Ke va tio no hizo falta se quedaron dentro del guante … pero la sensacion es como si cogieras una morcilla entre los dedos y apretaras fuerte … pfffffffff … todo espachurrao …
Bien van llegando cosicas , de Buschmiede, de GoWesty, de Serial Kombi, alguna compra privada, de DealXtreme, Chinavasión… en mi casa estan hasta los coj* de ver repartidores …
Cuando tenga todos los repuestos los pongo en fila y les hago una fotico … JajajaJAjaJajA
Ke va tio no hizo falta se quedaron dentro del guante … pero la sensacion es como si cogieras una morcilla entre los dedos y apretaras fuerte … pfffffffff … todo espachurrao …
Bien van llegando cosicas , de Buschmiede, de GoWesty, de Serial Kombi, alguna compra privada, de DealXtreme, Chinavasión… en mi casa estan hasta los coj* de ver repartidores …
Cuando tenga todos los repuestos los pongo en fila y les hago una fotico … JajajaJAjaJajA
Jeje, vaya tela… espero que te haya quedado bien…
Lo de los repartidores me suena. A mi cartero le pudo la curiosidad y al final me preguntó para que eran todas las piezas que recibía…
Luisja ( somos tocayos , JaJajaJA asi me llamaban a mi de peke en el pueblo ) es una deesas unidades rarunas venidas de Alemania semipaneladas de origen y alli las preparan con esa ventana abatible, ya me vino asi cuando yo la compré .
MAs que un curro esto es una locura gracias por los animos …
Gracias chicos por el ofreciemiento , tocayo, las vacaciones son las vacaciones y la isla tiene tantas cosas que ver mejor que meterse debajo de una furgo de otro , de todas formas el garaje esta todavía sin organizar …
Rubén lo mismo te digo tio, este Viernes vamos a ver si organizamos un poco todo eso para empezar en serio de nuevo la semana que viene, a ver si conseguimos motorcillo para la furgo del Chus y asi nos kitamos un marron y ganamos algo de espacio
Por cierto alguien sabe como pasar un aparato de soldadura de 380 a 220 ?? en el aparato pone los dos voltajes pero no se si con hacer la adaptación del enchufe será suficiente o habrá que puentear algo por dentro .
Luisja vienes con la furgo ? has estado akí antes ? si necesitas orientación o algo da un toke mandame un MP si eso …
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.