una variación de año , según catalogos hay dos años … a final de cuentas uno es mas cereza y el otro es más sanguineo mas bermellón …..
Cuando la termine voy a hacer un video con todas las foticos y cortes que tengo … unas 2000 fotos … habrá que seleccionar …
Bueno pues yo tengo la cosa parada mas que nada por que no hay €€€€€€ …
Tengo pendiente cambiar la ventana corredera, ke explotó un cristal así por la cara un buen día despues de llevar semanas colocada la ventana en su sitio, la ventana ya está localizada y empaketada y se de uno ke creo que cada vez que pasa por delante se acuerda de mi familia …. nene en cuanto pueda, ya lo sabes.
Ade+ tengo que desmontar un inyector, rebosa gasoil por el retorno, las gomas son nuevas asi que no es problema de goma y pensamos que está obturado o no inyecta como debe, la furgo no camina nada mal pero algo raro se nota.
Aparte sigo teniendo problemas de con el chivato del aceite y la carraca que salta cuando le viene a bien, en parado o en movimiento ya no sabemos si es problema de presión por el aceite, problema eléctrico o la bomba que no va como debe, tengo que comprobar las facturas del anterior dueño porque no em suena de ver que la cambiara y lo mejor para curarme en salud y no llevarme mas sorpresas de las necesarias cambiar la bomba, eso si cuando vuelvea a reunir un poco de € … .
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 436 a la 450 (de un total de 611)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.